You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Opciones! ¿Qué será? #30

in Steem For Ladies10 months ago

Hola @quiaratiby, son cosas que nos pasa a la mayoría cuando deseamos conseguir buenos precios. Compramos y al poco rato vemos el mismo producto a bajos precios.

Siempre existe una competencia entre los comerciantes, por lo que no debemos apresurarnos a comprar, debemos tomarnos el tiempo necesario, algo que debo aprender para poder ahorrar.

Saludos.

Sort:  
 10 months ago 

Asi es te cuento que he aprendido hacer eso y más he hablado con mi esposo porque los hombres no tienen paciencia él me acompaña hacer compras y es flojoo para caminar, porque desde siempre he mandado hacer desde mi ropa hasta las sabanas y ropa intima con una amiga costurera pero mi viejita se murió hace dos años con el covid, pero me cuesta comprar no me gusta esa medidera y metiendome esos establecimientos y probadores tantas cosas que ya lo que da es miedo, y lo compro sin probar y cuando llego a casa me lo pruebo y a veces me queda ancho o muy apretado después hacer otro viaje para cambiar eso si no, pero yo le meto un poco a la costura lo termino arreglando yo jajaja que locura.
Feliz día un abrazo.

 10 months ago 

Es algo que de vez en cuando nos toca, porque al igual que en tu caso, tampoco me gusta mucho andar cambiando los artículos que he comprado personales, ahora si es un electrodoméstico o algo así, si salgo corriendo, jajaja.

Saludos.

 10 months ago 

jajaja totalmente de accuerdo contigo eso si y si no me lo cambia arde troya jajaja una vez me paso y de allí gracias a Dios no me ha pasado más saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53