SEC13 WK2 “Compañeros de vida y sus cualidades”

in Steem For Ladies8 months ago (edited)

image.png
Fuente de la imagen

Hola amigos de esta Steem For Ladies

Es para mi un inmenso placer poder participar en este interesante concurso titulado SEC13 WK2 “Life partners and their qualities” y en donde debemos hablar sobre nuestras pareja de vida.


¿Cómo se forman las parejas de vida o sentimentales

Las parejas de vida o sentimentales se forman o se establecen en el espacio, cuando estamos en estado espiritual, antes de nacer (encarnar) y generalmente se forman como compañeros de destinos y de luchas, quienes poseen mayor afinidad espiritual y mayores situaciones en común; tales como deudas comunes, como deudas de vidas y/o de justicia entre otras deudas; por lo que los compañeros de destinos y de luchas han sido ya antes, en otras existencias padres, hermanos, primos entre otros, siendo por lo tanto afines mayores el uno del otro.

Otro aspecto importante que se toma en cuenta para unirse como compañeros de destino, es la necesidad de ayudarse mutuamente en el progreso espiritual de cada uno de ellos; es decir que se complementen el uno al otro en sus respectivas evoluciones o progreso espiritual, lo que significa que las debilidades de uno son las fortalezas del otro y viceversa; de allí que se habla de la media naranja.

También existen otros aspectos fundamentales que también se toman en cuenta, los cuales son los aportes en común que harán al progreso de la humanidad y sus diferentes misiones en común que deben realizar en esa existencia.


Mi pareja de vida

“Las relaciones de pareja saludables crecen de una confianza sin límites.”
Beau Mirchof


image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

¿Cuáles son las mejores y peores cualidades de tu pareja? ¿Por qué?

Las mejores cualidades de mi pareja es que es muy amoroso conmigo y con nuestra hija Miranda, además siempre está sonriendo y haciéndome reír a cada momento. Es muy amable con todo el mundo y siempre está dispuesto a ayudar a las personas que lo requieran.

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

Las peores cualidades de mi pareja es que es una persona muy ambiciosa materialmente y casi nunca se conforma con la cantidad que posea.

Si pudieras cambiar una cualidad, ¿cuál sería?

Si pudiera cambiar una cualidad, cambiaría su incontrolable ambición, ya que uno debe ser conforme con lo que la vida nos proporciona, pero sin ser conformista, ya que uno debe luchar constantemente por lo que desea.

image.png
Imagen tomada con mi celular REDMI 9A

Comparte ese incidente que te hizo amar aún más a tu pareja.

El incidente que me hizo amar mas a mi pareja fue cuando discutimos por una tontería y luego de eso me dijo:

Yo se que de lo que estamos discutiendo yo tengo la razón, pero como yo te amo demasiado, entonces te digo que tu tienes la razón y te ofrezco mis disculpas.

Con eso que dijo me “mató” he hizo que lo amara mas.

Me gustaría invitar para que se animen a participar en este interesante concurso a mis amigas @sualeha, @venturabogarin y a @kyrie1234 .

💖 Gracias por leerme, pero me encantaría mucho conocer tus impresiones sobre mi publicación 💖

Si deseas conocer mas sobre mi, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .

Sort:  
 8 months ago 

Las ideas que compartes sobre la formación de las parejas basadas en la reencarnación tienen bastante sentido, y lo mismo aplicaría para cualquier relación humana (familia, amigos, vecinos, compañeros). Reencarnemos o no, venimos todos a aprender unos de otros.

Creo que a los hombres les pasa mucho eso de ser un poco ambiciosos porque socialmente se espera que cumplan con ese rol de proveedor, o tal vez sea por aquello de "quien más tiene, más quiere".

Tu esposo tuvo una buena salida dándote la razón jejeje, a cualquiera "la matan" con eso.

Bendiciones para tu bella familia y éxitos en el reto.

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..

Curated by : @wilmer1988

 8 months ago 

Thank you

 8 months ago 

Así es mi apreciada amiga @blessedlife, ya que la casualidad no existe, sino que todo efecto tiene su causa y cuando una pareja se une no lo hace por "casualidad", sino por un propósito previamente planificado y aprobado por nuestro Padre Creador Universal que es la Causa de causas.

Cierto amiga todos venimos a aprender y cada situación que se nos presenta en la vida, por muy adversa que sea tiene el propósito de dejarnos un aprendizaje y en caso de no aprender, entonces esa situación se repetirá las veces que sean necesarias hasta que aprendamos .

No solo los hombres les pasa mucho eso de ser ambiciosos sino a nosotras las mujeres, sobre todo las que están materializadas.

Excelente salida tuvo mi compañero de destino y de luchas, porque dejó atrás su orgullo o amor propio y eso es dificil hacerlo.

Igualmente te deseo lo mejor para ti y para tu amada familia y mil gracias por tener la amabilidad de leer y comentar mi publicación.

¡Qué interesante perspectiva sobre la formación de parejas de vida! Es evidente que tienes un entendimiento profundo de lo espiritual y la conexión entre las almas. Me alegra saber que valoras las cualidades amorosas y amables de tu pareja. Aunque la ambición puede ser un desafío, tu deseo de que sea más conforme es un gesto de amor. Esa anécdota sobre tu pareja admitiendo que tienes razón por amor es realmente conmovedora. ¡Que su relación siga floreciendo! 💑💖

 8 months ago 

Me alegra mucho que te haya parecido muy interesante la perspectiva que tengo sobre la formación de las parejas de vida.

Así es mi apreciado amigo @viajarparasanar, tengo un firme conocimiento sobre lo espiritual y la conexión entre los espíritus, que somos nosotros; ya que antes de encarnar hacemos nuestra planificación de vida (juicio-destino) junto a nuestro Guía y nuestros Protectores para lograr nuestro crecimiento o progreso espiritual basado en el cumplimiento de la ley que es AMOR.
No solo valoro las cualidades amorosas y amables de mi pareja, sino que contribuyo para que él pueda llegar a corregir sus propios defectos, ya que tenemos que ayudarnos mutuamente, no solo materialmente sino espiritualmente.

Gracias por tu valioso comentario y por tus nobles deseos. Un abrazo.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988
 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Congratulations! You are in Club100!

the weaknesses of one are the strengths of the other and vice versa

You are so right with this statement. We have this saying that every pot has its own lid, no matter how skew it is.

Girl, if your partner tells you that you are right and offers you an apology, you’ve got a man worth gold!

Best wishes!

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.25/10
 8 months ago 

So it is my dear friend @patjewell the weaknesses of one are the strengths of the other and vice versa so we say that "every pot has its lid, no matter how crooked it is".

By agreeing with me and apologizing you have a lot of value and a lot of meaning.

Thank you for your appraisal and for informing me that I am part of the #club100.A hug.

 8 months ago 

Thank you! And a big (づ๑•ᴗ•๑)づ right back at you!

Hola amiga
La amabilidad va haciendo de cada persona alguien mucho mejor y cuando una persona es amable con las demás personas es porque en su casa demuestra hacerlo con su pareja.

Ahora si hablamos de la ambición esto puede terminar siendo muy dañino ya que puede desgastarnos tanto física como mentalmente con tal de conseguir muchas más cosas Pero también hay que tomar en cuenta que esta persona quiere lo mejor para ustedes y por eso quizás desea tener muchas cosas más.

Pedir disculpas aún cuando se tiene la razón no es nada fácil y mucho menos en los hombres así que te felicito porque tienes a una buena persona contigo.

Te deseo mucha suerte en tu concurso

Saludos

 8 months ago 

Tienes razón mi apreciado amigo @yoelmo26, la amabilidad es un virtud muy importante entre los seres humanos. Así como la ambición de ciertas personas puede llegar a ser dañina y perjudicial.

Gracias por tu valioso e interesante comentario. Saludos

Greetings friend,

When we seek our life partners, we look at a healthy partnership with mutual respect. That way we choose someone who respects our boundaries, opinions, and autonomy, and who treats you with kindness and consideration. Going through your publication, I see you have achieved all these and more. Congratulations mate

 8 months ago 

You are right my friend @sahmie, because when we look for our life partners, we are really looking for a relationship that is healthy, cordial and there is mutual respect.

Thank you for your valuable and interesting comment. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43