¡ Opciones! ¿Qué será? #18

in Steem For Ladies11 months ago

Editada en Paint

El día de hoy, nuevamente en la Comunidad Steem For Ladies, atendiendo a la propuesta de @patjewell, cómo en cada ocasión nos trae 5 propuestas interesantes de las cuales solo una podemos escoger, entre ellas se encuentran: bebé, playa, vestido, deporte y botones.

En esta oportunidad me quedaré con la que más me gusta, pero no como a casi todos, en mi caso es más de observación y disfrute.

La Playa

Desde siempre me ha atrapado la naturaleza que me rodea, es como un imán que atrae, o como ese flechazo que sienten dos personas que se atraen, una situación que no puedo evitar, pero que me fascina.

El mar es uno de esos espacios naturales que me atraen, me llenan de paz, me encanta sentarme o montarme en el malecón, para disfrutar del ruido de las olas cuando chocan en las inmensas rocas, observar el vaivén de sus aguas es algo mágico.

Ayer estuve con mi hermano mayor, mi sobrino y mi querida madre en diligencias. No recuerdo cómo comenzó la conversación, pero sí que mi hermano le dijo a mi mamá que él recordaba la primera vez que ella lo llevo a la playa, fue algo impactante para él por su tamaño, demasiada agua junta y quedó impactado.

Yo intenté recordar lo que sentí la primera vez que fui a la playa y nada, no lo recordé, pero sí recordé su entorno, las rocas y las olas.

Él se burló de mí porque como es posible que siendo más joven que él, tenga tan mala memoria 🤣🤣. Pienso que uno recuerda lo que más le impacta en la infancia, y yo no recuerdo lo que sentí, pero sí que su belleza me impactó.

El mar es impresionante por su imponencia, majestuosidad y belleza. No me gusta mucho bañarme en sus aguas, tampoco soy amante del calor, pero me fascina ir a las playas a primera hora de la mañana o en el atardecer.

La mayoría de las personas van a las playas a bañarse y llevar sol para broncearse, yo cuando calienta el sol me voy a un lugar bajo las palmas o en un toldo, de dónde intento no salir hasta que baje la intensidad del calor.

Recuerdo hace muchos años fui a la playa con mi cuñada y hermano, ella se fue caminando hasta la boya, ya que era una playa sin profundidad, yo iba de tras de ella, cuando de pronto se hundió, caminé con la velocidad que permite caminar dentro del agua, pero al intentar sostenerla me jalo bajo del agua en un remolino.

Ninguna sabía nadar, mi hermano estaba nadando más allá de la boya por lo que no se dio cuenta, nuestro susto y nervios no nos dejó reaccionar correctamente, gracias a Dios un salvavidas nos vio y nos rescató a ambas. Recuerdo que él me decía que me parara en la arena, pero del susto no podía, hasta que vi a mi hermano.

Quizás sea la razón por la que nunca aprendí a nadar, o quizás porque nunca me lo propuse. Claro, igual me he metido muchas veces en el mar, piscinas, lagos, ríos y pozos, para compartir momentos distintos, pero sola no lo haría, no me motiva y seguro me daría temor.

La playa es un lugar paradisiaco, inspiración de cantantes, pintores, artistas, escritores y para todo aquel que sepa valorar su grandeza.

Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

Fotografías tomadas con mi Huawei Y300

Sort:  
 11 months ago 

Gracias cariño, veré qué se me ocurre 😊

 11 months ago 

Sé que a menudo se te ocurre algo @jazminru, además que así te distraes.

Yo no pensaba publicar hoy, solo comentar, pero me puse a leer las propuestas de las comunidades y me encuentre con este concurso, me encanta porque hay variedad para escoger, y tú tienes buenas fotógrafas de la playa.

Así que dentro de poco, leeré tu participación.

Saludos.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 11 months ago 

Muchas gracias @graceleon, por supuesto también al gran equipo de @steemcurator07.

Éxitos en todo momento y muchas bendiciones.

 11 months ago 

The beach is more beautiful in the evening, and I'd like to sit on the beach and watch the sun set.

Loading...
 11 months ago 

Oh wow! You have taken some beautiful photos of the beach!
Thank you for sharing them with us in this week's contest.
Good luck!

 11 months ago 

Hi @patjewell, I had a lot of pictures to choose from, I tried to choose the best I had at hand.

I love the sea, but as I expressed more than anything to admire its beauty in the sunrises or sunsets, plus the swaying of its waves, it is the ultimate.

Greetings and blessings.

 11 months ago 

Thank you! Blessings to you also. 🎕

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Que bonitas esas fotos. Están preciosas. Fíjate no pensé en playa, me fui por vestidos.
Éxito Sari!!

 11 months ago 

Hola @kgwork, gracias por el comentario de las fotografías, tengo más bellezas, pero no las podía meter todas en la publicación 🤣🤣.

Me encanta la naturaleza, pararme tan solo a disfrutar de ella en silencio o con compañía, lo importante es admirarla y aprovechar cada vez que puedo.

Ya pasaré por tu publicación para comentar, saludos.

 11 months ago 

Qué fotos, transmiten tu admiración por la belleza de la playa.

A mí me encanta observar esos paisajes, claro, es el amor a primera vista cuando vas a la playa, pero no pierdo la oportunidad de ir para agarrar un colorcito jajaja. Por lo general, me siento en la orilla, así me llene de arena, y de vez en cuando entro al mar porque le tengo bastante respeto.

Gracias a Dios llegó el salvavidas a rescatarlas y no pasó de un susto.

Te deseo éxitos

 11 months ago 

Hola @blessedlife, en lo que tengo la oportunidad de ir a las costas venezolanas, no lo pienso, tan solo de imaginar los hermosos paisajes, me activo para disfrutar.

Aunque puedo asegurar que en otros países también existen diversidad de paisajes en las playas, estuve en República Dominicana y también los paisajes son atractivos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41