Steemit Engagement Challenge, S9W6: "Men Vs Women"

in Steem For Ladieslast year

hvsm.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem For Ladies

De nuevo por acá para dar mi participación en esta temática en donde plantean cuestiones entre los hombres versus las mujeres. Que gran debate a veces se genera en alguna reunión o evento, decir quien es mejor en ciertas cosas o destrezas, si el hombre es más fuerte, si la mujer es mejor en algo especifico.

Aunque esto no tendría que ser un tema para discutir muchos lo hacen, y consecuentemente rebajan o humillan al sexo opuesto sólo por creer tener razón, sin importar si por "ganar" una discusión tienen que humillar. A mi ver nunca me gustó pasar por eso, ni humillar ni ser humillado para sentirme bien.

¿Quién se divierte más, los hombres o las mujeres?👨👩

A la hora de divertirse es relativo por donde se lo mire, hay gente que se divierte sólo cuando sale con amigos, otros simplemente mirando una película o escuchando música. Creo que no se puede definir quien es más divertido, hombre o mujer van parejos.

Como dije pueden divertirse de diferentes formas, o sea para mi es indistinto de que sexo sea. Todos tenemos nuestros momentos divertidos, si puedo decir que hay diferencias al momento de ser feliz.


¿Quién es mejor cocinero, hombres o mujeres?👨👩

Lo que se refiere a la cocina si puedo decir que la mujer tiene más destreza o imaginación que el hombre. Creo que nosotros con un fideo o arroz con queso o pancho ya es un gran menú y logro. En cambio la mujer tiene un gran abanico a la hora de cocinar.

No es que nosotros somos menos en la cocina, pero si somos más prácticos. aunque ahora hay mil formas de ver tutoriales sobre elaborar platos, podemos llegar a hacerlo y sorprender a nuestra familia.


¿Quién es el mejor en las competiciones, los hombres de las mujeres?👨👩

En competencias antes se creía que sólo los hombres podían competir, por tener más fuerzas o sólo por ser hombre. Por suerte esto también cambió, dando lugar y demostrando que las mujeres también tienen fuerzas o destrezas y van a la par de los hombres.


Cada día esto se demuestra en distintas disciplinas deportivas o en competiciones de gran índole como atletismo, futbol, vóley, tenis, etc.

¿Quién es mejor líder, hombres o mujeres?👨👩

Antes los lideres o jefes eran hombres, las mujeres ganaron también su lugar con el paso del tiempo y ahora trabajan de igual a igual, pudiendo ser ambos sexos responsables y saber guiar o encaminar al grupo de personas a cargo.


A mí por ejemplo, me tocó un líder laboral que era hombre, y la verdad no supo manejar al grupo a su cargo. Por eso en ese aspecto, tanto hombre como mujer son iguales.

¿Quién se enamora primero, los hombres o las mujeres?👨👩

En tema enamoramiento, pienso a nivel personal que no hay dudas de debate, hay mujeres y hombres que se enamoran poco y otros viven enamorados. Por eso es difícil, decir quien es más... A mi parecer es muy relativo, porque cuando nos sucede ya está, y la verdad nunca lo sabremos porque hay gente que n demuestra cuando se enamora. Así que esto siempre será un misterio.

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @elu787, @carlozsteem y @andrea89 a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 last year 

Todos tenemos nuestros momentos divertidos.

Tienes razón en esto, en algún momento, espacio o con algunas personas solemos soltar tanto hombres como mujeres nuestro lado divertido.

Así que tanto eso, como las demás cosas es algo muy relativo para cada sexo, tienes muy buenos argumentos en realidad. Excelente tu publicación amigo, saludos

Hola amiga, gracias por leer y dejar tu comentario. Es asi, creo que divertirse no depende del sexo de la persona sino del estado animico de cada uno.

Saludos amigo me gustó mucho en la forma que explicarte tu post pero yo digo que los hombres son mejores cocinero.😃😃😃😃

Gracias amiga por leer y dejar tu comentario, lo de la cocina depende, porque hay de ambos sexos muy buenos cocineros y lo mismo de malos cocineros, jajaja.
Saludos

Compartido:
Sin título.png

Loading...
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Ciertamente, la diversión es una decisión que el hombre o la mujer toman y quien se quiere divertir, sencillamente lo hace sin necesidad de estar pensando que es cosa de un género en específico por ello, al igual que usted, considero que ambos se divierten por igual.

Excelente participación amigo, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, gracias por leer y dejar tu comentario. Saludos

 last year 

Hola amigo 👋

Así es las mujeres con el pasar del tiempo hemos demostrado ser grandes líderes. Lo de ser mejores cocineras pues depende creo que del hombre o de la.mujer hay hombres que cocinan exquisito y se destacan.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola muchas gracias por tu visita, tenes razon depende de cada uno en la cocina, hay muy buenos cocineros y cocineras, como tambien estan los que no muy buenos.
Saludos

tanto hombres como mujeres suelen congeniar en el mismo ámbito y destacan por su talento, en el tema de quien se divierte mas creo que los hombres somos mas simples y podemos disfrutar cualquier momento.
saludos compañero, suerte en el concurso

Hola amigo, gracias por dejar tu comentario, yo creo que divertirse depende mucho del animo de cada persona sin importar el sexo.
Saludos amigo.


Congratulations...


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @radjasalman

Muchas gracias @radjasalman por el apoyo!!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72