You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #21|| Advocado-Aguacate

in Steem For Ladies11 months ago

Excelente tu publicación @esthersanchez, muy educativa e informativa.

Me encanto primero que, después de comer tanto aguacate en mi vida, me entero de que es una fruta jajaja, por otro lado, me encanto el paso a paso para sembrar el aguacate y tus sugerencias.

Mi mamá tiene dos árboles de aguacate, aunque yo he sembrado para regalar, no lo había hecho de la manera que lo explicas.

Gracias por compartir tus conocimientos, saludos y mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 11 months ago 

Gracias por tan amable comentario. Me alegra que te haya gustado, siempre es bueno saber que el contenido de una publicación ha sido de utilidad! Éxitos para ti también. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70