The Diary Game – #1: || Mi viaje soñado

in Steem For Ladieslast year

Hola, comunidad, espero estén bien. El día de hoy estuvo lleno de acontecimientos. Si quieres enterarte sigue leyendo.

Primero que nada, me desperté temprano para aprovechar de peinarme ya que el día iba a estar cargado de emociones y tenía que estar peinada.

Ya peinada, me fui a trabajar hasta medio día porque tenía un viaje programado. Salí de mi casa a las 5pm rumbo al terminal de pasajero terrestre de La Bandera. Por un momento pensé en quedarme, pero algo me decía vamos sal, tu puedes sal.

Mi viaje soñado

Ya en La Bandera, me encontré con mi compañera de viaje Indira @Indirava. Hablando se hicieron las 8pm y nada que salíamos, en eso llaman a los pasajeros de nuestro bus y nos fuimos hacer la cola.

Ya montadas en el bus con los nervios de punta, salimos en dirección al estado Barinas. La verdad es no logre dormir mucho, mi ansiedad no me dejaba.

Llegamos al terminal de Barinas a las 3am, el terminal estaba cerrado y los único que nos acompañaban era un grupo de 8 personas que estaban esperando que los fueran a buscar.

Parada en Santo Domigo

A esa hora, lo único que podíamos hacer era esperar, así que buscamos un banquito para acostarnos un rato. Cerca del terminal había dos banquitos, casi full pero aun así logramos sentarnos.

Todos estábamos esperando que se hicieran las 7am para seguir viajando hasta llegar al destino.

De 3am a 7am lo único que hicimos fue hablar, hablar y hablar. Después de una larga espera, llegaron las 7am. Para nuestra felicidad el autobús ya había llegado.

El momento había llegado, el autobús comenzó a rodar y agarro la vía del Paramo, soñaba con conocer Mérida y el día había llegado.

Fue cómico quería estar despierta y así poder apreciar el Paramo, pero el sueño era más fuerte, me despertaba por tramos.

Justo me desperté cuando pasábamos por la Cascada Velo de Novia, es inmensa, se puede ver desde la vía.

Posando

El autobús hizo una parada en el pueblito de Santo Domingo. Es un pueblito hermoso que cultivan: lechuga, zanahoria, entre otros, además logramos ver la práctica de la Truchicultura. Aproveche y me compre un pastelito de trucha con champiñones, estaba delicioso.

Lamentablemente, ya no realizan la parada en la Laguna Mucubaji, así que quedara para otro viaje.

Logre ver a lo lejos el Observatorio Astronómico Nacional CIDA. Llano del Hato y la iglesia de piedra, todo me pareció hermoso.

Pueblito de los Paramos

Después de unas cuantas horas de rodar y rodar, llegamos al terminar de Mérida. En eso llegaron a buscarnos unos amigos de Indira para llevarnos al apartamento a donde nos íbamos a quedar.

Ya nos tenían el almuerzo listo, comimos y salimos acompañarlos hacer sus diligencias. Nos invitaron a comer helado en la Parroquia, por cierto, estaban muy buenos.

Plaza Bolívar de Mérida

Después nos fuimos al Centro de Mérida, caminamos un rato y después en la noche nos fuimos al apartamento.

Mi primer día en Mérida y la pase increíble, es una ciudad hermosa. El clima me encanta y su gente es muy amable, quede enamorada. Espero seguir conociendo lugares hermosos, durante mi estadía por aquí.

Sort:  

The mountain views from that house are stunning.

 last year 

Es hermoso, yo quede enamorada de la vista y el clima ni se diga.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Hola, muchas gracias por tomarme en cuenta.

 last year 

Gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola, muchas gracias por su apoyo

Loading...
 last year 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 last year 

Hola, muchas gracias por tomarme en cuenta y por su apoyo.

 last year 

Hola amiga. Felicidades por poder realizar este viaje. Mérida es uno de mis destinos pendientes y con el Favor de Dios espero conocerla pronto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42