“El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago

Saludos, feliz bendecido y productivo día amigos steemians, espere que se encuentren muy bien bajo la bendición de Dios, y siempre con la mejor actitud positiva.

Me complace en participar en esta semana en esta dinámica en Steem For Ladies compartiendo el juego diario de una mujer.

the.png

Diseño realizado en Canva.

El día lunes 18 de marzo del 2024, me levante como de costumbre los dia de semana temprano a la 5:00 AM para hacer el desayuno y arreglarme para llevar a la niña a la escuela, y acompañarla a un evento que tenía la niña en otra escuela.

Hice el desayuno unas arepa rellena con mantequilla, queso y huevo frito acompañada con una deliciosa y cremosa taza de café con leche.

image.png

Después del desayuno lleve a la niña a la escuela, me quedé de una vez esperando la hora que íbamos a la otra escuela a representar la escuela, a eso de la 8:30 AM nos dirigimos a la escuela U.E.B. Samuel Robinson ubicada en la parroquia marhuanta de Ciudad Bolívar.

Conmigo se fueron un representante y una maestra con dos niños más , al llegar a la escuela el evento no había empezado , nos sentamos a esperar, mientras esperábamos nos repartieron café a los adultos y a los niños y papelón con limón.


A eso aproximadamente como la 9:30 AM empezó el evento donde dieron las palabras de bienvenida cantamos el Himno Nacional y el himno del Estado Bolívar.

Estaban conmemorando el día del Indígena, del Campesino y el día internacional del Agua, donde fueron invitados varias escuelas y realizaron sus trabajo todo quedo espectacular, bello donde los niños mostraron sus destrezas.



El evento se termino como a la 11:00 AM al llegar a la casa me dispuse hacer el almuerzo ya que tenia que ir a echar gasolina ya había agarrado mi numero el día anterior.

Y no podía dejar de echar porque es un dilema de poder agarrar el numero el sistema abre si no estamos pila y no contamos con un buen Internet quedamos sin numero y no podemos surtir el apreciado liquido hasta la semana siguiente.

Prepare el almuerzo arroz blanco , con papas fritas y un rico pollo guisado.



Almorzamos y enseguida y nos fuimos a echar gasolina, cuando llegamos a la bomba la cola estaba media larga comparada con los otro días, pero avanzaba con bastante rápido estuvimos en la cola aproximadamente hora y media.


De ahí no fuimos a la casa, pero antes pasamos por la panadería a comprar pan, mortadela ahumada y queso amarillo, ya que estaba super cansada y no quería llegar cocinando.

Al llegar a la casa me eche un buen baño para recargar energía, repose un rato luego me pare a preparar los panes y hacer un buen café con leche para cenar.

cenamos pan rellenos con mortadela ahumada, queso, mayonesa y una rica taza de café con leche.

image.png


Así estuvo mi día, del día lunes 18/03/2024 agradeciéndole a mi Dios todopoderoso por todas sus bendiciones, de haber podido compartir con los niños, de haber podido surtir el carro de gasolina y por todos los alimentos que me provee.

Antes de despedirme quiero extender la invitación a: @zulay7059 @irawandedy @delianny20 le dejo el link del concurso

Mi primer logro

Todas las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmi 9c el primer diseño y ultimo realizada en canva por mi persona @saybel.


@ (1).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 4 months ago (edited)

Gracias por el apoyo.

Exitos y bendiciones.

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @"@saybel, un placer saludarte

Tuviste un excelente día lleno de actividades pero muy productivo y de gran bendición gloría a Dios.

Ese desayuno se ve muy delicioso y con cafecito con leche muy bien para empezar un buen día con mucha energía.

Que bueno que pudiste acompañar a tu hija a sus actividades y te dio tiempo de echar gasolina gracias a Dios, porque ese problema con la gasolina esta bien fuerte.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Un. Abrazo 🤗

 4 months ago 

Saludos mi estimada amiga @zulay7059

Si estuve un dia lleno de gran bendiciones amen

Gracias a Dios estuve la dicha de acompañar a mi hija a su actividad y pude surtir gasolina que es un gran problema poder surtir, se ha vuelto un azar.

Un abrazo amiga, que tenga una noche de descanso.

Exitos y bendiciones.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Gracias por mi verificacion.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75