Week #10 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more

in Steem For Ladies9 months ago
Muy bendecido día tengan todos ustedes de esta hermosa comunidad #steemforladies, sigo acá nuevamente esta es mi pasión las manualidades sea cual sea, lo bueno que podemos mostrar nuestras habilidades y plasmarla en esta dinámica donde nuestra amiga @ngoenyi nos invita que formemos parte de esta entretenida y divertida dinámica.

En esta oportunidad le traigo una manualidad es especial para los niños para entretenerlos y a la vez se van a divertir con la ayuda de sus padres que también lo van a disfrutar juntos, pues se trata de un lindo y hermoso pecesito con papel vamos ahora con el paso a paso.


Invito a las amigas: @necxis @@@m-fdo@venturabogarin @usoro01
El enlace del concurso: https://steemit.com/hive-168072/@ngoenyi/winners-for-week-9-or-or-week-10-begins-let-s-do-it-do-it-yourself-craft-creativity-drawing-origami-diy-recycling-and-more


IMG_20231015_090911~2.jpg

Mi selfie mostrando mi creación terminada

COMENCEMOS A CREAR


MATERIALES A NECESITAR:


IMG_20231013_110113~2.jpg


  • Pega en barra
  • Pega líquida de silicón
  • Retazos de foami negro y blanco
  • Cartulinas amarilla y roja
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijera.

PASO 1


Empezamos primero en medir la cartulina tomamos la regla y lápiz y medimos un cuadrado de 20 X 20 todo depende del tamaño que lo quieras pero me parece este la medidas perfectas, ok después que ya tengamos las medidas ahora agarramos la tijera y cortamos el cuadrado y después lo vas a doblar a la mitad unes punta a punta y verifica bien si quedó bien las medidas y que no sobre y con el dedo presiona para hacer la marca a el triángulo que se formó.


InShot_20231015_133229288.jpg


PASO 2


Luego por donde hiciste la marca desde allí con la regla vas a medir 1 cm y medio y luego haz una línea y después vuelves a medir de la parte lateral del triángulo e igualmente vuelves a medir 1 cm y medio desde la orilla hacia arriba y pasa la raya hasta casi llegar al final vas a ver que se va hacer con las rayas seguimos los siguientes pasos.


InShot_20231015_133420982.jpg


PASO 3


Una vez que ya ha pasado las líneas porque estas van hacer tu guía para después cortar tiritas pero fíjate que no llegas hasta el final sino la línea que había hecho anteriormente hasta allí cortas y ve como te quedan son tiritas hay un espacio que vas a dejar que no cortas.


InShot_20231015_133528702.jpg


PASO 4


Una vez cortadas las tiritas vamos a proceder abrir el cuadrado y vamos a tomar una tirita y es la primera desde donde empezaste y le agrega en la punta pega y donde le quedó la línea de presión marcada allí la pegas y luego tomas la otra tirita del otro lado e iguamente le agregas pega y la colocas cerca de la otra.


InShot_20231015_133640475.jpg


PASO 5


Ahora observa como se van colocando las tiritas una de cada lado y ve como queda al final con todas las tiritas pegadas.


InShot_20231015_133742283.jpg


PASO 6


Luego la punta que te quedó que esta sería la cola del pescado esa la vas a doblar y una vez que estes segura donde exactamente la vas a colocar le presiona y luego agrega pega y la colocas.


InShot_20231015_133853414.jpg


PASO 7


Luego tomamos un pedazo de cartulina amarilla que este va hacer la parte de la cara del pescado mides desde la punta o pico del pescado hasta adentro haz un semicírculo hacia arriba y le hace unas líneas allí lo hice como al cálculo para que quedara de esta forma pero es fácil, luego le agregas pega y la colocas de esta forma y ya casi formado mi pescado.


InShot_20231015_134003526.jpg


PASO 8


Acá tomo un pedacito de foami negro y con la tapa de la pega de barra presioné para hacer el círculo y luego recorté e igualmente tomé un pedacito de foami blanco recorté un círculo más pequeño esto es para el ojo del pescado y para la boquita hice con cartulina roja un corazoncito y después coloqué pega de silicón líquida y se la pegué cada una en su sitio como se observa y así me quedó mi pescadito más lindo.


InShot_20231015_134109130.jpg


Hermoso me quedó mi pescadito es sumamente rápido de hacer y con muy poco material e igualmente puede ser de cualquier tipo de material a utilizar así se divierten tanto los padres como los niños.


IMG_20231013_105602~2.jpg


Gracias por visitarme, comentar y apoyar espero te haya gustado el paso a paso y lo pongas en práctica y después me cuentas como te fué.

Todas las imágenes son tomadas como mi celular logicl55b editada con la aplicación inshot collage,

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA PRONTO CON OTRA CREATIVIDAD


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga 👋

Que lindo pez 🐟 nos comparte, este tipo de manualidades le encanta hacer a los niños y lo mejor es que se puede hacer con pocos materiales.

Éxitos en el concurso 🤗

 9 months ago 

Gracias amiga por tu grata visita y comentario síii es muy divertido y con poco material un abrazo.

 9 months ago 

This is definitely a beautiful paper craft.
I will be trying out this paper fish with the children around.
Thanks for sharing and inviting me.

 9 months ago 

Me alegro que te haya gustado síii hazlo muy divertido gracias por tu grata visita un abrazo.

Loading...
 9 months ago 

Hi dear friend @quiaratiby, sincerely l like your creativity,it is on the top notch, a big fish at that.You steps are simple and clear l wish you success in this endeavor.

 9 months ago 

Gracias amiga me alegro que te haya gustado me anima tu comentario muy grata visita saludos y bendiciones feliz noche.

 9 months ago 

hey @quiartiby dear, let's keep our spaces clean and spread the good vibes...

 9 months ago 

Hola amiga bella. Hermoso quedó el pecesito. Me encantó tu técnica y el paso a paso se entendió a la perfección. Felicitaciones por tu arte y éxitos en el concurso.

 9 months ago 

Gracias amiga Linda me es grato que te haya gustado síii es muy fácil de realizar un abrazo.

 9 months ago 

Muy hermoso y colorido tu pecesitos muy ideal para los pequeños de la casa pero ten cuidado con una espina🤭 es jugando. Felicidades y éxitos en el concurso ☺️

 9 months ago 

Jajaja no te preocupes amiga bendecido día me alegro que te haya gustado mi pez si supieras yo muy poco como pescado por lo de las espinas un abrazo saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68