SEC16 W4: “El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Hola amigos de steemforladies reciban mis cordiales saludos y deseando tengan un buen dia. Hoy compartiendo con ustedes este día Domingo 17 de Marzo de 2024,dónde les contaré cómo es el día mío como mujer en mi casa

Querido diario:🌹🌺🙏

Hoy me desperté como a las 5 y media de la mañana,el gallo estaba cantando muy duro y luego de estar un rato despierta pidiendo a Dios por mi familia,por todos los enfermos ,por dejar que llegue el pan a todos los hogares del mundo de ido levantarme ya faltaba poco para las 7.

Cuando me levanto mi esposo ya tenía su desayuno listo y había hecho café entonces me cepille mis dientes,tome café ,mi esposo fue a bañarse terminado eso comió ,como era muy temprano deje para hacer mi desayuno y para mi hijo más tarde. Entonces barri la casa,di comida y coloque el agua a mis animales.

Luego mi esposo salió y me dijo que iba en búsqueda de ver quien le arreglaba una bomba de agua que se le dañó y es con la que saca el agua para regar sus plantas y que trabaja de agricultor en un terreno agrícola que le dejo su papá.

Al quedar sola fui a la cocina a preparar mi desayuno,no sabía que hacer rápido y fácil,mi hijo en eso se levanta ,hace su aseo y decido freír chorizo en pasta con huevo y prepare dos arepas y las rellené, a la mía la acompañe con una rebanada de queso amarillo también y con mi café.

IMG_20240226_085832_848.jpg
arepa rellena de chorizo y queso para desayunar

Luego de comer ,limpie todo lo ensuciado,tome café de nuevo y me dedico un rato a ver el teléfono ya que recibo muchos mensajes en la mañana de familiares y amistades ,terminado de contestar todo lo enviado fui un rato a Steemit dónde descargue un poco mi poder de voto y comenté también algunos usuarios.

Seguido a esto me voy vía internet al banco Venezuela a consultar saldo porque necesito hacer una compra pequeña y no sabía con que capital contaba ya que a veces pienso tener y no tengo pero está vez si tengo entonces bajo al supermercado y a comprar también el.maiz a los animales que para la tarde no les quedaba.

IMG_20231001_164112_267.jpg

IMG_20230419_171401_957.jpg
mi pequeña compra

Luego regreso a casa con mi compra y saco de las bolsas lo comprado y coloco en su sitio ,al rato tomo agua y saco unas lentejas de la nevera que tenía remojando de la noche,les boto esa agua las lavo muy bien y llevo al fuego,cuando ablandaron les bote esa agua y coloque agua limpia ,aparte cociné unas verduras muy pequeñas ,sofreir tres chorizos ahumados y aliño y luego agregue todo a las lentejas,aparte cocine arroz,y al poco rato ya mi almuerzo listo.

IMG_20240317_141454_581.jpg

IMG_20240317_122355_141.jpg
disfrutando mi almuerzo

Después de comer,me fui a reposar un rato ,ahí estuve leyendo un libro de mis historias bíblicas que me regalo una amiga testigo de Jehová ya que son personas que admiro mucho y comparto algunas cosas con ellos dentro de su religión,luego me quedé dormida un rato .

Luego me levanto cepillo mis dientes y lavo mi cara ,tomo de nuevo un poco de café de la mañana así frío,voy donde mi hermana ,ya mi esposo se había ido a visitar un rato a un amigo mi hijo fue a ver un juego de sofboll y yo donde mi hermana un rato,ahí con estamos bien tiempo,me dió un vaso de jugo muy sabroso y frío de limón,en eso llegaron unos amigos buscando agua ya que mi hermana siempre les da para llenar sus botellones.

Decido regresar a casa,doy comida de nuevo a los animales,barro de nuevo la casa porque la brisa lleva tierra y basura cuando sopla,entonces me doy un baño,y me alistó para ir a visitar unos amigos médicos que viven un poco cerca de mi casa ,les dejé a mi esposo e hijo unos panes y ellos preparaban para cenar como ellos lo quieran de que mi hijo inventa.

IMG_20231221_193842_290.jpg
mi cena

De casa de mis amigos vine como a las 9 y media de la noche. Mi esposo ya durmiendo porque lo hace temprano ya que en la mañana se levanta como a las 4. Entonces me comí lo que me guardaron de cena unos panes al estilo perro caliente y compraron refresco y me guardaron ,fui al baño,repose un rato en el chinchorro, mi hijo estaba ahí,después fui al.mundo virtual a subir una publicación y cuando veo la hora casi las 11 de la noche,entonces me puse mi ropa de dormir rece y me encomendé a Dios y buenas noches🙏🙏

Hasta aquí mi publicación agradecida de Dios por darme la oportunidad de compartir este día con ustedes.. y agradecida de su visita y apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono infinix6823

Invito a este concurso a @mariarodriguez@crisvera @thaispadron para que nos cuente cómo es su día .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por compartir tu día con nosotros. Parece que tuviste un día muy ocupado, pero lleno de amor y responsabilidades familiares. Desde preparar el desayuno para tu esposo e hijo hasta cuidar de tus animales y hacer las compras necesarias, has mostrado gran dedicación y esfuerzo en tu papel como esposa y madre. ¡Que tengas una buena noche y que Dios te bendiga!

 4 months ago 

Amén amigo así es soy muy responsable con mi familia y organizo y distribuyó bien el tiempo,saludos y un placer por su visita y buenos deseos ,que pase una feliz noche y un lindo amanecer🙏💚🙏

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

I must say you had a nice day as a woman since the major work of a woman is cooking, cleaning and you have prepared sumptuous meals that depict the day. Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.8/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Gracias madre,si mis días son de puro cocinar😂😂porque nos gusta mucho comer,😂y bueno entre unas cosas y otras se pasan los días, lo mejor es estar en casa y disfrutar de los momentos ,saludos amiga gracias por la visita y verificacion🥳🌹

 4 months ago 

Minum secangkir kopi dipagi hari memang sangat nikmat dan menyenangkan, anda menjalani hari yang penuh dengan cinta dan kejutan, semua makanan yang Anda sajikan terlihat lezat anda pasti sangat pandai memasak?.
Salam teman saya berharap yang terbaik untuk anda 🙏

 4 months ago 

😂😂 amigo lo que pasa es que doy mucha sazón y me encanta cocinar,a muchos no les gusta pero no hay nada mejor que comerse algo hecho por uno mismo ,porque no sabemos condiciones higiénicas en la calle,saludos y gracias por su comentario muy placentero 🥳🇻🇪🥳

 4 months ago 

Anda benar kita tidak tahu makanan jalanan diproses dengan baik atau higieniskah? Makanan buatan sendiri lebih enak dan sehat meskipun terkadang kita memasak kebanyakan garam atau pedas🤣.

Salam...

 4 months ago 

Que dia amiga pero todo con la bendicion de Dios, espero que lo de la bomba de agua lo solucionaran porque con lo costoso que estan...

Veo las lentejas, que ahora no cuando venia en las bolsas y hacer las croquetas que ricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75