Choices! What will it be? #58

in Steem For Ladieslast month

Hola a todas mis amigas y damas de mi querida comunidad de Steem Ladies

Creo es la primera vez que participo en este concurso propuesto por la amiga @patjewell, pues les cuento que desde hace meses lo he visto pero de verdad no lo entendía 🤦luego me puse a leer y ver algunas publicaciones y creo allí llegué a la conclusión que debía participar, así que dije esta es la semana, espero quede bien y les guste.

Para esta semana nos proponen escoger entre 5 figuras para ver con nuestro ojito que es 🤷pues yo escogí la primera que para mí es un hermoso cachorro en su linda casita.


El perro negro de mi amiga frente a su casita
Es algo muy común ver en todo hogar un lindo perro a veces no solo uno, ni dos, ni 3 sino muchos, cerca donde vivo hay una chica que tiene 25 perritos y todos están muy bien cuidados claro hay una fundación que la ayuda con su manutención, ella me dijo que se encarga de atenderlos con la comida y ellos le mandan para las vacuna y los médicos, de verdad que eso de tener 25 perros para mí es algo extremo pero ella es feliz al hacerlo y ama a sus animales.

🐕🐩🦮🐕‍🦺🐶🐕🐩🦮🐕‍🦺🐶🐕🐩🦮🐕‍🦺

En mi país en muy común que en casa haya un perro como dije antes o hasta más de uno si son perros grandes solo dos, la pareja y si son perros pequeños como 5 esto siempre se ha hecho mas que todo por protección del hogar y de las personas, pero también hay muchos perros abandonados y de la calle incluso hace poco pasé por un parque y estaba una perra recién paría con sus cachorros 8 perritos, lo bueno es que estaba bajo techo y los vecinos cerca le dan atención me dio mucha tristeza quería llevarme uno pero los vecinos me dijeron que debía esperar que ella los destetara, porque sino se me podía morir en casa.


IMG_20240520_165352.jpg

Siempre he pensado que para tener un perro que como dicen es "el mejor amigo del hombre" hay que tener las condiciones para ello porque no solo llega a ser una mascota, sino parte de la familia, es por ello que se le debe tener su casa aparte, también su comida y sus vacunas y si es posible su propio veterinario.


Un perro amigo en su casita
Hace unos meses atrás visite una amiga que vive como a 3 horas de mi casa y me impresionó ver sus dos hermosos perros muy bien cuidados y atendidos, los perritos son muy tiernos pero tan solo con el ladrido asustan, no recuerdo la raza ni los nombres de los perros me infundieron mucho miedo uno por el color un negro intenso y el otro por el tamaño de color gris, con solo ladrar dan miedo pero luego que uno entra y hace amistad con ellos son bien cariñosos.


IMG_20240520_165121.jpg
Mi madre con uno de los perros de mi amiga

Me gustó mucho que le tienen sus dos casitas aparte ellos mismos se la hicieron de material de adobe con barro claro ellos viven en una montaña el clima favorece mucho aunque estos dos perros también son de clima caliente.

Cuando estaba pequeña y luego de adolescente llegamos a tener varios perros en casa, como a todo niño nos encantaba tenerlos, pero luego que me casé vi que eso era una gran responsabilidad casi como tener un hijo y decidimos mi esposo y yo que así como no tendríamos hijos, tampoco tendríamos perros, respetamos mucho las decisiones de los demás y amamos los animales de nuestros amigos así como a sus hijos pero de verdad antes de tener una mascota debes pensarlo bien y más si es un perro, pensar que debes cuidarlo, atenderlo, tenerle su casa, sus artículos de necesidad, su médico personal y darle mucho amor y cariño, ellos no son seres humanos actúan por instinto, pero son una creación de Dios y se les debe el respeto que se merecen.


IMG_20240520_165427.jpg
El es Máximo un perro de otra amiga que infunde miedo.

Me gustó mucho haber participado por primera vez en este concurso espero haya sido del agrado de muchos pero sobre todo de mis amigas, damas de esta comunidad a la vez que las invito a realizarlo en especial a:

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga,tener un perrito es una responsabilidad,de velar por la vida de este animal que se convertirá también en tu protector y mejor amigo,en parte de la familia. Tengo uno pequeño y gastamos en el amiga para sus cuidados pero nos hace felices,uno se encariña y gana una fidelidad increíble de parte de estos 🤗💕

 last month 

Sí y es por ello que hay que tenerle todos los cuidados necesarios entre ello su buena casa.

Un abrazo amiga.

 last month 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (17.2 ( 0.00 % self, 180 upvotes, 131 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras753

Saludos gracias por compartir tu participación con nosotros gracias a Dios pudiste entender como es la dinámica del concurso y pues participastes es asi el tener un perro amerita atención pues se convierte en algo fundamental en la familia. Te deseo el Mayor de los éxitos

 last month 

Hola amiga si me costó un poco pero creo lo logré ya veremos que dice la amiga patjewell🙏

Gracias por tu pronta verificación.

 last month 

Well, welcome to this contest! I am glad that you've enjoyed entering it.

What a cute little doghouse!! I never thought of making a doghouse from mud.
Yesterday I had our dogs "home" varnished, as with the severe sun, it can get ugly very quickly. Now we have a problem, he doesn't want to go into it. I think it is the smell of the varnish.

Good luck with the contest!

 last month 

Sí amiga a mí también me encantó esa casita lástima no tengo perros para hacerle una.

Y bueno el tuyo debe ser le tiene miedo a estar encerrado o como dices el olor de adentro.

Sí espero me valla bien en este concurso 🤦

 last month 

At the smell is better and he is back sleeping in it. (•ิ‿•ิ)

 last month 

Hola amiga Me gusta mucho tu participación porque expresas que te gustan los animales pero estás clara en toda la responsabilidad que se debe tener a la hora de decidir tener una mascota porque aunque las mascotas no son personas pienso que si tienen sentimientos por lo tanto debemos cuidarla amarla y darle todo lo necesario.

Espero de corazón algún día decidas tener una mascota es una experiencia muy hermosa, te llenas de tanta alegría y ternura además el te protege.

Puedes llegar a sentir que hay una comunicación visual entre tu mascota y tú es una experiencia única.

 last month 

Gracias de verdad por haber leído mi publicación.

Y bueno te cuento que aunque no tengo mascotas actualmente me refería a los perros porque hasta hace como 2 meses que se murió mi gata deje de tener animales 😔

Y de verdad no quiero duele perderlos💔

 last month 

Congratulations!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49