Contest #21 || The Diary Game (06-01-2024) || Mi día de Reyes Magos

in Steem For Ladies5 months ago
Nacimiento en la entrada al salón de la capacitación


Feliz día de Reyes estimada comunidad Steem For Ladies, les deseo salud, paz, amor, esperanza, éxitos, prosperidad y que sus metas y sueños se hagan realidad. Hoy les comparto con mucho cariño las actividades que realice durante mi día 06-01-2024.

🌟Mi día de Reyes Magos🌟


Amanecer-06-01-24.jpg

Hoy me levante a las 5:30 de la mañana, y lo primero que hice fue asomarme en la ventana de la sala para ver el amanecer. Me siento bendecida por este paisaje. Me centre en ver los bloques de la famosa parroquia del 23 de enero, aquí en Caracas, que están a la derecha en el fondo de la foto, y a la izquierda están las torres de Parque Central. También observe el cielo , con sus nubes en tono gris azulado y al fondo con tonalidades amarillo y naranja. Después de disfrutar esta vista, me fui a lavar la cara y cepillar los dientes, para luego ponerme a preparar el desayuno y el almuerzo porque hoy tengo un día ocupado con dos actividades, una en la mañana y otra por la tarde.



Prepare un desayuno fácil, rápido y sabroso, pan con mantequilla, boloña de pollo y tortilla de huevo con un toque de orégano.

3.jpg



Deje listo para el almuerzo un arroz blanco aliñado con ajo y un toque de mantequilla, acompañado con carne molida guisada con zanahorias, papas, aceitunas , espinacas y como toque final unas rueditas de plátano frito.

4.jpg

Lista la comida, me fui a dar una ducha, me vestí con ropa de salir, desayune con mi amado esposo, le encargue fregar los platos y salí para mi capacitación de Genealogía e Historia Familiar.

Llegando a la capacitación

La capacitación estuvo enfocada en describir la finalidad de la pagina web de familysearch.org , en la que todas las personas del mundo tienen acceso para realizar sus genealogía e historia familiar, de manera gratis. También enseñaron que tienen tres aplicaciones para los celulares que son : aplicación árbol familiar, Aplicación Recuerdos, y Participa. Culminó la reunión a las 11:30 de la mañana. Sali directo a casa para almorzar con mi esposo, colocarme un gorro debido al frio y salir a mi segunda cita que fue en el cuarto de bombas del edificio, para atender y acompañar a los técnicos a reparar nuestras bombas de agua.



En el cuarto de bombas con los técnicos

Para el cuarto de bombas bajamos con los técnicos los miembros de la Junta de Condominio. Después de un diagnóstico general y establecer prioridades de los trabajos a realizar, se acordó, que para que la bomba #1 quedara funcionando, trabajarían en el tablero cambiando los cables del contactor A al contacto B, porque el amperaje del A era muy bajito y por eso no funcionaba la bomba, ( descubrimos que nos estafaron los técnicos anteriores). Inmediatamente comenzaron a desarmar la bomba #2, sacaron las piezas que estaban dañadas porque se deben comprar nuevas y detectaron un bote de agua en la tubería principal.


Tablero con cables de contactor cambiados

Desarmando la bomba #2

Bote de agua en la tubería

Piezas dañadas para comprar

Se culmino este primer trabajo casi a las 5:00 de la tarde, los técnicos se llevaron las piezas y nos estarán avisando que día regresan en la próxima semana. Subimos a nuestros hogares. Yo me di una ducha con agua caliente y me recosté a descansar un rato para después levantarme a preparar la cena, pero me quede dormida.


Invito a @ciru2014, @principeleonardo y @luimer79 , les dejo el link ⤵️




💚Su interés en mi post es muy apreciado. ¡Gracias por estar aquí!💚
🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1
🔸Todas las Imágenes son de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

¡Gracias por estar aquí!💚

Loading...
 5 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@mayberling

 5 months ago 

Hello, dear @mayberling thank you for the nomination and for this contest that inspires to create original content where we know each other and share part of our daily activities. health, prosperity and success for you. I send you a bear hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65