Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."steemCreated with Sketch.

Espero que todos estén bien, un saludo muy especial a la comunidad de Steem For Ladies, para esta semana han desarrollado un tema controversial e interesante "Si me dieran la oportunidad de renacer..."


Captura de pantalla (4047).png

Fuente


Particularmente no creo en la reencarnación, somos personas únicas y nuestra alma y espíritu son únicos. Sin embargo, daré mi opinión, para participar en el desafío.


Screenshot_20.png

1. Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?


Me siento bien como persona y aunque tengo fallas creo que es allí donde puedo mejorar e ir cambiando como personas muchas cosas. Pero si tendría que cambiar una cosa, me gustaría tener mayor facilidad de expresarme ante el público.

Aunque he tenido la oportunidad de hablar constantemente en público, a veces pienso que necesito una habilidad extra, donde pueda conversar de un tema por largo tiempo, haciéndolo interesante al público. Hay momentos que siento que las palabras se están agotando, y es allí donde necesito tener esa habilidad extra, para continuar con el tema que se está tratando.


Screenshot_20.png

2. Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿Elegirías ser hombre o mujer? Dinos por qué


Captura de pantalla (4048).png

Fuente


Cuando uno nace no elige ser hombre o mujer, pero para dar respuesta a esta interrogante, elijo ser lo que soy, hombre. Creo que Dios me ha dado la oportunidad de ser hombre y mi vida la he hecho como un hombre.

Tengo la experiencia de ser hombre y no debo cambiarla. Creo que tanto los hombres como las mujeres tienen funciones específicas en esta sociedad y ambos cumplen una gran función en la familia. Si he sido hombre, seguiré siendo hombre, admirando a las mujeres por darnos la bendición de la vida.

Siempre vamos a contar con una mujer en nuestras vidas, que es la madre, la que nos tuvo en su vientre por nueve meses.


Screenshot_20.png

3. ¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa)


Dios nos ha formado en el vientre de las mujeres, Ya al nacer fisiológicamente y biológicamente somos hombre o mujer, de acuerdo al funcionamiento de niño que nace. Dios nos ha hecho perfectos, a los hombres, hombres y a las mujeres, mujeres. Dios no se equivoca.

Por otro lado, cuando determinadas personas quieren o deciden cambiar su destino por lo que siente, está poniendo por encima sus sentimientos a lo que dice la ciencia y lo que determinó Dios. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con que una persona se cambia su destino.

Cada quién nace perfecto, y hay solución para esos sentimientos y/o deseos que puede tener una persona, pero no es cambiando su destino de sexo. Pueden existir casos, donde el niño nace con trastornos genéticos, pero creo que todo esto puede resolverse, sin tener que cambiar el destino del niño.

Pienso que, al nacer una niña, se debe desarrollar como una mujer. Y al nacer un niño, se debe desarrollar como un hombre. Creo que no podemos ir en contra de la ley de Dios.


Screenshot_20.png

4. Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?


Screenshot_1.png

Datos de mi usuario pelon53.


Steemit es una red descentralizada, donde cualquier persona tiene acceso a esta red y además a la información de cada usuario. En esta plataforma llegamos a conocer personas virtuales y hacer amigos virtuales, pero dentro de esos amigos, pueden existir personas mal intencionadas.

Creo que las personas, deben mantener la privacidad y aunque he sido un poco flexible hay que tener mucho cuidado. Vivimos tiempos donde hay personas malvadas que quieren hacer daño a cualquier usuario.

El caso no es inventar una identidad, sino crear un seudónimo en mi usuario.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @mrtorres, @shabbir86 y @saulvargasman para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Este concurso ha sido una caja de sorpresa para mí porque, todos los que he proyectado como extrovertidos, han manifestado que tienen timidez y, usted es uno de ellos amigo jajajajaja. Lo visializaba sin ningún inconveniente al momento de expresarse en público pero bueno, esto es lo interesante de estos concursos porque, conocemos a las personas desde la vertiente de sus aspectos personales.

Volver a elegir lo que ya somos, es un hermoso acto de amor y respeto hacia nosotros amigo porque, aún teniendo la opción de cambiar, no lo hacemos.

Un fuerte abrazo💚

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@pelon53 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
You have rightly said that a human being was kept in the womb by the mother for nine months and after that he was born and a human being should never change himself like these days people are doing transgender work, Allah. Allah has created man and what He has created should be spent on him and it is a great mistake of man to try to transform himself as transgender i.e. from male to female even though This is a great sin and there is no forgiveness for this sin in the sight of Allah Ta'ala and your others played a very important role in this post and indeed you are the owner of a great personality and thank you very much for mentioning me...)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

un titulo muy significativo amigos... por supuesto que todos quieren nacer de nuevo... pero solo buenas obras que nos hagan conscientes de vivir en este mundo.

WhereIn Android

 last year 

Hola Pelón

Dios le dio el privilegio de ser hombre y si cada género tiene su virtud y cada persona tiene su propósito de vida, me gustaría que en esta vida usted pudiera sentirse cómodo hablando frente a un público y no pensando que no habrán más palabras para decir.

Ciertamente soy de pensar como usted, hay información que nos podría poner en peligro, porque hay personas con malas intenciones, debemos ser nosotros mismos pero precavidos con la información detallada que podamos dar.

Dios lo bendiga.

 last year 

Hola amigo pelon, sabe que ese punto de la oratoria puede trabajarlo, de hecho puede preparar como un guión para que le sea mas fácil a la hora de desenvolverse. Solo es cuestión de que diga practicando para que se sienta más cómodo.

Yo pienso igual con la identificación, aquí podemos conseguir gente buena pero también personas malas. Yo quisiera cambiar mi user pero ya no se puede jajaja

 last year 

Estimado amigo. Gusto en leerte, la elocuencia es algo que puedes ir desarrollando en la medida que nutres tus conocimientos e ideas, te considero una persona bastante inteligente. Comparto totalmente tu criterio respecto a los transgeneros. Y como siempre te deseo éxitos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86