Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

in Steem For Ladieslast year

Saludos para todos, espero que se encuentren muy bien, seguimiento con otra semana de challenger, por aquí digo presente, gracias a la invitación de mi apreciada amiga @crisvera.

GridArt_20230516_192252560.jpg

1. Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?

Somos seres imperfectos, que vivimos en una constaté, luchar por mejorar, bien sea nuestra actitud o nuestro cuerpo. De lo que vivimos a diario aprendemos a mejorar nuestras acciones o con algún ejercicio vamos moderando el cuerpo, para así lograr el cambio que tanto deseamos.

image.png

Si naciera de nuevo, me gustaría cambiar, esa repuesta de SI por un NO... resulta que se me hace un poco difícil decir NO, cuando me piden un favor, así no este a mi alcance, hago todo lo necesario para cumplirle el favor a cualquiera, igualmente cuando me solicitan algo prestado, no puedo decir que "NO", es lo único que me gustaría cambiar.

2. Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿eligirías ser hombre o mujer? Dinos por qué

Por supuesto que seguiría siendo mujer, como mujer he experimentado muchas cosas hermosas, como ser madre de mis tres hijos, algo que es tan maravilloso, tener la dicha de traer a un ser tan tierno a este mundo, un privilegio que me lo ha dado el creador del mundo.

IMG_20230502_171911.jpg
Fuente

Además de tener la virtud, de realizar varias actividades al mismo tiempo, como trabajar y atender a la familia, además de ser más hermosa, cariñosa y tierna, algo que el sexo opuesto, se le hace un poco complicado para hacer de una forma natural.

3. ¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa)

De acuerdo a lo que está escrito, en las sagradas escrituras, nos dice que Dios, creó hombre y mujer, ahora después de ahí todo es decisión de cada quien. En mi caso no soy nadie para juzgar a cualquiera que tome decisiones diferentes, cada quien tiene la libertad para labrar su destino y tomar el camino que deseé.

4. Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?

Aquí tenemos para elegir, el nombre que vamos a colocar como usuario, yo colocaría el mismo @tahispadron, en la vida real es mi primer nombre y apellido, para mí es más fácil para identificar o buscar, para ver su perfil, incluso a la hora de hacer una invitación es más fácil de recordar, al contrario de cuando se coloca números, letra, símbolos y otras cosas más para identificarse.

GridArt_20230516_165928041.jpg

En todas las redes sociales, que uso me identifico de igual manera. Bien sea tahis padron o padron Tahis, creo que es la mejor manera de identificarse y darse a conocer en la plataforma.

Me despido invitando: @neyistar23, @marijoluna y @miyexi.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchísimas gracias.

 last year 

Hola amiga @tahispadron, que hermoso es que como mujer tenemos ese gran privilegio de ser madre, y somos más cariñosa y tierna algo que el sexo opuesto se le hace un poco complicado el cual nosotras las mujeres lo tenemos por nuestra naturaleza.

 last year 

Tenemos esa gran virtud, de expresar nuestro sentimiento de una manera sorprendente y sin ningún rodeo.

 last year 

Hola amiga, eres una mujer de gran corazón y por eso se te hace difícil decir NO al momento de ayudar o colaborar con alguien.

Ser mujer es una bendición, en especial por tener la dicha de dar vida, me alegra saber que elegirías ser mujer nuevamente.

Cómo bien has dicho, Dios nos creo hombre y mujer, sin embargo no somos quien para juzgar a nadie.

Saludos 🤗

 last year 

Hola mi bella, gracias por la invitación. Me gustó mucho participar, se me hace bien difícil decir No y aveces es necesario.

Claro que prefiero ser mujer, hermosa, encantadora e inteligente jejeje...
Feliz día.

Loading...

Ese es un eterno problema que poseen las personas de buen corazón: no saben decir NO. Y muchas veces se cargan de preocupaciones ajenas sin necesidad, pero es algo congénito que les obliiga a ser así.
Y ese mismo buen corazón no les permite aceptar cambios que los aleajan de las condiciones en que nacieron. Nada de cambiar de sexo ni de actuar, en esta plataforma, con una identidad falsa. La sinceridad debe estar por sobre todas las cosas. Éxitos, amiga...

 last year 

Hola amigo, usted dió dónde es, tomamos responsabilidades que no son nuestra por no dejar NO.

Claro que sí, no veo la necesidad de ocultar, la identidad porque llegará el momento que todo salga a la luz.
Feliz día.

Hola @tahispadron

La vida nos trae a este mundo como seres imperfectos, y no me refiero a lo físico sino a que no venimos con emociones estables o perfectas, ya que a medida que nos enfrentamos a las pautas sociales salen a relucir nuestras imperfecciones. En muchas ocasiones puede ser difícil decir que NO, pero también es cierto que nos en todo momento estamos obligados a ser asertivos, todo tiene limites y debemos trabajar para no tener miedo al qué dirán o pensarán, y en esos momentos que ameriten un NO, entonces podamos abiertamente expresarlo sin tener ninguana inseguridad o miedo a defraudar.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

Me gusta como piensa, ojala pudiera cambiar el si por el no, porque veo que eso la haría muy feliz, de verdad que a veces no pensamos en nosotros y decimos si por pena o por quedar bien, pero aún queriendo decir no.

Le deseo éxitos en el concurso

 last year 

Hola @joshdavid, gracias por la visita y comentario. Cuando se dice NO, pueden ver mal a uno, pero en algún momento es la repuesta que se tiene que dar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56