El Juego del Diario #37 25/04/2024 : ¡Varias actividades y una celebracion de damas en la noche!

in Steem For Ladies5 months ago

Hola mis lindas amigas de la comunidad Steem for ladies les cuento como estuvo mi dia en mi lindo diario ❤️ , me parece interesante participar en un concurso #37 con el #thediarygame

image.png
Dia de varias actividades. Apure-Venezuela

image.png

Este es un dia de esos como todos los dias, donde amanezco con las energias por alcanzar las metas diarias en todos los aspectos de mi vida: La congregacion, mi familia, steemit y mi emprendimiento personal que aun esta en proceso sin embargo como luchadora, cada dia es una nueva oportunidad.

image.png

Hice mi oracion y atiendo lo primero en mi casa a mi bebe y luego a preparar el desayuno . Entre en la plataforma para realizar revision de la comunidad Reflexiones de Vida, cada dia estoy atenta de ello y todo va muy bien , luego empiezo a redactar un diario pero que creen? se nos raciono la electricidad. Aqui en nuestro pais Venezuela estamos pasando por muchas fallas electricas a nivel nacional. Se nos hace diariamente racionamiento por mas de 4 horas en horarios variados sin sumar que aun no llegan las lluvias donde se prolonga esta falta.

Con todo el animo aplico el dicho: "Al mal tiempo, buena cara" jeje asi que saco mi maquina de coser y a pesar de no tener electricidad puedo manejarla manualmente, cansa un poco y es mas lento pero puedo avanzar en algo.

image.png
Blusa lista

image.png

Asi que termino una blusa para mi princesa la cual empece el dia de ayer en horas de racionamiento y hoy la terminare, solo colocare las mangas y el cuello para finalizar la blusa de mi bebe. Este es el resultado y que creen? la bebe no se la queria quitar jaja asi que se la deje puesta por un rato ya que hay que lavarla.

image.png
Princesa alegre con su nueva blusa jeje

image.png

Tambien corte un prenda intima para mi bebe, estare realizando varias de estas piezas asi que hoy sera el inicio de este nuevo proyecto a pesar que ya tenia la tela comprada desde hace dias .

Esta pieza solo la corte y en otra oportunidad las estare cociendo , tal vez les presente el tutorial de como lo hice , sera genial seguir emprendiendo con este tipo de prendas.

0955cee2-eda5-47d8-8fd8-8a8fbef388dd.jpg
Nuevo proyecto

image.png

Luego almorzamos mientras aun no llega la electricidad. Hoy nuestro hermano @miguelito80 nos visito y trajo para preparar una receta de arroz con pollo, la verdad que certifico lo delicioso que le quedo el almuerzo. Es un hermano dedicado a la comida y cada vez mas esta realizando mejores recetas. Dios le bendiga y logre sus metas.

image.png
Mi almuerzo

image.png

Mas tarde empezo a llover asi entre rapidamente a la casa, minutos luego se restablecio la electricidad. Que bien pude ingresar en la plataforma nuevamente y hacer algunos pendientes virtuales. Mas tarde empece arreglarme y a mi bebe para ir a la celebracion del 31 aniversario de la sociedad de damas de la iglesia "Vision de Dios"

image.png
Princesas danzando

Me dieron la oportunidad para darles un saludo con palabras emotivas y animo a las mujeres valientes y esforzadas de la congregacion. Mujeres que luchan dia a dia por la obra de nuestro Dios y que todo este en orden, logrando metas en el Señor. Tenian una hermosa decoracion y habian varias iglesias visitando tambien las niñas y adolescentes hicieron una hermosa danza.

image.png

Mi sorpresa que la presidenta de las damas me dio un pequeño pero valioso presente siendo un perfume muy delicioso. Agradeci por este hermoso gesto, la verdad que recibir obsequio representa lo valioso en el trabajo de la socidad de damas en la congregacion.

image.png
Gracias por ese lindo y delicioso presente

image.png

Con mis mensajeras de la Paz

Dusfrutamos de un hermoso mensaje a cargo de una dama evangelista donde nos dio testimonio del poder de Dios en su vida y la de su familia. Fueron palabras de fortaleza y poder en el espiritu. Todos los presentes nos sentimos llenos de esa hermosa palabra de Dios.

Al finalizar el servicio no perdi la oportunidad de tomarnos unas fotos con las damas de mi congregacion y la predicadora de la noche en el lugar de la decoracion que era una hermosa dama en la pared y un vestido de telas.


Bueno mis amigas me encanto participar en este lindo concurso. Invito a mis amigas @elinav @tahispadron @mariaz a participar

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 5 months ago 

Hola mi querida amiga @ternuritajessi
Ese problema con la electricidad, nos complica las cosas, pero siempre tenemos algo por hacer y vamos avanzando.

Es una ventaja tener ese tipo de máquinas, te ayudo a terminar la blusa.

Esos servicios de damas son muy buenos, me encantan los perfumes, al igual que la decoración está bien linda.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 5 months ago 

Hola amada siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas y no desesperarnos, todo tiene su tiempo.

Gracias a Dios termine la blusa de la bebe y ella alegre jeje.

El aniversario estuvo hermoso y bendecido.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 6.7 ]
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count785
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
I can see you had such a beautiful day and nice activities. Success to you my dear!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 5 months ago 

Muchas gracias amiga @ninapenda por la verificacion de mi contenido. Fue un dia maravilloso a pesar de las fallas electricas.

Bendiciones!!

 5 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ninapenda

 5 months ago 

Hola apreciadas amigas de @steemladies y a @ninapenda , agradecida pr el apoyo que me brindan en mi diario.

Exitos amigas y un fuerte abrazo!

 5 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81