"Empoderar a las mujeres: el camino hacia la autodependencia" .

in Steem For Ladieslast year
HOLA QUERIDAS DAMAS🌺.

Reciban un cordial saludo a todos🙋🏻‍♀️.

Hoy me motive hacer mi participación al concurso de nuestra moderadora y amiga @aviral123 donde nos pide que le brindemos nuestra opinión sobre la mujer autodependiente, pero antes de comenzar quiero invitar a nuestras damas @mariami, @damisvilladiego y @eglis, para evitar que tengan algún tipo de dudas a continuación le dará el enlace.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Es muy interesante este tipo de tema, porque pienso que nadie es independiente por completo, solo que se toma la decisión en cierto tiempo de no seguir dependiendo de la persona que le dió el nacer y mucho menos que sea humillada por otra persona que no valore lo que es, en este caso es la independencia de la mujer donde muchas han demostrado que haciendo lo que saben hacer, han salido adelante.

He leído mucho de cómo era el comportamiento de las mujeres de antes, sobretodo de otros países y pude ver la diferencia de como son ahora, ya que he notado que hay más mujeres autodependiente y con más decisión al momento de expresar su opinión, pero mejor me voy a dedicar a responder las siguientes preguntas para cumplir con las reglas.

IMG-20230609-WA0004.jpg

🤔 ¿Por qué es importante que una mujer sea independiente?

Pienso que cada uno de nosotros tiene un talento sin importar el sexo, nacemos para cumplir un propósito, por lo tanto es importante que una mujer sea independiente para que descubra su capacidad y se valore como persona, ya que aunque dicen que la mujer salió de la costilla del hombre, no significa que siempre debe depender de él para seguir avanzando en la vida.

IMG-20230609-WA0004.jpg

🤔¿Crees que si una mujer se vuelve autodependiente, su vida será mejor?

Por como veo a mi mamá, una mujer autodependiente no es que viva mejor, porque igual tiene preocupaciones, solo si puedo decir que se debe sentir más confiada de cuando, cuánto y que va hacer con lo que llegue a sus manos.

IMG-20230609-WA0004.jpg

🤔¿Qué significa ser autodependiente que una mujer no le haga caso a su familia?

Aunque la palabra autodependiente tenga para mí un concepto negativo, pienso que la mujer no toma esa decisión para no hacerle caso a su familia, solo que quiere demostrar el potencial que hay en ella y no quiere que otras personas la llene de dudas al momento de hacerlo.

IMG-20230609-WA0004.jpg

🤔¿Cuáles son las cualidades que debe tener una mujer para ser autosuficiente?

Para que una mujer sea autosuficiente debe ser primero segura de si misma para que le permita tener seguridad de lo que hace para así sacarle provecho a lo que se quiere sin depender de otra persona.

También de entender que el camino no será fácil, por lo tanto debe estar preparada por si viva algún tipo de fracaso, porque una mujer independiente no se debe dar el lujo de dejarse ganar por la depresión.

IMG-20230613-WA0000.jpg

Con dos mujeres independientes.

A mí alrededor hay muchas mujeres casadas que son independientes, porque si dependiera del sueldo de los esposos no se comprarían nada para su uso personal, ya que a la mayoría le he escuchado decir que ellos le dicen "el dinero se fue en pura comida, así que debes esperar".

Bueno hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for your quality post on the Steem For Ladies Community, women who are independent will be better at facing life's ups and downs, they are more prepared and not dependent on other people also better, because being independent will make us strong but that doesn't mean we don't need help from other people, good publication dear....good luck for the contest... 👍

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI20.7
Verification date:2023-06-14
#Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

That's how it is dear lady because they are also capable of doing many things to get ahead with the family.
Thank you for visiting and checking.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga espero estés bien gracias por invitarme a participar en este bonito concurso, en mi caso personal soy una mujer independiente totalmente eso me da seguridad y más confianza sabes porque, porque no tengo que esperar nada de nadie sino resolver con lo que yo misma dispongo y ganó por mis propios medios, me da más tranquilidad también, un abrazo amiga bendiciones.

 last year 

Hola así es mi mamá.

Por eso quise participar, ya que tengo los mejores ejemplos de lo que es una mujer independiente y por lo que veo yo voy por el mismo camino, aunque en este momento dependa de mi mamá jejeje.

Mil gracias por responder a mi invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Thank you very much for giving me your support.
Many Blessings.🙏🏻

 last year 

Women with a bold steps. I mean hard working does not depends on their husband. Being independent is good. I wish every women will learn from the hard. Working ones. @pandira2010

 last year 

Welcome!
You are absolutely right, so there is no need for me to add more words.
Thank you for coming to give me your comment and support.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Thank you @pandora2010. You are welcome wish you success in this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41