Steemit Engagement Challenge, S9w1: Las mujeres siempre tienen la razón

in Steem For Ladieslast year (edited)


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (2).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.27.08 PM.jpeg

Fotografía propia hecha en snapchat

Me es peculiar y gracioso el tema porque cuando hablan de razones siento que los chicos analizan y confirman tal hipótesis pero en lo personal pienso que es la sabiduría y la experiencia quienes te hacen acreedora de dominio de palabra y ese famoso yo te lo dije que nunca quieren escuchar. Sin embargo les daré mi opinión basada en mi lógica femenina.

1. ¿Las mujeres siempre tienen la razón o los hombres prefieren ceder? Danos tu opinión y danos las razones por las que lo dices.

Tanto hombres como mujeres pueden tener razones poderosas para afirmar un hecho o predecirlo, no considero que siempre las damas seamos las protagonistas, considero que entra en juego el nivel de entendimiento e inteligencia acerca de determinados temas, ahora bien, la mujer es muy meticulosa y en un 60% siempre tiene la razón respecto a algo, los hombres poseen el 40% porque son más pacientes y arriesgados, muchas veces no se detienen a ver sus acciones.

Como resultado, el hecho que muchas cedan es para evitar problemas o extender la situación, los chicos no son partidarios de discusiones y nosotras somos profundas en dar con detalles, así que podríamos ser equitativos pero depende del contexto.

2. ¿Crees que las mujeres deberían salirse con la suya con "tener siempre la razón"?

No es que nos salgamos con la "nuestra", me siento orgullosa cuando tengo razón pero es porque la tengo, nunca hablo sin bases convincentes o estoy con niñerías, soy muy honesta al exponer mis motivos y con esa misma fuerza las defiendo, pero sé cuando no la tengo y lo acepto. La cuestión de todo es que sea cual sea el motivo para tener la razón esta sea verdadera.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.27.05 PM.jpeg

Fotografía propia hecha en snapchat

3. Nombra 3 cosas en las que las mujeres siempre tienen razón.

Hasta ahora he tenido razón en muchos temas y la verdad las expongo, normalmente ha sido con amigos y de allí partiré para exponer mis tres cosas.

  • Las mujeres tienen razón cuando dicen que son más creativas, espontaneas y persuasivas en cualquier ambiente, tienen mejores formas de abordar situaciones y soluciones más efectivas.

  • Las mujeres tienen razón en admitir que son más detallistas, leales y entregadas en las relaciones amorosas

  • Las mujeres tienen razón al decir que en los oficios del hogar y en organización son mejores al ser más atentas.

4. Si ha experimentado un incidente en el que una mujer tenía razón o no, compártalo con nosotros.

Soy buena en detectar si las novias de mis amigos son las "adecuadas", hace mucho tiempo mi mejor amigo se enamoro, en lo personal su chica no me caía mal pero tenía algo en su forma de ser con el que no me agradaba, ella mostraba cierto grado de desinterés mientras que el estaba muy enamorado, no entendí porque ella acepto ser su novia, solo un día ocurrió y al siguiente mi amigo le había pintado un cuadro, pues tiene talento en el arte. Aun recuerdo cuando me mostró el gato que le había dibujado de Alicia en el país de las maravillas, le quería decir que sopesara las cosas, que veía en ella un interés en otra cosa, puesto que mi amigo le explicaba física pero el tiempo me dio la razón y la chica lo terminó, le rompió el corazón a mi mejor amigo y le dijo que ella nunca lo había querido.

Mi amigo se deprimió mucho y le dije yo te dije que ella no te quería y vas tu y le haces un cuadro, pero a la que te quería ni una hoja con una casita le hiciste, el me miro con ganas de matarme pero la verdad duele y fui honesta.

5. ¿Tienes algún consejo (mujeres para los hombres o hombres para las mujeres?)

Para los hombres mi consejo es que aprendan a escuchar cuando nos referimos a algo importante, puede que en el momento no vean el objetivo pero ustedes saben que la mujer tiene cierta magia al referirse a las cosas y como dicen, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, no cedan solo por hacerlo, defiendan su creencia solo si es cierta y pueden constatarlo, no sean condescendientes, sino lo contrario y tengan por seguro que les ira mejor en la vida.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mayepariata @jennarg @bellana a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Yo le dije: Te lo dije, jajaja. Allí estamos pintadas las mujeres. La verdad es que esa intuición no nos falla, Carlos dice: "Un diablo conoce a otro". Por eso las mujeres intuyen lo que otras quieren y desean, jajaja.

¿Será esto cierto? Creo que sí, jajaja. Me encantó leerte. Suerte, chiquilla.

La mujeres tenemos ese sexto sentido que nos ayuda muchísimo, aunque debo confesar que no siempre tenemos la razón pero si casi siempre jajaja.

Muchísimos Exitos en el Concurso.

Gracias por la invitación 😊

 last year 

Hola amiga!

Con porcentaje y todo evaluando la razón de la mujer y el hombre jajaj, bueno las mujeres no siempre tenemos la razón en todo, lo que si no se puede negar es que tenemos ese sexto sentido muy bien desarrollado.

Éxitos en el concurso amiga!

Loading...
 last year 

Hermosa 🥰

Es cierto amiga no siempre se trata de tener la razón, creo que tanto hombres como mujeres pueden tener la razón en determinado Momento es solo cuestión de madurez y entender que tener la razón no es ser más que el otro.

Sin embargó con tus afirmaciones podernos deducir que efectivamente siempre tenemos la razón o la tenemos en más puntos que los hombres 😁😁🤣🤣

Genial entrada bella, buena suerte y gracias por la invitación por aquí estaré hoy.

Éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51