El Juego del Diario #26: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies4 months ago


Parque Recreacional del Oeste, Caracas Venezuela por @soythai


Hola, hola, hola, estimada comunidad Steem For Ladies, les deseo salud, éxitos, prosperidad y que sus metas se hagan realidad. Hoy vengo a participar en El Juego del Diario # 26 y les voy a compartir las actividades que realice el día viernes 09-02-2024.



🌟En mi dulce hogar🌟


9.jpg

Me desperté a las 6:00 de la mañana, realice mi oración, agarre mi celular de la mesita de noche y leí la escritura diaria del manual Ven sígueme, luego me levante y fui a la ventana para ver un día hermoso, soleado y con un cielo azul muy lindo, me quede unos minutos disfrutando del sol porque es bueno para la salud, nos aporta vitamina D, que ayuda a fortalecer los huesos, también mejora el estado de ánimo, entre otros beneficios.



8.jpg

Al terminar de tomar el sol, camine a la cocina para preparar el desayuno, vi que tenia pan del día anterior, los saque y puse a tostar, corte queso blanco duro y unas rebanadas de tomate. Tape todo y me fui a dar una ducha en la regadera, aprovechando que llego el agua.



Al salir de la ducha, me vestí deportiva, desayunamos y después monte el almuerzo, porque hoy salgo a dos parques para cumplir con dos compromisos y según mis cálculos, estaré todo el día en la calle. Por tales razones prepare espagueti acompañado con un salteado de espinacas, cebollín, ajo y tomate. Serví el almuerzo en envases plásticos , uno para mi (el envase amarillo) y el otro se lo deje a mi esposo para calentar en el microondas a su hora de almorzar .



Viandas con salteado de espinaca por @soythai


🌟En el Parque Recreacional del Este, reuniendo a dos amigos🌟


Finalmente agarre mi morral, con los productos a entregar , mi comida, agua y salí. Decidí como medio de transporte irme en El Metro de Caracas, porque desde mi ventana vi demasiado trafico y me queda lejos el Parque Recreacional del Este, también conocido como el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Llegue en 45 minutos al parque, el metro estaba rápido y cómodo, aproveche de hacerme un selfi mientras esperaba a la chica.



Mi selfi al llegar al Parque Recreacional del Este


La persona que espere llego con un retardo de 45 minutos, me explico que tiene tres hijos que lleva al colegio todas las mañanas, y hoy la maestra del menor se quedo dándole unas instrucciones. También me dijo que el metro tenia atraso. Yo le indique que no se preocupara porque sé de los atrasos del metro y por eso la espere el tiempo necesario. Conversamos varios temas relacionados con su situación de vida actual, donde vive, su familia y su salud. Estuve con ella hasta las 12:30 de la tarde, hora en que debía retirarse para buscar a sus hijos al colegio.

Me encontré con esta señora para hacerle un favor a un profesor que vive en Perú, él tenia cuatro meses sin saber de ella y estaba muy preocupado. Yo sentí que lo debía ayudar a pesar de tener solo 1 mes conociéndolo. Le pedí a ella que le mandará un mensaje y lo grabe para enviarlo en la noche al profesor, ya que él no puede atender llamadas durante el día debido a que estaba ocupado dando clases. Ellos no se pueden comunicar porque la señora tiene el teléfono dañado. Estoy contenta porque pude ayudar a estos dos amigos a comunicarse.



Selfis en la entrada del Parque Recreacional del Este con la amiga del profesor


Selfis en el Parque Recreacional del Este con la amiga del profesor


🌟En el parque Recreacional del Oeste, entregando vitaminas🌟


Llegue al Parque Recreacional del Oeste, también conocido como el Parque Recreacional Alí Primera, a la 2:30 de la tarde, mi cita era a las 3:00 de la tarde, pero la señora me llamo para avisarme que llegaría a las 4:00 porque le salió un trabajo urgente. Le dije que estaba bien, entonces tome una foto de la entrada del parque y me senté en un murito, saque mi vianda y comencé a degustar mi almuerzo.



Entrada del Parque Recreacional del Oeste


Después de almorzar decidí caminar hacia el liceo donde me iba a encontrar con la cliente, pude observar que hay en la vía Bustos o Estatuillas de Prócer y que también funcionan instituciones del estado como son el Museo Jacobo Borges, el Liceo Miguel Antonio Caro y una extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).



Estatuilla o Busto de Prócer


Oficinas de la UPEL


Liceo Miguel Antonio Caro


A final de la tarde logré entregar las vitaminas , converse unos minutos con la cliente explicándole los beneficios y finalmente nos despedimos. Yo camine a la estación del metro pero, no me pude montar porque tenia retraso, tampoco pude agarrar camioneta, pasaban llenas y había trafico, razones por las cuales decidí caminar hasta mi casa. En el camino compre para cenar pan, jamón, queso y un jugo de naranja. Llegue a casa, me di una ducha, después cenamos y luego estuvimos conversando en la ventana y disfrutando ver la hermosa luna.



La luna desde mi ventana


Aprovecho para invitar a @ciru2014 , @yaladeeds y @shanti18 , más información hagan clip aquí



💚 ¡Gracias por leer mis líneas! Bendiciones💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Todas las imágenes son mías, capturadas con mi celular Infinix Hot🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Thank You

 4 months ago 

Such a lovely post, there is a markdown you allied that I truly love and will try to replicate. I wish you success my friend, stay happy everyday, it suit you 😘

 4 months ago 

Hi friend, thank you for reading my post and for your valuable and beautiful comment.

Greetings, I wish you health, success and that your dreams come true.

Blessings

 4 months ago 

Thank you too friend

 4 months ago 

🤗😘🥰

 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI7.2
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count826
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

You had a very lovely day and it's good to have such a good time once in a while. I appreciate your entry and success to you!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Hello, thank you very much for the verification and your nice comment.

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ninapenda

 4 months ago 

Hi, thank you very much for the nomination.
Success and prosperity for this beautiful community.

 4 months ago 

Qué amable fue al ayudar a estas dos personas a establecer algo de comunicación. Seguro estarán agradecidos y más tranquilos.

Conozco bastante bien el Parque del Este, pero al del Oeste confieso que no he entrado. Apenas he estado a las afueras para tomar los autobuses a la playa jejeje, tengo esa visita pendiente.

Bendiciones

 4 months ago 

Hola estimada @blessedlife, gracias por leer mi post y por tu agradable comentario.

Si ellos están agradecidos y estamos cultivando nuestra amistad.

Yo tenia años sin ir al parque del Este, lastima que no lo pude recorrer, voy a programar para ir a pasar un día y caminarlo.

Te invito a conocer el parque el Oeste, es muy bonito.

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52