Concurso Mensual; Desafío Power Up Mes #1 | Encendido #20

in Steem For Ladieslast year

¡Saludos de Steem For Ladies!


Concursos .png

Imagen creada en Canva


  Formar parte de este concurso dedicado al Power Up es importante e interesante para mi porque, a través de este procedimiento, tengo la oportunidad de sumar granitos de arena al crecimiento de mi Steem Power y a su vez, es el momento que tengo para analizar si la estrategia de crecimiento que empleé durante la semana.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, también me encanta formar parte de esta iniciativa que tienen en la comunidad porque, gracias al encendido, me mantengo motivada con la meta de crecimiento que tengo para este año ya que, cada vez que hago mi Power Up se incrementa la oportunidad de apoyar con solidez las publicaciones que realizan mis compañeros al igual que, a las comunidades donde participo diariamente.

  Durante el último mes que ha transcurrido, mis ahorros han estado sustentado con un poco más del 50% de las recompensas que he obtenido cada semana que enciendo porque, a pesar de que pertenezco al club5050, siempre enciendo un porcentaje adicional visto que, siento que de esa manera ahorro más de la mitad de mis ganancias generales al mes. De igual manera configuro algunas publicaciones al 100% Power Up ya que, esto se complementa con mis ahorros.

  Cuando comprendí la importancia que tiene el Power Up, tomé la decisión de hacerlo todas las semanas porque, es una oportunidad que tenemos para fortalecer nuestra cuenta y el ecosistema en general. Aunado a ello, encender también me ha permitido seguir formando parte del club5050 por lo que, mis recompensas para encender han sido solidas por lo tanto, los invito a unirse a la dinámica de encender visto que, es una excelente manera de crecer.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  La semana pasada logré mi segundo delfín y, ahora mi meta es alcanzar el tercero antes de que concluya el mes de diciembre por lo tanto, continuaré encendiendo un poco más del 50% de mis recompensas durante todo este período para seguir siendo miembro del club5050

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Con estos 40.000 Steem que voy a convertir en Steem Power, me perfilo a seguir fortaleciendo mi crecimiento acotando que, cada encendido que realizamos es importante porque, todos nos llevan a lograr las metas que nos trazamos en el ecosistema

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Ver mi nueva cantidad de SP es emocionante para mi porque, es el fruto del trabajo duro que he estado realizando y al mismo tiempo, también está incluido el apoyo que ustedes siempre me brindan ya que, esto no lo he logrado sola y, agradezco mucho el poder contar con ustedes.

  En conclusión, todos tenemos la tarea de sumarnos a la dinámica de Power Up; es una experiencia única que siempre nos va a dar oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de la plataforma en general por ello, seamos amigos del encendido.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @mvchacin @venturabogarin y @lirvic .
Por acá les comparto los lineamientos del Anuncio del concurso y del ganador; Desafío Power Up Mes #1.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Amiga me alegra ver cómo semana a semana estás avanzando dando pasos agigantados. La semana pasada lograste tu segundo delfín ahora toca el tercero estoy segura que antes de diciembre lo lograrás.

Continúa con esa constancia y dedicación que has tenido hasta ahora.

Éxitos amiga 🤗

 last year 

Vamos por el tercero amiga porque, este camino no tiene tiempo de caducidad jajajaja.

Agradezco mucho que siempre estés presente en mi recorrido y bueno, ya sabes que en Navidad es el otro festín así que, ve preparándote para esta rumba también jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 
MOD's Observations/suggestions
A medida que crecemos, aumenta nuestro compromiso con la plataforma. Celebro con mucha alegría tu segundo delfín, y sé que lograrás el tercero para diciembre, con el favor de Dios. Gracias por haber escogido a nuestra comunidad para hacer tu encendido. Un abrazo.
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI23.2 ( 0.00 % self, 321 upvotes, 190 accounts, last 7d )
Verification date2023-05-17
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

¡Saludos amiga!😊

Así es, a medida de que vamos avanzando en crecimiento, nuestro compromiso se incrementa y, queremos seguir dando lo mejor de nosotros diariamente.

Agradezco mucho su apoyo y verificación, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien me alegra ver tu crecimiento, sin duda alguna el encender es algo sumamente importante, tu trabajo, constancia y dedicación te a hecho llegar hasta donde estás y seguirás creciendo aún más porque eres una gran steemians súper comprometida con el ecosistema, un abrazo fuerte, bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Mil gracias por esas palabras vale🥰. Son un buen antídoto motivador para continuar en este lindo camino llamado Steemit y bueno, a seguir dándolo todo porque, aún hay mucho por hacer y, este camino no tiene fin.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Amiga felicitaciones por este exitoso power up, es muy gratificante ver como disciplinadamente haces power up de tus recompensas lo cual habla mucho de tu enfoque. Mil bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchísimas gracias vale🥰. Para mi es gratificante unirme a la dinámica del Power Up porque, lo siento como una excelente oportunidad de contribuir en el fortalecimiento de mi cuenta y por supuesto, el ecosistema en general así que, seguiremos uniéndonos a esta dinámica tan productiva🥰.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26