“Mi álbum de fotos como mujer”

in Steem For Ladies2 months ago
Hola muy bendecido día amigos de #steemforladies, un gusto saludarle y participar en esta sexta semana de desafios con esta dinámica donde podremos presentar un álbum de fotos y en esta ocasión le compartiré algunos recuerdos más significativos de mi vida como mujer bueno son muchísimas fotos pero le mostraré las 5 que están en las reglas.

Invito a las amigas: @zhanavic69 @venturabogarin @karianaporras @samina-meenu
Por acá les dejo el emnlace: LINK


InShot_20240402_114054494.jpg

A la salud de todos- Foto tomada con mi celular tecno go spark editada con la aplicación inshot.

Desde que tengo uso de razón en mi casa todo evento o cualquier situación que se presentara era una foto había cámara de esas que al tomarla se tenía que sacudir al aire libre para revelarla, después ví las cámara con rollos y después las profesionales, se iba en avance la tecnología, así que teníamos albums de fotos en todos los modelos y los que mi mamá hacía para guardar las fotos y no se maltratarán y así conservar estos recuerdos inolvidables que en cada foto hay algunas tristeza o alegrías.

E igualmente yo compraba los albums para conservar las fotos, pero ahora con lo del celular ya uno las guarda en galería, como se dice los tiempo han cambiado y lo bueno que al tomar la foto puedes ver y si no te gusta como quedó puedes cambiar a otra posición, antes si salía con los cabellos alborotado así se tenía que quedar, bueno me costó mucho seleccionar las fotos, estuve que desempolvar mis albums y estas son las que escogí.


PRIMERA FOTO:


Bueno como le dije anteriormente me costó seleccionar las fotos de las que le voy hablar que tengo tantos recuerdos y que tengo tantas que me quedaria pegada acá para hablarle jajaja hay momentos muy significativos y esta es una de ella de haber nacido mujer y agradecida de Dios y de mis padres porque soy la menor (bordona) y mis padres no me esperaban, este es un viaje que ellos hicieron y en ese dicho viaje mi madre quedó embarazada y una vez que se entera toda la familia pedía que fuera mujer.


Mi madre ya había tenido pérdida anteriores de 3 hembras y solamente tenía dos y los demás eran varones, en ese embarazo recibí mucho amor de todos mis hermanos, padres y tíos, mi hermano menor le pedía mucho al Dr. José Gregorio Hernández que mi madre le diera una hermanita y el día llegó cuando mi madre dió a luz y nací en la casa con una comadrona y cuando salí pues nació esta hermosa reina que lleva por nombre Tibisay. Pues YOOOO.


InShot_20240402_112356313.jpg

Foto tomado del baúl de los recuerdo.

SEGUNDA FOTO:


En esta foto me dió nostalgia en cuanto la vi es un recuerdo de cuando yo era colegiala estaba allí con mis grandes amigas de siempre desde que comenzamos el bachillerato hasta que nos graduamos de bachiller, aunque que no estemos juntas y no nos visitemos pero si bien comunicada via whatsApp y de vez en cuando una llamadita y recordar siempre lo unida que fuimos cuando estudiabamos.

Al ver esta foto añoré volver ser estudiante fué tan bella y una vida sana, ellas son como mis hermanas una de ella me enteré que está muy malita de salud y no me decía nada hasta que su hijo me lo comunicó como deseo estar con ella y si me ha tenido muy triste y a todas estas no ha querido hablar con nadie.


InShot_20240402_112444107.jpg

Foto tomada de mi album personal mis amigas y yo en el Liceo.

TERCERA FOTO:


Acá en esta foto me llenó de recuerdos alegres y de mucha satisfacción al recordar que cuando me dieron la incapacidad del trabajo me puse a hacer cursos de manualidades para ponerme al día ya que en ese tiempo ya tenía mi primer hijo y yo decía para yo estar al día para ayudar a mi hijo cuando esté en la escuela.

La mayoría de la veces me lo llevaba y hasta me ayudaba y me decían madre e hijo son grandes artistas, cuando empecé estaban haciendo estas mariposas que son bellísimas y era la primera vez que la hacía y eso que empecé de última en el curso y la terminé de primero, yo cuando salía del curso en la casa seguía trabajando yo estaba ansiosa de terminarla rápido para ver como me quedaba y cuando la terminé en el instituto salí corriendo a mostrarla llena de alegría.


1712016529297.jpg

Foto tomada de mi galería mi primera exposición de mi creación.

CUARTA FOTO:


Bueno mientras estaba escogiendo las fotos en la galería vi esta y enseguida recordé este momento que lo disfruté junto a mi esposo en Puerto Ordaz- Venezuela en un cumpleaños de la madrina que fué de nuestro matrimonio y acá le dimos duro como se dice en criollo en Venezuela porque esta parranda fué desde de las 6 de la tarde hasta el otro día hasta las 8 de la mañana.

Pero allí me tomaron esta foto y ya eran las 4 de la mañana que salió la hora loca que hasta obsequiaron sandalias de gomas para quitarnos las zapatillas para poder bailar y acá nadie estaba cansado, ni con sueño, eso era bebida y comida que hasta nos dieron para llevar y mi esposo se quedó dormido por un instante y cuando nos dimos cuenta mi madrina ya estaba encima y le ha echado un tobo de agua, allí estaba prohibido quedarse dormido te mojaban o te embarraban con pintura. Todo en la vida tenemos momentos inolvidables.


1711993683749.jpg

Foto tomada de mi galería yo en una hora loca.

QUINTA FOTO:


Waooo este momento fué en Diciembre 2023 mi esposo y yo salimos hacer unas compras y también andabamos celebrando que me había regalado un celular pero gracias a Steemit y a mi esfuerzo en esta plataforma porque había hecho un power donw y ese fué el último pago, pero dije me voy a regalar un telefono porque él que tengo ya me está pidiendo cambio.

Ok después que salimos de la oficina del amigo de mi esposo que tiene una tienda de vender celulares y lo probamos y todo, nos fuimos a un supermercado cerca que por cierto no habíamos ido y precisamente ese día estaba cumpliendo un año y tenían todo decorado y tenían chicas haciendo demostraciones y de paso obsquiando pasapalos, tenían de todo y cuando hicimos una compra dentro del establecimiento me regalaron ese bolsito y de paso fué mi primera foto con mi celular nuevo más fino quedó esta foto, yo andaba como niño con juguete nuevo.


1711994492850.jpg

Foto tomada con mi celular tecno go spark 2023.

Bueno gracias por haberme acompañado hasta acá y contandole un poco de estos recuerdos de estas 5 fotos de mi albúm de mujer y gracias a la vida por darme tanto y por lo que le falta por darme y que sean lleno de paz, amor, prosperidad, me dé sanación para seguir una vida plena y sana junto a mi amada familia y mis amistades.

MI LOGRO 1: LINK

BENDICIONES PARA TODOS.

Banner nuevo.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Happy afternoon blessings.

 2 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Photos indeed helps us keep memories going on. Beautiful photos and stories you have shared behind it. Success

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 2 months ago 

Thank you for your pleasant visit, comment and verification, I am glad you liked it, so each photo is an unforgettable and pleasant memory, blessings.

 2 months ago 

@quiaratiby (69)Thank you so much for sharing your beautiful memories through pictures it was so much fun to see your college level pics . You are very lively and make parties fun.God blesse you dear. ALWAYS be happy. Enjoy a healthy, wealthy good life.

 2 months ago 

Amen, amen and amen, friend, these wishes are very beautiful for you, that's the way it is, I'm always fun and being with the family more, I'm glad you liked my photographs. A hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72