Concurso Semanal; Power Up Challenge Semana #5

in Steem For Ladieslast year

Hola mis amigos de Steemit en especial a las chicas de esta comunidad @steemladies la cual nos trae esta importante dinamica de crecimiento. Gracias a la invitacion de mi amiguita @pandora2010

b88b07b6-6f25-4bbc-abcc-27fea54cecc7.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Parte del crecimiento que podemos tener en la plataforma es realizando encendidos para ir creciendo y la meta de todo stemian es crecer. Gracias a las diferentes dinámicas de crecimiento que se ofrecen en la plataforma se impulsa el crecimiento de nuestro Steem Power

Muestra los beneficios de encender tu cuenta

Ciertamente que hacer encendidos constante es de mucho beneficio que nos brinda grande y buenos resultados.
Con cada encendido que realizamos vamos sumando Steem a nuestro Steem Power siendo este incrementado lo que nos brinda el beneficio de mayor poder y con el apoyo a diferentes usuarios en la plataforma.

Con el nuestra moneda oficial Steem se mantiene a buen precio en el mercado. Le brinda fortaleza.

Muéstranos los pasos que tomaste para encender tu cuenta

Para hoy hice mi encendido como parte del club75 el cual permanezco en el desde hace meses permitiéndome crecer progresivamente.

Una vez que ingreso a mi billetera de Steemit ubico mis Steem para encender en un total de 45.283 y tengo un Steem Power de 3.643.083. Opte por la opción encender allí elijo la opción saldo para que me dé directamente mis Steem a encender

6d8b95da-e3a5-4597-a09b-df8ca9507472.jpg

Una vez que me.aprecen mis Steem los puedo encender colocando mi clave activa. Con ello sumo 45.283 Steem a mi Steem Power

bd7d896a-c2a3-4665-9536-111cfb80366c.jpg

Ahora tengo un nuevo Steem Power en 3.688.367 ya estando próxima a mis primeros 4 K de Steem Power y así ubicarme en la línea para obtener mi primer delfín.

36c2fe0c-2b06-4f13-8df9-87e779ab5ef0.jpg


Cuéntanos cómo el encendido te ayudará a lograr tus objetivos en Steemit

El encendido nos ayuda a lograr nuestros objetivos en la plataforma. Con cada meta que alcanzamos vamos incrementando el poder de Voto y así podemos apoyar a varios usuarios en la plataforma. También nos permite tener mayor alcance para optar por ser curadores con los equipos que actualmente se desempeñan en curación con las cuentas Sc03 al 09. También nos permite apoyar a las diferentes comunidades en la plataforma y aportar en su crecimiento.

Definitivamente invertir en nuestro Steem Power es y será siempre lo mejor. Es nuestra meta principal para alcanzar grandes y buenos beneficios.


Bueno mis amigos me encanta encender las veces que sea posible. Amo hacer Powerup es la esencia de la plataforma, por ello invito a mis amigas @elinav @creacionesmkr a participar en este genial concurso


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.4 ( 0.00 % self, 76 upvotes, 55 accounts, last 7d )
Verification date2023-04-16
Share RewardsSteemladies 10%
Burnsteem25
MOD's Observations/suggestions
Welcome to Steem For Ladies! We hope we are still going to see many posts from you. Thank you for sharing your powerup with us and engaging in this contest invited by your friend.
I congratulate you for knowing the value of powerups in this platform and to users too . Well done!
Keep on sharing, voting, commenting, and powering up!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Vote here

 last year 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo y verificacion de mi contenido.
Amo encender en la medida posible que disponga de Steem.
Me encanta la comunidad
Bendiciones

 last year 

Cheers to more power ups my friend!!

 last year 

Que gusto amiga ternuritajessi.
Es un honor tenerla en la comunidad que desde ya puede sentirse cómoda porque fue creada para damas como usted creativa, amorosa y sobretodo con ganas de seguir creciendo y ser cada día más fuerte dentro de la plataforma.
Siga encendiendo que en Steemit se valora eso.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi linda amiguita Gracias por tu apoyo y esas hermosas palabras de animo. Me encanta el lema de ser mas fuerte en la plataforma, mi meta es seguir aqui por mucho. Amo la constancia.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @ternuritajessi que bueno verte por nuestra comunidad y que mejor que un gran encendido, te falta muy poco que logres tu primer delfín. Estaremos celebrando!

Saludos!

 last year 

Amen amiga gracias por tus lindas palabras. Me encanta la comunidad.
Abrazos!

 last year 

Excelente encendido amiga te felicito, rumbo a tu primer delfín, no hay nada mejor que invertir en nuestras cuentas y ver crecer nuestro sp.

Continúa así. Saludos 🤗

 last year 

Hola mi bella espero lograr mi delfin y seguir por los siguientes a pesar de los contratiempos con el internet y electricidad me gusta ser constante.
Abrazos

Hi dear friend!

You are right, women are experts in knowing how to manage the economy very well in our home, she do magic with few resources.

They must learn to give in and agree, especially to recognize when we are wrong, this is for both women and men.

Nice to read your post. Good luck in the friend contest. Greetings!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63