Week #30 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more

in Steem For Ladies2 months ago
Hola muy buenas tardes mis apreciadas amigas de esta hermosa comunidad #steemforladies, un gusto saludarles, es un placer estar nuevamente participando en esta dinámica donde exponemos nuestras creaciones organizado por la amiga @ngoenyi excelente la felicito. Gracias a la invitación de la amiga @nexcis me animé a participar.

Extiendo la invitación a las amigas para que se animen a participar: @zhanavic69 @venturabogarin @dequeen @zoyabhatti06
Por acá les dejo el enlace: LINK


1710086594314.jpg

Mostrando mi bella creación foto tomada con mi celular Tecno go spark.

Ya le estaré mostrando como fué la elaboración de este Hermoso Rosario

MATERIALES QUE UTILICÉ:


InShot_20240310_154232060.jpg

Materiales foto tomada con mi celular Tecno go spark.

  • Hilo Nylón
  • Cuentas de madera
  • Perlas doradas
  • Tijera
  • Pinza
  • Cuenta de presión
  • Cruz de madera
  • Medallita.

PROCEDIMIENTO:


PASO 1: Comenzamos a medir el hilo y a cortar la cantidad de 1.50 cmts de largo y luego agarramos la cuenta de presión para pasarlo por la punta del hilo y la medalla que consta de tres orificios ideal para hacer la elaboración del Rosario ya se darán cuenta porque se lo digo se introduce el hilo por el orificio y luego por la cuenta de presión.


InShot_20240310_154546308.jpg


PASO 2: Ahora con la pinza apretamos la cuenta de presión como se podrán dar cuenta que rodamos hasta el orificio de la medalla y luego introducimos 3 perlas doradas y 1 cuenta de madera, 1 perla dorada y seguimos...


InShot_20240310_154701262.jpg


PASO 3: Luego acá seguimos introduciendo una cuenta de madera, 1 perla dorada hasta completar la primera de 10 cuentas de madera esta en el Rosario son las 10 Ave Marías que se rezan, después vienen 3 perlas doradas donde se reza el Gloria,luego viene 1 cuenta de madera es la continuación del Misterio que toca ese día, después se introduce 3 perlas doradas es el Padre Nuestro y después continúa....


InShot_20240310_154806984.jpg


PASO 4: Acá continuamos con el mismo procedimiento introducimos una cuenta de madera, 1 perla dorada hasta completar las 10 y después de completarlas siguen las 3 perlas doradas, 1 cuenta de madera y 3 perlas doradas así continúa hasta completar las 50 cuentas de madera porque el Rosario trae 5 Misterio que van de 10 en 10 para las Ave Marías y acá ya las terminé. Ok se fijan acá lo de la medallita trae 3 orejitas (orificios)


InShot_20240310_154916813.jpg


PASO 5: Aquí busco la cuenta de presión y la pinza para que me ayude, introduzco la cuenta de presión por el hilo y luego lo meto por el orificio de la medalla pero lo hago por debajo para que me quedé el Rosario por el lado del frente de la carita de Jesús y no quede torcido.


InShot_20240310_155033174.jpg


PASO 6: Ahora paso el hilo por la cuenta de presión y jalo hasta abajo y acomodo aprieto y el excedente del hilo lo recorro por las cuentas de madera y las perlas doradas y luego corto el excedente y así te queda la primera parte seguimos...


InShot_20240310_161034107.jpg


PASO 7:Aquí tomo la Cruz de madera tiene a Cristo en Relieve y en la punta tiene un orificio que trajo corto unos 40 cmts de largo de hilo nylón lo doblo a la mitad y luego introduzco dos puntas y el otro extremo no esta cortado así que abro esa parte e introduzco las dos puntas y jalo y después hago dos amarre pero abro las puntas antes de hacer el amarre sigo....


InShot_20240310_155145844.jpg


PASO 8: Después tomo 2 perlas doradas la introduzco por los dos hilos,después 1 cuenta de madera, 2 perlas doradas, 3 cuenta de madera, 2 perlas doradas, 1 cuenta de madera y 2 perlas doradas, en el Rosario se reza un gloria, 3 Ave María y por último un Gloria y ya para cerrar pasamos para las Letanías.


InShot_20240310_155707133.jpg


PASO 9: Y Así de hermoso me quedó el Rosario ya listo para hacer mis Rosarios que hago todos los días e igualmente lo puedo usar como un accesorio y me sirve de protección.


InShot_20240310_155904478.jpg


He culminado con mi creación de Este Hemoso Rosario bueno respeto las creencias de cada quien muchos no creen en estas cosas pero yo fuí criada en un ambiente religioso y todavía lo sigo manteniendo, hacer Rosario en familia es sumamente beneficioso porque ayuda a mantener la familia unida tanto espiritual como personalmente y así comparten sus mismas creencias, los reconfortan y los protege porque Dios escucha nuestras plegarias y yo digo lo que uno hace con amor todo es exitoso para todos y vives en un hogar lleno de paz y amor. LA FE MUEVE MONTAÑAS.


Gracias por leer y comentar espero te haya gustado.

Todas las fotografías son tomadas con mi celular Tecno Go Spark 2023 y editada con la aplicación inshot Collage.

LOGRO 1: LINK

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Ok thank you so it will be happy night blessings.

 2 months ago 

Amiga @quiaratiby, que hermoso rosario hiciste. Lo haces ver muy fácil. Ahora me tocará comprar las cuentas para hacer uno para mí. jajajaja.
Felicitaciones y éxitos en el concurso.
Gracias por atender a la invitación.
Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga si es muy fácil de hacer no tiene ciencia en un ratico lo haces saludos un abrazo.

 2 months ago 

Gracias amiga bella.

 2 months ago 

Feliz día mi linda un abrazo.

 2 months ago 

Hola amiga quisratiby.
El paso a paso te quedó excelente, la le tomé capturbpara comprar los materiales aunque yo no profeso esta creencia, existe un solo Dios, haré un accesorio de este para regalar a los que si usan.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

 2 months ago 

Hola amiga buenas noches así es ok se personas lo usan como collares ok si yo respeto las creencias de caa quien no te preocupes me alegra que lo vas hacer para regalar excelente, puedes hacerlo con perlas más grandes matizadas que venden son bellas, feliz noche un abrazo.

 2 months ago (edited)
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.7
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count831
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest. I love your diy. This is so beautiful. I know this will be helpful to many women so that they can do theirs. Thank you fo sharing the steps too…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Thank you!
All fixed!

 2 months ago 

Hi glad you liked it, very grateful for the support happy day.

Thanks for sharing such awesome content
@quiaratiby!
It has been featured in our latest
BLOG CURATION POST!
You will receive 10% of the rewards
earned on that curation post.

We have also given you an upvote and a resteem!

the luvbug.gif
An initiative by @jaynie

Please feel free to show your support to this initiative as well as to the authors featured within!

HAVE AN AMAZING DAY!

 2 months ago 

Thank you for your appreciation.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

 2 months ago 

Gracias muy agradecida se valorarlo feliz día.

 2 months ago 

Que lindo le quedó el rosario, me encantan las creaciones artesanales, siento que tienen mucho valor, cada vez que me regalan algo hecho en casa, me imagino a esa persona y las horas dedicadas y lo valoro más aún.

 2 months ago 

Hola amiga gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado mi Rosario sii me quedó hermoso y ya tengo mi Rosario para seguir con mis oraciones, te cuento que se hace rápido Un abrazo.

 2 months ago 

I hope you are well. I saw your post. I like your post very much and you have made a very good list. I am very happy to see that you are working on your hobby. Yes and you have made it so cute I am very happy to see it and keep up the good work and you participated in this contact I hope you won this contest

 2 months ago 

Hey, what a pleasure it gives me to see this comment, thank you very much and I value it, it fills me with satisfaction, thank you for these good wishes, I return it with all my heart. Infinite blessings and a big hug.

 2 months ago 

Thank you so much for your creativity. It is highly valued

 2 months ago 

Happy and blessed day friend thanks to you very much. A hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68