Steemit Engagement Challenger, S9W2¡Cariño!¡Empaca tus maletas ahora mismo!steemCreated with Sketch.

in Steem For Ladieslast year

🎒Hola mis aventureros Steemians.🛩️


1682563847677.jpg


Me encuentro muy feliz participando en éste divertido concurso, en el que puedo imaginar lo que haría si alguno de mis padres ganarán la lotería🤗 y me dijeran ¡hija empaca tus maletas ahora mismo! ¡He ganado la lotería! porque les digo sólo tengo 15años de edad pero, no me limitó y quise participar a demás me gusta dejar volar mí imaginación. Les doy las gracias a está hermosa comunidad por esta dinámica.

1682563686370.jpg


¿Te gustan las sorpresas inesperadas cómo está?si o no dinos por qué.

Si, me gustan las sorpresas cómo estás porque es emocionante viajar y más si se ganan la lotería porqué no tuviésemos que pensar en el dinero que debemos gastar para hacer posible un viaje. En los últimos años son pocas las veces que salimos de viaje y para lograr tener unas vacaciones todos en especial mis padres tienen que coivirse de muchas cosas, pensar bastante en cómo economisar costos, ésto sumado a los problemas del combustible que se debe realizar con un gran costo para no pasar días haciendo cola por la gasolina económica.😢 Realmente es mucho en que preocuparse pero, si se tiene dinero suficiente pues es exelente hacer las maletas de imprevisto y sólo pensar en disfrutar.


1682563792716.jpg


🧐Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo"¿Qué 5 articulos empacarias?

Dios!!! Cómo me hacen ésto? Si yo me llevo media casa al viajar y sólo cinco artículos tengo que decidir entré mi sed de maquillaje porque una debe estar bella a toda hora o mí celular?😱Después de tanto pensar me llevaría:

🤒Una bolsita dónde tenemos algunas medicinas, a mí por lo general me da alergia y a mi hermanito gemelo las alturas le da malestar.

👚👙La ropa que no puede faltar😁 entré ellos un traje baño por si acaso una piscinada o pasadita a la playa. También un abrigo para evitar tanto frío, como les conté la alergia es mejor evitarla.

👢Zapatos no puede faltar. Aunque sea escondidito trató de meter dos pares.😜

🪥🧼 Artículos del aseo personal, necesarios.

📱No podría estar lejos de mis amigos Steemians, sin interactuar ni publicar mis vivencias. Sin duda alguna aunque esté un poquito pálida sin maquillaje estaría con todo ustedes.🤗

1682563816683.jpg

Si pudieras decirle a otras cinco personas que hagan las maletas ya que van contigo ¿Quién sería?

🤔Que difícil... Je.je mis padres sin duda alguna, mí papá por lo alegre, divertido y mi mami porque es una gran aventurera. También invitaría a mi hermanito gemelo porque aunque tenemos diferentes puntos de vista lo extraño cuando no está a mí lado.🥰 Mis otras dos personas serían mi tío Andy lo quiero mucho el se pone a la par de mí cómo un adolescente con tal de hacerme reír y por último me gustaría viajar con mi tía Minerva ella es una enciclopedia, muy divertida y es de mi tamaño.🤭

1682567064481.jpg

Si tú pareja ganará la lotería, ¿Que te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa?

1682567115151.jpg

Si mis padres ganarán la lotería por supuesto que me gustaría ir de viaje ya que el salir de vacaciones es como alejarse de la rutina, es disfrutar y todo esto alegra a cada uno de los miembros de la familia en especial a mí🤭 porque las cosas vividas las recuerdo a diario por un tiempo prolongado o cuando éstoy muy extremada por las evaluaciones y sas me hacen reír un rato hasta sóla de verdad el viajar es todo un regalo para nuestro ser y debemos aprovechar lo al máximo en especial si se gana la lotería y no hay que preocuparse de nada.😉


Aprovechando que nos ganamos la lotería

1682563711887.jpg


Espero les guste mí participación que gustosamente realicé para compartir con todos ustedes y les doy las gracias a todos por sus visitas y aprovecho de invitar a mis amigos @will08 @majo12 @jesaf7 .

Aquí les dejo el link del concurso

Steemit Engagement Challenge, S9-W2: “honey! Pack Your Bags Right Now!”

¡Te esperamos!

Las fotos fueron tomas desde mi celular Samsung galaxy j5-Venezuela y modificadas con incollage.




💵💃🏻🎒👚👗👙👢👠
🧢🕶️💄🧣📱
🪥🧴🧼
🚘

Felices vacaciones.

@tarazona14

Sort:  
 last year 

Screenshot_20230427-005527.jpg

 last year 

Me encantaron tus fotografías, todas expresivas, por razones económicas esos viajes se suspenden, por qué el gasto es bastante.

Pero sería genial un viaje, para que disfrutes con tú familia, me imagino que la pasarán muy bien.
Feliz viaje 😙

 last year 

Gracias amiga. Me divertí muchísimo en éste concurso dejando volar mi imaginación.
Sí amiga sería genial un buen viaje, gracias por los buenos deseos.
¡Bendiciones 🤗😘!

Loading...

Gracias por la invitación a ésta dinámica, prepararé mi participación.

Tus fotos son bastante expresiva te felicito.
Éxitos en el concurso

Exelente participación amiga te felicito y muy expresiva tu cara , Aja pero quien no verdad? Teniendo plática uno disfruta de un viaje inolvidable ☺️

Your post has been supported by @damithudaya from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 27/04/2023

image.png

 last year 

Gracias

Saludos amiga @tarazona14 que genial sería viajar con tanto dinero wir de vacaciones y visitar muchos lugares bonito.

Haya que meter 5 cosas indispendabl pero primero tienes que estar claro hacia donde será el o los destinos a visitar por lo que haya que escoger bien los artículos apropiados

Dios permita algun día que puedas viajar con esas cinco personas que te gustaría te acompañen.

Que bueno ver tu participación y el ánimo que debés sentir si pudieras viajar de esta manera.

Me despido deseandote lo mejor y tengas mucho éxitos.

 last year 

Gracias amigo, por tus hermosas palabras. Amén por eso 🤗😘

De nada compañera @tarazona14. Espero sigas teniendo éxito y mostrando buenos contenidos

 last year 

Hermosa tu participación amiga. Felicidades

 last year 

Gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55