Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more week #21

in Steem For Ladies5 months ago

Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more week #21

@rosselena

Saludos apreciadas damas de la comunidad hoy me uno a la dinámica de la amiga @ngoenyi para probar cuan creativas somos las mujeres hoy les traigo algo sencillo que todas podemos intentar hacer

IMG_20240106_112218.jpg

Soy enfermera de profesión pero me encanta mucho las manualidades siempre estoy pensando en algo que pueda hacer y que me sea mucho provecho, claro siempre trato de usar el reciclaje para hacer las manualidades

En casa tenías unas tablas pequeñas de madera de esas que llaman compuesto y como en casa acababa de quitar la decoración de navidad mi casa quedó vacía, entonces pensé en hacer una pequeña mesa para colocarla en la pequeña sala de mi casa, por lo que tome las pequeñas tablas y con mi creatividad me puse manos a la obra y a continuación les explico todo lo que hice para tener mi mesa en casa

IMG_20240106_104941.jpg

Los materiales que use para crear mi pequeña mesa fueron los siguientes

  • Dos tablitas de 25x25 centímetros x 8 milímetros de espesor
  • Una tablita de 30x25 centímetros x 8 milímetros de espesor
  • Martillo
  • Pega blanca
  • Clavos
  • Cinta métrica
  • Serrucho
  • Dos tablitas de 5x5 centímetros x 2,5 centímetros de espesor

IMG_20240106_110429.jpg

Lo primero que hice fue marcar por dónde iba a martillar los clavos para unir las tablas, para esto coloque la tabla más larga en el piso(no tenía una mesa para trabajar más comoda) y coloque una de las pequeñas de manera que quedará por uno de los bordes raseritas tal como se ve en la imagen superior y marque con un lápiz el ancho de la tabla para saber dónde iba a colocar la tabla y me quedara pareja

IMG_20240106_110620.jpg

Luego coloque un poco de pega blanca por uno de los bordes de la tabla que iría en la parte de abajo y servirá como soporte y las paredes o patas de la futura mesa, y comencé a martillar los clavos primero de un lado y luego repetí el mismo procedimiento por el otro lado

IMG_20240106_111329.jpg

Ahora para darle más estabilidad a la mesita le voy a colocar las dos tablitas de 5 por 5 centímetros en la parte interna de la mesa de manera que me quedé en todo el centro, le coloque igualmente pegar blanca antes de proceder a martillar los clavos, esto de la pega blanca lo aprendí viendo videos en la televisión en un canal llamado Mas Chic donde hay programas de mujeres que hacen mucho bricolaje y siempre dan buenas ideas y si ellas lo pueden hacer enton yo también

IMG_20240106_112032.jpg

Al cabo de unos pocos minutos ya tenía mi mesa lista para adornar mi sala, lo bueno es que la madera que recicle ya estaba pintada porque era de otro mueble que mi esposo había desarmado para un closet que hizo en casa

Bueno mis queridas damas asi termino mi mesita, ante de despedirme aprovecho para invitar a mis amigas @sabrip, @mvchacin, y @sol02

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 5 months ago 

Despite being a nurse by profession, you have just performed a carpentry job. You are really creative and I tell you, you have saved some money for the family. Thank you for taking part in this contest

 5 months ago 

Uno de mis grandes hobby es las manualidades siempre trato de sacar provecho del reciclaje y este es uno de ellos, fue un placer participar en la dinámica amiga feliz día

 5 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
The Team
CC: @ngoenyi

 5 months ago 

Muchas gracias equipo por la nominación de mi post

 5 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48