SEC19 W6: “Estilo a través de tus creaciones”

in Steem For Ladieslast month

SEC19 W6: “Estilo a través de tus creaciones”

@rosselena

Saludos amigos hoy estoy por acá para participar en esta última semana en el nicho que más me gusta que es compartir mis creaciones o manualidades y aprovecho para invitar a mis amigas que se también disfrutan realizando manualidades @marito74, @creacionesmkr y @lirvic

image.png

La creatividad es algo que siempre me ha caracterizado, la creatividad parte de nuestra imaginación y nos permite expresarnos ante las personas a través del arte o cualquier manualidad, todos somos creativos a nuestra manera a unos que se destacan en la cocina, o son muy creativos a través de la escritura, a talvez en la costura lo cierto e que todos llevamos dentro esa creatividad que forma parte de nuestra vida y cada día tratamos de hacerlo mejor para nuestra propia satisfacción personal

IMG_20240815_173050-COLLAGE.jpg

Hace ya cuatro años que mi sobrina me habló de esta plataforma en la cual podía compartir mis creaciones y tener algo de dinero gracias a estas manualidades, es así como me he mantenido acá publicando cada vez las manualidades que realizo en casa y que son muchas desde mis inicios hasta hoy, mis grandes creaciones son hechas con material reciclado y es que dónde otros ven un desperdicio yo veo un gran diamante y que se puede transformar en algo muy valioso gracias a la creatividad

IMG_20240815_173018-COLLAGE.jpg

Gracias a estas manualidades he logrado ganar muchos concursos así como también varios challenges y lo mejor es que algunos son productos de mis emprendimiento que tengo fuera de la plataforma, son varias las manualidades desde dibujos hasta trabajos reciclando materiales todos han sido parte de mi estilo de vida que combino con mi trabajo como enfermera y aca en la plataforma

IMG_20240815_172953-COLLAGE.jpg

Desde que descubrí este amor por este arte se ha transfomado mi estilo de vida porque siempre ando investigando en mis tiempos libres que puedo crear, desde un cintillo para el cabello hasta un arreglo floral han pasado por estas manos creativas que han hecho feliz a muchas personas y que me han dejado gran satisfacción

IMG_20240815_172913-COLLAGE.jpg

En la época de diciembre es donde más manualidades he realizado desde pequeños adornos para los arbolitos hasta grandes decoraciones y de todas he recibido grandes comentarios acá en la plataforma y en mi vida personal, mis compañeras de trabajo siempre me llaman para solicitar mis trabajos de manualidades

IMG_20240815_172851-COLLAGE.jpg

Mi participación es sobre todo un collage de todas mis creaciones dentro de la plataforma y es como les he dicho forman parte de mi vida y es lo que me ha caracterizado y me ha dado ha conocer en esta plataforma espero que sea de su agrado y muchas gracias por su incondicional apoyo

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH815c7mjXpbcZhgCTRZPWfqzhaNAq4xYW9pqYo84awf3DxkJ15g9h9KJMz1gtS1aa6GYQq5Vd8svyRqEVvavhL5La5B7kRU.jpeg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Muchas gracias por brindarme el apoyo amiga @abiga554

 last month 

Muchas gracias por brindarme el apoyo amiga @ruthjoe

 last month 

Saludos amiga.
Usted tiene una gran creatividad al crear esa variedad de manualidades que le quedan hermosas. Y gracias por compartir sus ideas en lo personal me han Sido de gran utilidad.
Exitos

 last month 

Saludos bella muchas gracias por tu apoyo y por esas lindas palabras que tengas una linda noche

 last month 

Epale amiga, admiro tu trabajo el cual sigo a través de este blog, en mi opinión eres una usuaria super creativa, usas muy bien los materiales y sabes sacarle el mejor provecho posible para no desperdiciar nada.

Admiro tu trabajo limpio con el foami, estoy de acuerdo en que podemos reusar mucho material, el planeta lo agradece, un abrazo, feliz viernes.

 last month 

Hola querida muchas gracias por brindarme tu apoyo las manualidades son una de mis pasiones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Every thing you make is definitely amazing and very good and you make things so beautifully it's unbelievable they are handmade they look like they are bought from the market brand new and you make them like they are bought from the market maybe a lot You make things with painstaking care and attention, otherwise it would not be so beautiful. It's great to read your post and see the things you make. I'm very surprised and happy.

 last month 

Hola linda muchas gracias por tu visita y por tus lindas palabras hacia mi trabajo agradezco mucho tu comentario
Feliz noche

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your journey beautifully illustrates the power of creativity to transform both material and lives. Embracing recycled materials to create amazing crafts not only highlights your inventive spirit but also contributes to sustainability. It is inspiring to see how you have harnessed this creativity to win competitions, meet challenges and blend it with your nursing career.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por la verificación de mi participación y por tu linda retroalimentación

Hola amiga tienes un gran talento, todos tus trabajos son hermosos y bien hechos, se ve que le dedicas mucho amor para que te salgan bien.

Felicidades y éxitos en el concurso

 last month 

Saludos amiguito muchas gracias por el apoyo y por tus lindas de verdad agradezco mucho tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48