You are viewing a single comment's thread from:

RE: HABLEMOS DE MI EXPERIENCIA COMO MADRE BY @SUSEJ2013

in Steem For Ladies23 hours ago

Mi querida el ser madre es un regalo y una responsabilidad que Dios nos ha dado, lamentablemente no es tenido la dicha de serlo pero me hubiese encantado.

Leer tu publicación me dio un poco de sentimiento pero a la vez me ayudó a ver la responsabilidad que conlleva.

Fue bueno que no empezarás tan temprano a ser madre los 25 años me parece una muy buena edad para tener ahora a dos hermosas nenas con personalidades distintas aunque parezca Italianas jeje.

Sé que te va a ir muy bien en este concurso.

Sort:  
 10 hours ago 

Saludos @raqueluchap77 👋😊
Gracias por visitar mi post, son experiencias maravillosas las que vivimos como madre y son cosas que jamás olvidaremos. Estoy orgullosa de mis pequeñas 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52