SEC16W1: “¡Es el Día de la Mujer!”

in Steem For Ladies5 months ago

Hola amigos de Steem For Ladies estoy por acá para hacer mi entrada en el desafio y invito @wilmer1988, @wyleska y @joshdavid.


Lumii_20240301_074345609.jpg SEC16W1: “¡Es el Día de la Mujer!”. (Barquisimeto-Venezuela)

Lumii_20240122_195823838.jpg

En Venezuela desde 1944 por primera vez se celebro el día de la mujer para así poder garantizar que ellas tendrían sus derechos para así protegerla con leyes y que fueran escuchadas en la sociedad ya que antes no era como es actualmente no dejaban que las mujeres alzarán su voz y ayudarán a crecer el país con todos sus conocimientos ahora si.

Todos venimos de una mujer que yo digo que son angeles aquí en la tierra porque no solo dan vida y nos cuidan para vernos crecer bien, cuidan de sus familia y de sus hogares, nos dan amor y aparte trabajan para ser profesionales y para darles sus cosas necesarias a su familia sino que también le aportan todo lo que saben al mundo lo que las hace ser unas súper heroínas y todos deberíamos sentirnos felices de verlas participar más en la sociedad ya que cumplen un rol importante, a mi me gustaría ver a una mujer aquí en Venezuela que fuera presidenta y que ayudara al país a estar mejor, hoy en día las mujeres son profesionales que pueden hacer cualquier trabajo de hecho conozco una mujer que sabe mucho de mecánicanica vive cerca de mi casa y yo la admiro mucho aprendio todo lo que sabe de su papá así que es increíble ver todo lo que las mujeres pueden ser y aparte de todos cuidan de sus familias son mamás, cuidan la casa, son doctoras porque nos enfermamos y nos cuidan, son maestras porque nos enseñan son todo debemos amarlas y respetarlas.


Lumii_20240301_074544597.jpg

En mi familia las mujeres siempre han sido guerreras de ejemplo a seguir mi tía que es como mi abuela y es una luchadora saco adelante a sus hijos y sigue luchando por su familia ella nos da mucho cariño y nos aconseja, mi mamá que es quien a estado siempre para mí y nunca me a dejado solo desde que nací me dió la vida y todo lo que tengo es por ella su amor y su cuidado solo puedo darle gracias a mi mamá, mis tías, mis primas son grandes mujeres, mi pediatra, la odontóloga que me ve todas son mujeres muy inteligente guerreras y ellas cumplen un papel importante en mi vida y también en la sociedad así que me alegra que haya un día para ellas aunque todos los días debemos sentir admiración y respetarlas, me alegra que hayas leyes y derechos para ellas para que estén protegidas.

Aquí en Steemit también hay mujeres super inteligente que por medio de sus post enseñan, todas porque no nombraria algunas todas aportan a la plataforma muchas cosas en cocina , manualidades, sobre medicina, sobre cripto, sobre dibujo, sobre arte tantas cosas más,en el mundo también hay mujeres que están trabajando en proyecto para ello es bueno que las personas que no piensen que son capaces de lograr dejen de pensar y hacer cambio como en la tecnología que hace poco ví que si hubieran más mujeres desarrolladoras trabajando en eso fuera mejor para todos lo ví en un programa de televisión y yo pienso que deberían darles más oportunidades.

Lumii_20240122_195823838.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

Gracias por apoyarme.

 5 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Te cuento que, cuando escucho a alguien decir que la mujer es el sexo débil, inmediatamente pienso que esa persona realmente no conoce a las mujeres porque, si realmente fuéramos tan débil como aseguran, ni siquiera nos atreviéramos a dar vida como dices y, fíjate que se ha demostrado que, el dolor más fuerte lo sentimos nosotras y es cuando se está dando a luz.

Sigue enalteciendo a la mujer Santi... Es lindo ver que la nueva generación está reconociendo el valor femenino. Eres todo un caballero.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga las mujeres son increíbles tienen mucho que darles al mundo son muy inteligentes y logran sus metas, el dar vida es algo muy maravilloso por eso digo que son angeles de Dios, todas las mujeres deben ser tratados como reinas porque lo son gracias por visitarme paho💚

@santi06 What a heartfelt tribute to the incredible women in your life and the significant progress made in recognizing their rights in Venezuela since 1944. Your admiration for the diverse roles women play from being mothers to professionals is truly inspiring. Its wonderful to hear about the strong intelligent women in your family and the positive impact they've had on your life. Best of luck with your entry

Hola amigo gracias por apoyarme las mujeres hoy en día tienen un lugar importante en el mundo porque gracias a ellas se logran muchas cosas son muy inteligentes y luchadoras por sus familias merecen que se les cuide y tener derechos que las protejan

 5 months ago 

Ay mi niño hermosooo, que preciosura de post y palabras para esa aguerrida y maravillosa mujer que es tu mami y demas en tu familia. Guerreras de Dios dignas de admiracion y de ser celebradas diariamente, quierelas y respetalas mucho. Éxitos en tu estupenda entrada.

Hola amiga todas las mujeres son increíbles merecen que se les quieran y se les de respeto, yo admiro mucho a mi mamá a mis tía a mis primas y mi hermana mayor y a todas las mujeres de Steemit son increíbles y muy inteligente 🤗

Las mujeres son fuertes amigo que les gusta salir adelante asi como lo hizo su tia abuela de sacar adelante a sus hijos con esfuerzo y darles a cada uno la educacion adecuada.

Aca hay muchas chicas que son tratabajadora fuera y dentro de steemit que cada mañana se levantan para cumplir con sus rutinas.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo si es así aquí hay muchas mujeres super inteligente y luchadoras, todas deben ser tratadas con mucho respeto y amor que bueno que ahora las mujeres tengan grande puestos en el mundo en sus profesionales.

Haloo teman ku yang budiman..salam kenal..
Saya sangat menyukai postingan yang anda bagikan, ini merupakan sebuah hari untuk perempuan, akan tetapi menurut saya semua hari adalah hari perempuan, kenapa saya katakan begitu dikarenakan begitu banyak nya jasa perempuan terhadap kita, disini kita bisa melihat dalam kehidupan sehari-hari, bagaimana sesosok ibu berperan dalam rumah tangganya

Semoga sukses di dalam kontes ini kawan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60629.29
ETH 2636.33
USDT 1.00
SBD 2.51