Rica Parrilla De Fin De Semana.

in Steem For Ladieslast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230715-165822_Gallery.jpg


Amigos Steemians hoy vengo a comprarles una receta para un plato muy tradicional que nos gusta disfrutar los fines de semana con unos ingredientes que son una maravilla, es una mini parrilla venezola pero sin carbón echa desde mi cocina pero con sus singular sabor de cada unos de los ingredientes.

Anostros los venezolanos nos encanta compartir en familia de una buena parrilla, de echo nos nombran parrilla y allí queremos ir todos muy emocionados así no nos inviten. 😂 😅

Amigos los invito a ver mi paso a paso para la preparación de un rico almuerzo.


Screenshot_20230715-165825_Gallery.jpg


Ingredientes que usaremos son:

● Un kilo de chorizos criollos.
● Un kilo de morcilla.
● Un kilo de chinchurria o tripa.
● Un kilo de yuca.
● Dos aguacates .


Screenshot_20230715-165827_Gallery.jpg


Amigos lo primero que voy a poner a cocinar es la yuca por que es lo que más tarda en cocinar entonces le quitamos la concha, la lavamos muy bien y la llevamos a cocinar, yo le pongo la sal después que ya esta casi lista.


Screenshot_20230715-165832_Gallery.jpg


Luego empiezo con los chorizos, los coloco en una paila con un poquito de agua hasta que hierva de alli le voto el agua y los pongo a que se terminen de cocinar, a mi me gustan que queden bien doraditos, así voy dando vuelta y vuelta hasta que estén listos por ambos lados.


Screenshot_20230715-165834_Gallery.jpg


Luego sigo con mis chinchurrias que me encantan. Jeje. Son muy ricas yo las tengo previamente sancochadas con sal y ya muy blanditas.

Las coloco en una paila con un poquito de aceite y allí las pongo a freír un poco hasta que estén muy crujientes.


Screenshot_20230715-165836_Gallery.jpg


Para finalizar en una paila muy caliente pongo a freír las morcillas, las hago fritas por que así me gustan que queden muy tostaditas ya que no me gustan muy blanditas.


Screenshot_20230715-170256_Gallery.jpg


Listo todos mis ingredientes de mi mini parrilla emplato y agrego el aguacate este último una delicia de contorno que uso para todas mis comidas ya que me encanta, y a la cinchurria le pongo unos chorritos de limon.

Vean que hermoso plato, como pueden ver no tiene carnes, pero quedo igual de rica mi parrilla al estilo vivilu3 espero que les guste.,


Screenshot_20230715-165838_Gallery.jpg


Aquí les dejo mi selfie con mi rico almuerzo de hoy, espero hayan disfrutado mi paso a paso muy sencillo de preparar y los ingredientes accesibles y es algo diferente para disfrutar en familia un fin de semana.

Muchas gracias por leerme y apoyarme.

Feliz y maravilloso fin de semana para todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola muchas gracias pir el apoyo y la valoración.

Hola @vivilu3 que bueno poder realizar este delicioso plató que es una parrilla y de las mejores es de las que tiene lo más criollo del venezolano mucho éxito.

 last year 

Hola amigo. Si me encanta preparar en casa esta deliciosa comida venezolana, que bueno que te gusto es q al q no le guste es por que no es de este pais jeje

Saludos y muchas gracias por leerme y apoyar.


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Hola amigo.. Muchisimas gracias por el apoyo.

Un saludo cordial. Agradecida.

 last year 

Hola amiga vivilu3, no había visto hacer una parrilla en la cocina y en las ollas... Siempre que en mi familia o amistades la hacen es en parrillera... Pero igual se ve muy rica y con el toque de 🥑🥑🥑😋 más aún😋. Éxitos

 last year 

Hola mi querida amiga. Muchas gracias por tu visita y apoyo.
Cuando puedas te invito a prepararla amiga. Asi de esta manera y puedas probar lo rica que queda.

Saludos y bendiciones para ti.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thankyou for sharing your article in our community. We are happy to see you .

It seems that you spent your last Saturday by preparing your recipe. Your recipe is looking so great. I will try to make this at my home very soon.

Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.8 ( 0.00 % self, 81 upvotes, 66 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count462

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Hola mi reina. aviral123 Muchisimas gracias por la verificación de mi post.

Agradecida por tus palabras.

 last year 

Gracias por esa idea de parrilla sin la carne, se muy buena y el contorno con aguacate también me encanta ... Excelente gracias por compartir.

 last year 

Hola mi querida amiga. Muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Que bueno que te gusto mi preparacion de esta mini parrilla, y no soy muy amante a la carne pero si hay veces que la hago con su carnita eso si tiene que ser muy blandita. Jeje

Saludos y abrazos fraterno amiga.

 last year 

Que rica parrillada amiga te comeré solo los chorizos, la yuca y aguacate lo demás no, pero todo se ve exquisito no lo niego muy provocativo

 last year 

Hola amiga. Jajaja Jajaja no puefo creer que no te guste chinchurria ni morcilla si es algo exquisito. Jeje.

Muchas gracias por tu visita asi solo te comas la mitad del menu. Jaja

Sañudos amiga y no sabes lo que te pierdes 🤤🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15