You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W6: Style through my creations

in Steem For Ladies3 days ago

Saludos amigo es muy cierto cada quien tiene distintos hobby preferidos y cada quien lo disfruta a su manera, he leído muchos de sus escritos y son impresionantes yo también adoro escribir, me alegra mucho que haya disfrutado cada viaje que ha realizado poniendo en práctica otro de sus hobby como es el de la fotografía, es muy cierto no todos dominan el arte de las manualidades o la cocina lo que si es cierto es que tanto la escritura, como la a fotografía y la lectura también son hobby por lo que las personas disfrutan al realizar estás actividades
Le deseo mucha suerte en su participación

Sort:  

Thanks for the support but my concern is whether my hobby fits into the lifestyle or does it qualify as a creation. However, I have done my job and now it is up to the organizers to decide whether my entry qualifies or not thank you very much. But there is no doubt I know nothing else as my lifestyl apart from these two.


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis
 14 hours ago 

Saludos amiga @vivigibelis muchas gracias por brindarme el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40