SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladieslast month

<center SEC19 W1: “Este es mi estilo”

@rosselena

Saludos prestigiosas damas y caballeros de la comunidad hoy me uno a está dinámica para mostrarles como es Rosa Arteaga @rosselena

Esta humilde servidora es Rosa Arteaga una mujer común y corriente madre esposa y enfermera, con más de 10 años de servicio y amante de las manualidades como muchos podrán haber notado en todas mis publicaciones pero mejor les cuento desde el principio

7378578671177171974_avatar.png.jpg

Soy oriunda de villa de cura desde muy niña me gustó la carrera de enfermería y a pesar de ser de bajos recursos no me di por vencida hasta lograr obtener mu profesión, pase por momentos muy duros durante toda mi juventud pero esto no me desvío de mi meta

Soy una mujer sencilla no acostumbro a usar joyas, ni prendas de lujo, me gusta más un jean zapatos deportivos y una franela o chemise rara vez he usado vestido aunque esto son característicos de feminidad, prefiero algo más ligero y fresco como les mencioné, tengo ya 43 años cumplidos hace dos meses, tengo una hermosa hija de la cual adopte el nombre de usuario para Steemit Rosselena y un maravilloso esposo

Soy muy novelera por lo que el romanticismo está por todas mis venas, lloro mucho en los tramas que se desarrollan en las telenovelas aún sabiendo que son personajes ficticios creados para deleitar a la audiencia, aún así lloro mucho, quizás dirán que soy tonta porque a esta edad que tengo todavía creo en esas cosas de las telenovelas, pero asi soy yo y nada me puede va cambiar

Me gusta mucho bailar salsa, merengue y hasta el joropo que es un baile venezolano, una de mis pasiones además de entregarme 100% a mi profesión son las manualidades un hobby que comparto con mi carrera y que me ha dado muy buenas ganancias monetarias, no me gustan las injusticias, ni mucho menos las personas abusadoras, cuando estoy cerca de personas así simplemente me alejo inmediatamente para evitar malos ratos

1711542785957.jpg

Me gusta mucho ir a la playa disfrutar de un día en familia cambiar de ambiente de vez en cuando es bueno por eso de vez en cuando me doy mis escapadas a la playa con mi esposo y mi hija, también disfruto mucho pasear por el campo

Bueno ya les describi de manera muy sencilla y simple como soy yo Rosa Arteaga @rosselena en Steemit y para culminar mi participación aprovecho para invitar a @mini80, @pelon53 y @eliany

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
 last month (edited)

Encantada de conocerla pues jaja, hola amiga, que linda personalidad por ello siento tanta empatía y simpatía hacía ti, compartimos la sencillez, humildad, trabajo duro, amor por la familia, por nuestras profesiones y por las manualidades aunque cada quien en su estilo, valoramos siempre el trabajo del otro.

Mis mejores deseos para ti y tu familia, te aprecio mucho, éxitos en el desafío.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por la visita aprecio mucho tu lindo comentario que bueno que mi forma de ser te agrade mucho y que tengamos tanto en común

Una mujer que tiene un gran estilo de vida amiga donde dedica su tiempo a su familia a su trabajo que lo realiza con mucho amor, y con una gran creatividad para las manualidades que acá nos presenta, una meta que estaba allí y que para lograrla paso por tantas cosas pero no se dio por vencida en ningún momento y hoy es lo que es gracias a su esfuerzo.

Entre las cosas que le gusta esta su carrera las manualidades y también ir a la playa disfrutar en familia cada momento.

Saludos 👍🇻🇪

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 last month 

Saludos amigo muchas gracias por tu apoyo, si cuando uno tiene metas establecidas nunca se da por vencida hasta lograrlo, mi carrera de enfermería es algo que adoro mucho y que combino con mi hobby que son las manualidades
Que tengas un excelente día

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo amigo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1
 last month 

Saludos amiga @shohana1 muchas gracias por brindarme el apoyo

You are full of decency and creativity. You dedicate so much of your time to that of you family which is the priority. I like your style.

 last month 

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo agradezco mucho que hayas tenido el tiempo de leer mi participación
Que tengas un excelente y bendecido día saludos desde Venezuela

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your story is both inspiring and heartwarming. Your commitment to nursing despite financial hardship shows remarkable effort and commitment. Interesting to hear about your simple, down-to-earth lifestyle and how you find joy in crafts and romance novels.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)1



Steem For Ladies

 last month 

Saludos querida muchas gracias por la verificación de mi publicación y por dejarme una linda retroalimentación
Que tengas un excelente día

Hola! Se ve que es una mujer sencilla y trabajadora, aunque los vestidos son muestras de feminidad, el no usarlos no nos hace a las chicas menos femeninas, es genial que usted opte por usar prendas cómodas y al mismo tiempo lucir hermosa.

Sin dudas usted es una gran muestra de esfuerzo y perseverancia, que bueno que a pesar de todo usted haya podido desempeñar la carrera que tanto deseó y hoy en día la siga disfrutando.

Saludos.

 last month 

Jajajaja cierto mi niña el que no usemos vestido no quiere decir que no seamos femeninas pero nada más cómodo que andar en jenas y franela
Si mi profesión fue algo por lo que luche mucho para lograrla y hoy día la disfruto mucho
Gracias por tu visita que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39