The Diary Game #26: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Un gran saludo amigas y Damas de Steem For Ladies 🤗

Hoy quiero compartir con ustedes como estuvo mi día cargado de mucha actividad desde muy temprano, a través del divertido "Juego del Diario"

QUERIDO DIARIO

Me levanté bastante temprano por que me mandaron un mensaje la noche anterior que hoy nos venderían el gas y debíamos llevar el cilindro a las 6:30 am al lugar donde lo recogerían, así que luego de ir al baño a realizar mi aseo personal, me vine a la cocina a montar mi olla para el café, mientras el agua hervía me puse a ver el bello amanecer de esta mañana


IMG_20240206_173358.jpg
Un bello amanecer

Terminé de preparar el café, me tomé mi taza y me fui a la casa de mamá a buscar el cilindro, mamá me ayudó a montarlo en mi bicicleta para ir a llevarlo.

Entregué el cilindro y me vine rápidamente a casa a preparar el desayuno porque a las 8:30am ya debía irme a mi actividad espiritual de esta mañana, hice una arepita frita con revoltillo de huevo y café negro.


IMG_20240206_173417.jpg
DESAYUNO

Desayuné, me arreglé y me fuí al lugar donde me encontraría con los otros hermanos para irnos al territorio

Este día salimos varios es un territorio muy bonito porque es como una zona de campo donde hay muchos animales mucha vegetación y la gente es muy receptiva al mensaje que le llevamos.

En este territorio pasamos toda la mañana y llegamos a casa casi a las 12 para preparar el almuerzo y descansar un rato en la tarde, ya que iríamos a casa de mamá que mi esposo al llegar del trabajo junto con otros amigos le arreglarían la electricidad en el corredor


IMG_20240206_173309.jpg
Amigos junto con mi esposo arreglando electricidad donde mamá

Mientras ellos arreglan la electricidad yo me puse a hacerle una merienda mi esposo compro un pan dulce grande y les prepare café negro y comimos con ese rico pan dulce sabor a piña.
Allí se nos hizo la noche mama hizo cena y yo me puse a trabajar un rato con Steemit aprovechando la WiFi de mamá, luego nos fuimos a nuestra casa y allí termina nuestro día 06/02/2024 me gustó compartirlo con ustedes, al igual que deseo que mis amigas @cive40, @patjewell y @mile16 compartan con nosotros su día, al igual que deseo que mis amigas @cive40, @patjewell y @mile16 compartan con nosotros su día.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count400
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your day with us. Enjoy the rest of the week …..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

 4 months ago 

Amiga me alegro que hayas podido disfrutar de un buen día, veo que desde tempranas horas del día estuviste atendiendo diligencias sin duda es genial porque tener días movidos y con actividades dan buenos resultados.
Saludos y éxitos.

 3 months ago 

Hola querida si así es mi día a día 🥵

Pero siempre con la bendición de Jehová que bueno hayas podido leer mi diario lo aprecio 😊

 3 months ago 

Me agrada el campo, es tan acogedor respirar un ambiente distinto a la ciudad.
Estuviste un tanto ocupada junto con tu esposo.

Te deseo éxito.

 3 months ago 

Si vivir en el campo o cerca de el te llena de serenidad y paz.

Espero algún día puedas disfrutarlo

 3 months ago 

Si lo hago, cuando estamos de días libres lo primero que tomamos en un auto hacia el campo. Son nuestras vacaciones preferidas. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67