The Diary Game #30 ¡Comparte tu día con nosotras!

in Steem For Ladies2 months ago


IMG_20240309_171351.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigas y Damas de Steem For Ladies

Para mi es un placer compartir hoy con todas mi amigas y Damas de esta querida comunidad como estuvo mi día, a través de una de las temáticas que en toda comunidad nos gusta usar, porque así conocen más sobre cada uno de nosotros los steemians El divertido "Juego de Diario," es por ello que a continuación les cuento cómo me fue este día.

Querido Diario

Mi día comenzó hoy bastante temprano, porque saldría a hacer cardio con mamá, es decir, caminar un poco menos de una hora en las mañanas es muy saludable, así que me levanto, me lavo mi cara me cepillo los dientes me tomo una taza de café y salgo a buscar a mamá apenas aclarando el día como a eso de 6:20 am.

Esperé un rato que mamá se terminará de acomodar y salimos, siempre caminamos hacia una urbanización que está cerca es grande y segura y nos encontramos con un bello amanecer.

Caminamos uno 45 minutos y luego nos fuimos a recoger una fruta que yo debo consumir siempre porque me la recomendaron para la tiroide, es el merey en otros países tiene otro nombre, no es una fruta muy apetecible pero a mi me gusta y más por sus propiedades, después nos fuimos a recoger unos mangos , acompañé a mama a su casa y me fui a la mía a hacer el desayuno.


IMG_20240304_171932.jpg
Recogiendo Merey

En el transcurso de la mañana ahora con las pilas puestas como decimos acá en mi país es decir con mucha energía, me puse a arreglar un poco mi cuarto sobre todo acomodar la ropa de mi esposo que está su closets, ordenar y sacar la que ya no usa.

Después me puse a hacer el almuerzo y esperar que el llegara porque siempre nos gusta almorzar juntos, le prepare un pollo guisado con pasta y queso y algunos tostones, a mi esposo no le gusta tomarse fotos como siempre les digo, pero logré agarrarlo en el almuerzo y con algunas muecas.🤭


IMG_20240304_172059.jpg
Almorzando en casa, con mi esposo

Como siempre acostumbramos luego de almuerzo hablamos un rato y descansamos y más hoy que yo me había despertado temprano, al rato de despertar mamá, me llamó que había llegado mi hermana y fui a verla, me dijo que tenía mucho calor y quería comer helado, entonces la llevé donde unos vecinos cerca que venden de varios modelos y sabores ella compro para ella para mí y le trajimos a mamá.

Al regresar pasamos por una panadería mi hermana compro unos panes con jamon y queso y al llegar donde mamá comimos hablamos otro rato y yo me vive a mi casa porque mi esposo me estaba esperando para leer la biblia juntos, y como yo me quedé mucho, ya el había cenado, así que no tuve que hacerle cena.


IMG_20240304_172435.jpg
Leyendo y estudiando la biblia

Finalmente oramos juntos y a dormir, y así termina otro día más de mi vida junto a los seres que amo, que bueno sería que las amigas, @mile16, @mvchacin y @patjewell nos cuenten cómo estuvo el de ellos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Loading...
 2 months ago 

Hola amiga. La fruta de la fotografía se me parece más bien a una que en Caracas y Oriente llamamos pomarrosa, pomalaca o manzana de agua. Merey conocemos un fruto seco delicioso. En todo caso, no sabía que es buena para la tiroides.
Qué risa con tu esposo jejeje, tú sí que amas las fotos.
No sé qué me pasa que no puedo ver un helado, ¡Cónchale!
Saludos, fue un gusto leerte.

 2 months ago 

Jajaja si vale mi esposo muy cómico.

Acá la pumarrosa es totalmente diferente al merey es roja por fuera y blanco por dentro y es dulce el merey es diferente hay de 3 colores rojo,amarillo y verde.
Gracias por tu visita

 2 months ago 

Ayer en el parque una amiga me mostró el merey, en verdad lo confundí con la otra fruta jejeje
Aquí aprendemos de plantas y mucho más.
Saludos

Apa topik penting dari membaca dan mempelajari Alkitab hari ini?

 2 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76