👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more week 30

in Steem For Ladies5 months ago

👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more week 30

@rosselena

Saludos mis queridas amigas de la comunidad hoy vengo a participar nuevamente en la dinámica de la amiga @ngoenyi al igual que todas las semanas muchas damas realizan cosas maravillosas, aprovecho para invitar a mis amigas @sabrip, @mile16 y @genomil

IMG-20240215-WA0006.jpg

El proyecto que hoy les traigo fue un encargo de una de las doctoras.de las consultas de pediatría del hospital IVSS donde laboro como enfermera la doctora me pidió que si le podía colaborar con la decoración de su consultorio y le dije que con mucho gusto siempre y cuando ella me trajera el material lo primero que le hice fue algo para su puerta y es lo que les comparto hoy en la dinámica

)

Los materiales son los que les nombrare a continuación

  • Pistola de silicon y barritas de silicon
  • Tijera
  • Marcador
  • Foamy color piel, color naranja y color marrón
    Foamy escarchado color verde y fucsia

IMG-20240211-WA0014.jpg

Lo primero que realice fue transferir las figuras al foamy color piel y luego los recorte, yo trace los dibujos con un palito de pincho o brocheta para que al recortar no me quedara manchado el foamy yo voy trazando directamente sobre el foami sin usar ningún patrón ya que es algo natural en mi, como era del area de pediatría use un dibujo de una madre amamantando asi que primero dibuje la figura de la mujer amamantando a su bebe y lo voy armando pero sin pegarlos

IMG-20240211-WA0013.jpg

Luego sobre el foamy escarchado fucsia dibuje y recorte el vestido que usaría la madre y para el bebé use el foamy verde para hacer la manta donde estaba envuelto

IMG-20240211-WA0010.jpg

Luego con el marcador sombree por toda las orillas cada una de las piezas y aproveché para trazar y cortar lo que sera el cabello sobre el foamy marrón al que también sombree con el marcador

IMG-20240211-WA0008.jpg

Luego fuy pegando cada una de las partes del rompecabezas que daba forma a la figura de la madre amamantando y le coloque algunos detalles en el cabello de la madre y todo esto lo pegue sobre un foamy color naranja

IMG-20240211-WA0007.jpg

Para finalizar en una hoja blanca pegue unos letreros que hice en foamy y que decía lactancia materna exclusiva y listo para formar parte de.la decoración del consultorio de la doctora pediatra que además quedó muy contenta con el trabajo, espero que a ustedes también les guste el trabajo y gracias por tu visita y apoyo

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 
Club StatusNo club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.9
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count525
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

OMG, this is lovely and beautiful. I love your detailed information on how to do it. Your teaching is awesome. Kudos to you!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 5 months ago 

Muchas gracias por la verificación amiga y por tan linda retroalimentación saludos y feliz tarde

 5 months ago 

Hola amiga, que bella quedó la imagen. Dios bendiga tus manos. Decoras y pintas muy lindo.
Felicitaciones y éxitos en el concurso

 5 months ago 

Saludos amiga @nexcis gracias por tu apoyo y por tan lindo comentario me haces alegrar mi día

 5 months ago 

Amiga, que tengas un excelente y bendecido día.

 5 months ago 

Me encantó la decoración que hiciste para el consultorio, está muy bella la madre amamantando a su hijo, el trabajo es lindo y el tema también.
Muy bueno el paso a paso. Te felicito porque trabajas a mano alzada, yo soy más de patrones jejeje
Éxitos

 5 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por pasar y apoyar mi participación tu comentario es muy amable me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo
Feliz y bendecida tarde

Te quedó precioso!, realmente admiro la capacidad de algunas personas de hacer cosas con sus manos que pueden verse muy bien
Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Hola amiga @devi2021 muchas gracias por tan lindo comentario, dicen que la práctica hace al maestro por eso mientras más practiquemos haciendo las manualidades las cosas nos saldrán cada vez mejores
Que tengas una linda tarde noche

Si muy cierto, para todo lo que hagamos siempre hay que practicar para conseguir lo mas crca a la perfección
Saludos para ti igualmente

 5 months ago 

Wow looking so beautiful I love this creativity of yours the most important thing of a mother child you have portrayed so beautifully it is really charming all the best for you.

 5 months ago 

Muchas gracias amiga por tu lindo comentario y por el apoyo brindado me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo
Feliz y bendecida tarde

 5 months ago 

Amiga te quedó espectacular la figura de la madre amamantando que bella me encanta te felicito suerte en la dinámica.

 5 months ago 

I hope you are well. I saw your post. I like your post very much. Yes, you have done it very well, it looks very professional, I hope you keep up the good work.

 5 months ago 

Muchas gracias por pasar y comentar mi querido amigo
Que tengas un excelente día

 5 months ago (edited)

Your creativity is top notch. It is appreciated

 5 months ago 

Thank you so much My friend fir your lovely comment

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50