SEC19 W1: "This is my style"


THIS IS.jpg

Imagen hecha en canva.

Hola personitas de Steem For Ladies, espero que todos se encuentren muy bien, hoy estaré participando en el callenge de la comunidad el cual me ha gustado mucho, aunque somos muchas personas en el mundo, opino que cada quien tiene un estilo y esencia diferente que lo caracteriza, sin más que decir comencemos.

Soy una chica joven que está en una serie de cambios constantemente, en cuanto a mi personalidad, considero que estoy en un punto medio, no soy una persona muy tranquila pero tampoco la más alborotada, aunque esto también suele cambiar a veces, depende del día y el entorno que me rodee.


20240311_172521.jpg

Divertida foto, simplemente yo.

Adoro estar en movimiento constantemente, distraer la mente, pese a que no soy la mejor bailarina, me gusta hacer pequeños bailes o dibujos para distraerme. Siempre he sentido una gran atracción por el arte en todas sus formas así que las visitas a los museos son mis favoritos ya que se puede admirar el arte de hace muchas épocas atrás y aprender de ello.


Lamentablemente no poseo los mejores dones para la pintura o dibujo, pero tras ver varios videos y practicar mucho en clase, puedo decir que soy capaz de elaborar un dibujo decente y presentable, al principio no fue fácil ya que me desanimaba mucho al no poder hacer las cosas bien, pues tiendo a ser un poco perfeccionista a veces.


20240206_104123.jpg

Una de las obras que me gustó durante mi visita por un museo.

Sin embargo decidí dejar todos los malos pensamientos de lado y solo pensar en la satisfacción que me dejaba el realizar esa actividad, ya que es algo que disfruto mucho hacer, dejar fluir mi imaginación o intentar recrear algo a mi alrededor es bastante relajante.


Adoro viajar, más aún cuando lo hago en compañía de mi familia o grupo de amigos, últimamente he tenido la oportunidad de salir mucho más con mis amistades lo cual ha sido bastante divertido ya que pasamos agradables momentos juntas mientras aprendemos.


20240306_100728.jpg

Con mi amiga Lulu en el liceo.

A la hora de escoger un grupo de amigos, prefiero que sean personas menores que yo o de mi edad ya que me gusta estar rodeada de personas con una buena energía y humor que me haga sentir cómoda, normalmente los chicos más grandes se creen superiores o son muy amargados por el simple hecho de tener 16-17 años, ¡eso es muy molesto!


Cabe destacar que no todos son así, pero todavía estoy en la adolescencia, actúo como una persona de mi edad e intento tener una actitud positiva, estar rodeada de personas con un aura muy diferente a la mía no me gusta, la adolescencia hay que disfrutarla y no saltarse las cosas, al igual que cualquier etapa en la vida.


20240418_081528.jpg

Positiva y feliz, viviendo sin prisa.

Mantenerse con una actitud positiva, ser persistente y empática, diría que son 3 palabras que definen muy bien mi estilo. Invito a participar a mis amigos @eglis y @casv, espero les guste y se animen compartir con nosotros.

1.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita, Venezuela. Imagen principal y banner realizado en canva.com

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

gracias por el apoyo :D

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Eyyy 🤗 me gusta esa actitud positiva, ese entusiasmo y determinación, como dice la canción: "Te pareces tanto a mi..💕"me alegra verte crecer .

Considero que has desarrollado tu propio estilo como dibujante y me has sorprendido gratamente.Y si,certifico que eres muy exigente pero cuidado no exageres,deseo que siempre estés saludable y disfrutes tus vivencias.No se trata de comerse al mundo sino de disfrutarlo 🤣👍

Espero que puedas viajar y conocer muchos lugares, que todos tus sueños se hagan realidad,éxitos en el camino.

Siempre apoyándote, siempre mamá 💕

Sii actitud positiva siempre jsjs :)

Estas en una etapa de grandes cambios y comienzas a perfilar tu vida, entre tanto disfrutala lo mejor posible.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Sii intentaré disfrutarla lo más que pueda, saludos.

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Adolescence is a time full of puzzles. but we should decide on the direction and goal before that time ends... because when we study later, our abilities will be maximized. Believe in yourself and your talents dear 🤗😘

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

Hi! I tend to be a bit indecisive, but when it comes to my studies I'm very sure of what I want, as I'm quite dedicated to it, greetings :3

That's good, education is the main thing because you can get a lot of knowledge, if you don't study seriously now, then when will you... I like learning, but right now I don't have the opportunity anymore, keep learning dear... 🤗😘

You are such a person of compassion with a defines goals. Your personality evolved and defines you. I love your uniqueness and your style. Thanks for sharing.

I'm still defining some things about my style, but I'm glad you like it. :D

 29 days ago 

Hola Sammy.
Me alegra leer que dejaste todos los malos pensamientos de lado y solo te dejaras llevar por la satisfacción que me deja realizar una actividad, porque así te permites practicar más y entender que en el error está la perfección.

Bueno!! Los muchachos de 16-17 mayormente solo buscan llamar la atención pero al final se compartan peores que unos niños.🤭🤭
Éxito en el concurso🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandi! a esas personas les gusta llamar mucho la atención, pero la verdad algunos se vuelven bastante insoportables y groseros 😔

Saludos.

Cuando estamos chicos es cuando más solemos cambiar nuestra personalidad y estado de humor es una chica intermedio como quien dice pero que seguro de gran humor y compañerismo, le gusta bailar y hasta realizar lindos dibujos algo que la mantiene feliz.

La práctica hace el maestro amiga algunos tienen esa habilidades de hacer cosas como por ejemplo dibujar otros la aprenden por medio de la práctica, viajar salir es ideal para nosotros más cuando estamos con personas que nos quieren y disfrutamos de cada momento.

Saludos 👍 🇻🇪

Hola! Gracias por su visita, mientras más practique mejor saldrán mis dibujos :), saludos.

 29 days ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que esos cambios de que hablas son totalmente normal tengo un adolescente en casa con pensamientos cambiantes jejeje, se que eres una chica comprometida con todo lo que haces, muy amable, familiar y excelente amiga, lo que me parece maravilloso, me parece excelente que siempre te rodees de personas positivas es lo mejor amiga gente que te sume, un abrazo.

Hola! Cosas de adolescentes jeje, gracias por su visita.

 28 days ago 

Waoo is good to know that you love traveling, I love traveling too but this days there are some circumstances that doesn't permit me to travel like before. But very soon I will start again

Hi! I hope you can travel soon, thank u for ur visit. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67