Cuenta tu historia # 1 ¡No creí que fuera tan pronto!

in Steem For Ladies2 months ago (edited)

IMG_20240621_234626.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todas mis amigas steemians de esta majestuosa Comunidad Steem For Ladies, es un honor presentarme ante ustedes motivada por esta dinámica conducida y moderada por nuestra amiga @ruthjoe, referente a Cuenta tu historia # 1 y la mía en particular ocurrió el día miércoles, mientras estoy preparando el desayuno, mi amado esposo me comunicó que mi amiga Marisol había partido de este plano terrenal, es decir, se murió: esto pasó.

IMG_20240621_224212.jpgMi amiga Marisol con su esposo y sus dos hijos.

A principio del año 2022, conocí a una joven señora, nos la presentó un amigo de la Congregación donde Servimos al Señor mi amado esposo y yo. Estaba con su esposo y su hijo menor porque el mayor tuvo que migrar y lo hizo con una tía, nos hicimos tan amiga que ella me comentó de toda su vida como practicante del Evangelio y así yo también lo hice, cada vez que nos reuníamos, ella me hablaba de sus hijos y yo de mis hijas.

IMG_20240621_225953.jpgEn compañía de su esposo en la congregación.

Su amado esposo canta muy bien y cuando él lo hacía en la congregación, ella le hacía la segunda voz y se oían muy bien los dos adorando y glorificando a nuestro Dios, hasta que un día comenzó a sentirse mal, ella trabajaba en una empresa acá en Anzoátegui, en el Oriente del país pero sus raíces genealógica viven en Maracaibo, en el Occidente, sentía problemas a nivel del sistema digestivo y respiratorio.

IMG_20240622_005828.jpgEn el hospital, atendida de manera ambulatoria.

Fue tanto el problema de salud que presentó mi amiga, que junto a su esposo e hijo tuvieron que regresar a Maracaibo, donde le realizaron todos los exámenes pertinentes, al entregar los resultados de los mismos, el diagnóstico arrojó malignidad en sus células, por lo que procedieron a realizar quimioterapia, ocho en total, en Diciembre la declararon sobreviviente de cáncer, las quimioterapias resultaron muy beneficiosas.

Siempre manteníamos comunicación y se sintió mucho mejor el primer trimestre del año, tanto así, que este mes comenzó con las radioterapias, salía de la sala, muy agotada, sin apetito, sin fuerzas, comenzó a adelgazar muy rápido, se puso muy flaca y le regresaron los dolores, mi amiga de pronto se sintió cada vez peor, el deseo de recuperarse para viajar a los Estados Unidos donde la esperarían su amado hijo y una de sus hermanas se fue desapareciendo con la angustia de su deterioro físico, mientras el espíritu se fortalecía con la fe en Dios.

Mi amiga Marisol, se fue, entregó su espíritu en el regazo de su Dios, de mi Dios, en quien puso su fe y esperanza, su alma y espíritu partieron de este mundo, conociendo y reconociendo a Jesús como su Único y Suficiente Salvador ¡Dios mi amiga! ¡No creí que fuera tan pronto! su partida, entraste al Eterno Reposo. ¡Hasta luego!

Así culmina mi presentación, una experiencia muy triste, porque ¡No creí que fuera tan pronto!; mi aprendizaje sigue siendo: Hagamos buenas obras, dejemos un buen legado, hoy estamos bien, aprovechemos el tiempo en hacer la Voluntad de Dios, tenemos la Biblia que es un Manual, vivamos dentro de los Propósitos de Dios y cuando venga ese momento, entonces nos iremos confiados y confiando en Jesucristo, el que murió en una Cruz pero que al tercer día Resucitó y como Él lo haremos todo el que en Él cree. Es mi punto de vista y creencia.

Antes de despedirme invito a las amigas LADY @hudamalik, @ifatniza, para que participen en esta dinámica.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todas.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Terimakasih sudah mengajak saya ikut serta dalam kontes ini, memang di tinggal oleh orang yang kita kenal sangat menyedihkan. Semoga anda tambah menghadapinya.

 2 months ago 

Saludos amiga, 🥺 muy triste y conmovedora historia la de tu amiga, tras sufrir tanto Dios prefirió llevarsela, Él nos ama tanto que no le gusta que suframos. Ahora está en un mejor lugar. Ahora lo que nos resta a nosotros, es pelear la buena batalla de la fe, para alcanzar el día que nos toque a nosotros ese lugar hermoso donde se encuentra ella.

 2 months ago 

Hola amiga @leigth, gracias por su visita y atención, la tristeza que me embarga es por su esposo y sus dos hijos, el menor entrando a la adolescencia, quedar sin su mamá me causa mucho dolor. Roguemos al Padre por ellos, para que el Espíritu Santo les consuele, en el Nombre de Jesús 🙏 🙏🙏 🤗🥰💕

Gracias a Dios sabemos y hemos seleccionado El Camino, La Verdad y la Vida en Cristo, amada hermana 🙏 🤗

Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

🙏así es amiga, bendiciones

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 2 months ago 

Muy agradecida por su apoyo amiga @anasuleidy🤗

 2 months ago 

Oh dear please be strong!
So sorry about the loss of a dear friend but guess what? We do not morn as those who do not have hope, this is what this scry says. We have hope that we will see all those who slept in God again on the resurrection morning! This should be your strength, weep not!

Best wishes

 2 months ago 

Hola amiga @ruthjoe, mis sentimientos son por los jóvenes y su esposo, me recuerda a Noemí cuando regresó a su tierra sin los hijos y su esposo, que esa amargura no los embargue sino el Santo Evangelio les de consuelo y acepten confiados en que así Dios lo permitió, es mi oración al Padre, por ellos.

Gracias por su atención y apoyo, así lo creo "tenemos la esperanza de volver a ver a todos los que durmieron en Dios en la mañana de la resurrección", muchas gracias por sus buenos deseos y bendiciones 🙏🤗

 2 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.3 ( 0.76 % self, 131 upvotes, 105 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count610
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

I really like your interesting story.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Saludos amiga yo creo que Dios tiene todo divinamente calculado el es soberano en sus decisiones, la muerte es algo difícil de aceptar aunque es lo más natural , pero lo important es como dices dejar un legado, hacer el bien ella está en un mejor lugar sentada con su señor, Dios fortalezca a sus familiares u amigos bendiciones, me gusto leerte 💛💙❤️

Exitos en el concurso

 2 months ago 

Hola amiga @yahnel, gracias por su amable visita, atención y muy agradable comentario, mi amiga Marisol dejó un inmenso legado, pero no creí que se fuera tan pronto, todos pasaremos por ese proceso y lo más importante es saber, que estando en el cuerpo lo hicimos bien, fue una excelente amiga🥺

Amen a su buen deseo🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44