SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies11 months ago

Un placer compartir con cada uno de ustedes

Background Eraser.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11 y desdeñada en Background Eraser




Hola amigos espero se encuentren muy bien y listos para leerme 🙂 la frase que titula este reto es muy real pues bien es cierto que la perfección no existe, pero a pesar de esto no tenemos porque tener excusas para siempre buscar la mejor versión de nosotros mismos, estamos llenos de virtudes las cuales tenemos que hacer relucir día a día, pero también contamos con algunos defectos que es bueno reconocerlos y mejorarlos.

IMG_0650.png

Ahora bien responderé las preguntas ya pautadas en este interesante reto



¿Qué quieres de la vida?

24c4fe13-91f2-482f-9819-3134f56503e9.jpegEncontrar la mejor versión de mi por mi, y para los míos🙏🏻

Quiero paz, tranquilidad, felicidad y armonía estás son 4 cosas que amo y muchas veces nos cuesta tener por lo apresurado que andamos al vivir y al andar, los seres humanos pasamos desapercibidas las cosas más simples pudiendo en estas quizás encontrar todo lo que deseamos o necesitamos, un ejemplo de ello es nuestra familia, pues ellos nos dan esa amor nos recargan de energía por eso hay que valorarla, apreciarla y cuidarla como el tesoro más grande que tenemos, gracias a ellos yo he alcanzado muchas cosas que he querido en el transcurso de mi vida.

En la actualidad quiero aprovechar todo el tiempo para crecer tanto como hija, madre, esposa y también como profesional ser ese apoyo siempre incondicional para ellos, solo pido que Dios me dé mucha vida y salud y me ayude a reconocer mis defectos para día a día mejorarlos 🙏🏻 lo demás lo puedo encontrar con dedicación y esfuerzo.

IMG_0650.png

¿Cuales son tus miedos?

IMG_0654.jpegMis hijos siempre en las manos de Dios 💚💙

Mi principal miedo ha sido perder a un ser querido, se que la muerte es algo natural y que nadie esta exento de eso, pero lo que sí es cierto es que muchas veces no estamos preparados para recibir este fuerte golpe y mucho menos de un ser muy cercano por eso siempre le encomiendo mi vida y la de las personas que amo a mi Dios 🙏🏻, que siempre cuide a mis hijos los proteja y cuando yo no los tenga a mi vista estén bajo su manto y su protección, otro de mis miedos es proponerme una meta y no terminarla o que algo salga mal a esto le puedo llamar miedo al fracaso.

IMG_0650.png

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Me considero una persona perseverante, lo que empiezo me gusta terminarlo, no me gusta dejar objetivos o proyectos a media, me gusta tener resultados concretos porque si no siento que algo me falta, siendo esta una gran fortaleza porque gracias a mi perseverancia he podido lograr muchas cosas.

Soy competitiva y me exijo para lograr las cosas que anhelo y deseo.

soy intuitiva, esta última me encanta porque de verdad que las cosas que intuyo a veces son ciertas, me gusta detallar mucho a las personas hasta el punto de saber cuando algo anda mal.

IMG_0650.png

¿Cuales son tus defectos?

73116dd6-5c5e-486f-8105-3025d8892a81.jpegReconocer nuestros defectos es la mejor actitud

Defectos tengo muchos, principalmente que no cuento con el don de la paciencia 🙈 la pierdo fácilmente y esto no es bueno porque me termino frustrando soy yo, y gracias a Dios soy madre, porque con mis niños ha ido mejorando un poco 🙏🏻 pero igual este defecto está latente y no es fácil, pero algo ilógico de todo esto es que soy algo impuntual es decir no me gusta esperar a nadie, pero hago que esperen por mi 💔.

No me adapto con facilidad a grupos de personas, quizás porque soy introvertida y la comunicación con otros no es lo mío, soy de poco hablar cuando no tengo mucha confianza con alguien, y esto es malo porque aveces me cuesta manifestar hasta como me siento.

IMG_0650.png

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

IMG_0657.jpegMejorar por mi y por los que me rodean 🙏🏻

Principalmente tengo que trabajar en mis debilidades, mejorar en cuanto a mi forma de ser, trabajar lo que es la paciencia y la parte de ser responsable y puntual pues es de muy mala educación eso de no estar lista a la hora, de llegar tarde a ciertos lugares, de no cumplir con responsabilidades por la impuntualidad no es algo que hable muy bien de mi, no me gusta que me lo hagan y se siente feo, y yo lo hago, nooooo🙈.

También tengo y bebo trabajar a pensar antes de hablar, la imprudencia al momento de decir las cosas no es bueno, igual que hablar con la cabeza caliente es decir molestos, es peor aun, a Mejorar Rosybel Yépez.

En cuanto a mi salud física, entender que es importante mejorar hábitos alimenticios, para que me sienta bien conmigo misma y mi aspecto, mis niveles de insulina bajen estén estables, para así mantenerme saludable 🙏🏻.

IMG_0650.png

Invito a este reto a mis amigos :

@josmiyepez27
@franyeligonzalez
@damisvilladiego

¡No somos perfectos!

Con esto me despido, deseandoles mucho amor, salud y Bendiciones a sus vidas 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son propias tomadas de mi galería personal, foto de portada tomada de mi teléfono iPhone 11, y diseñada en la aplicación Background Eraser.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro # 1 te anexare

IMG_0650.png

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Your children are always in God's hands so I don't think you have to fear. Not being patient is risky you know... I hope you will change that soon and enjoy the peace that comes with patience. Nice reading from you. Good luck!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
 11 months ago 

Hola mi querida amiga, gracias por verificarme 🤗
Si, siempre en l manos de Dios mis hijos 🙏🏻
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 11 months ago 

Buen día Rosy!

De casualidad eres aries? Jajajaja creo que me siento identificada con muchas de tus actitudes expuestas por aquí 🤭 excepto por la perseverancia porque a veces mi falta de paciencia hace que "tire la toalla"...
Siempre he pensado que el paso más importarte es reconocer, en este caso reconocer nuestros defectos. Me alegro que sepas cuáles son los tuyos y trabajes en ellos.
Mucho éxito y bendiciones! 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53