El Diario de una Mujer.

in Steem For Ladies6 months ago


1000151549.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amigos 😊

Hoy me desperté muy temprano para poder ir a la misa con mi mamá y mi hermanita.

Cuando me levanté, fui a la cocina a pedirle la bendición a mi mamá y luego fui a realizar mi aseo, también aproveche de bañarme y vestirme para salir temprano a la iglesia. Después que estaba lista, me senté en la sala con mi mamá y mi hermanita a esperar que mi papá me llevara a la misa.


1000151551.jpg
con mi mamá y mi hermanita/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la iglesia habían pocas personas cuando llegue, pero ya mis primos estaban alli, a las maestras de catecismo le gusta que lleguemos temprano, así nos sentamos en los primeros puestos.

Después que terminó la misa, fui a casa y me senté a hacer la tarea y a dibujar, yo quería jugar en el telefono pero tenía poca batería y en ese momento no había luz.


1000151527.jpg
haciendo tarea/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después me puse a jugar con los perros y mi mamá me dijo que los bañara, así que lo amarre a una silla para que no salieran corriendo y los bañe, pero ellos se metieron a la casa y mojaron todo el piso

Cuando termine de bañar a los perros, mi mamá me llamo para que fuera a comer, así que comí y después salí con mi hermanita a jugar en la plaza, allí tenemos un columpio que mi papá colocó hace tiempo y muchos niños juegan y se dan colita.


1000151531.jpg
en el columpio/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la tarde me senté en el cuarto a ver videos en la televisión, eran videos de animales, allí salía de animales salvajes y hablaban de donde se encontraban.


1000151537.jpg
viendo videos/ @tocajuli/Carupano-Venezuela

Invito a mis amigas @pandora2010 @lirvic y @crisvera para que participen en este concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Greetings friends, waking up in the morning is very beneficial for health. You packed yourself up and went to church to pray. It's great to see your interest in your studies little friend. This swing hanging from the tree reminds me of my childhood. Good luck to you.

Loading...
 6 months ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44