SEC16 W4: “El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago

hola amigos de la comunidad Steem For Ladies esta es mi participación en el reto de la semana, invito a participar a @erika08 y @mariluna.

Querido diario:

Hoy desperté un poquito tarde, pero como había llegado el agua aproveche de darme un refrescante baño y me lave el cabello, al estar lista baje a preparar desayuno, después de desayunar me fui a la parada de la camioneta, como siempre los lunes, la cola estaba larguísima, me toco irme de pie para llegar temprano a la oficina.


Selfie del dia.

Hoy mi compañera estaba de buenas, estaba muy conversadora, yo trato de llevármela bien con ella porque paso todo el día con mis compañeros de trabajo es como una segunda casa. Comencé mi jornada laboral con normalidad. La asignación de hoy era trabajar con las amortizaciones de la pólizas, para registrarlo en el sistema contable.


Trabajando.

Al cumplir la jornada laboral, me fui caminando hacia la parada de las camionetas, el sol a esa hora estaba inclemente, aunque yo llevaba mi paraguas y mi agua congelada, me sentía sofocada con el calor, y eso que caminaba con toda mi calma. Quería pasar por farmatodo, pero mejor lo deje para otro día cuando el sol no este tan fuerte.


camino a la parada

En la autopista había trafico de regreso, era un motorizado arrollado en la vía llegue tarde a la zona donde vivo, casi llegando a casa me conseguí a una vecina, dándome una bolsa de golosinas en señal de agradecimiento por apoyar a su nieto en cosas del colegio, en realizarles dibujos e imprimirles cosas cada vez que me pide el favor. Se lo agradecí.


bolsa de golosinas.

Aproveche que llego el agua y como ya el sol había bajado, comencé a regar las matas, el calor que hizo el día de hoy las tenia secas, y eso que todas las tardes a eso de las 6:00 pm les hecho agua, para que se refresquen, la sorpresa de hoy es que amaneció esta hermosa rosita.


Hermosa rosita.

La verdad que me encontraba cansada, el calor, la cola de la autopista hizo que me doliera la cabeza, no limpie la casa, lo hago mañana cuando llegue del trabajo lo que hice fue llenar todos los pipotes para tener reservas de agua para la semana.

Prepare la cena y cenamos en familia, hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @norat23,

I enjoyed going through your diary. You have well shown the complexity of a women's day. I wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Hola amiga norat23 cuando hay agua nos damos un baño que no proboca salir de la ducha, dios me imagino la super cola por ser inicio de semana todas las personas activa, aunque se fue parada en el transporte llego a buena hora a su trabajo.

Es lo mejor amiga estar bien con los compañeros ya que pasa muchas horas alli y es mejor llevarsela bien con todos, luego comenzo con su jornada de trabajo.

Que gran gesto amiga de esa vecina dandolr las gracias por la ayuda a su nieto de las actividades.

Saludos 🇻🇪👍

 4 months ago 

saludos.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin

Gracias por compartir tu día con nosotros. Me alegra escuchar cómo has manejado tus responsabilidades laborales y hogareñas, a pesar de los desafíos que enfrentaste. Fue reconfortante leer sobre los pequeños momentos de bondad, como el gesto de agradecimiento de tu vecina. Espero que tengas un merecido descanso y te deseo un gran día mañana.

 4 months ago 

gracias amigo, igualmente para ti.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga que bueno que llegó el agua es primordial para realizar todas las tareas del hogar , no tuviste más opciones que caminar hasta tu lugar de trabajo y así no llegar tarde ,si el sol tuesta muy rápido las plantas me encanta la rosa que nació en tu jardín ,me alegra que tú vecina te regalo esas chucherías en agradecimiento me despido deseando que tengas un hermoso día gracias por la invitación abrazos

 4 months ago 

saludos amiga.

 4 months ago 

Sabroso cuando uno se da un rico baño sin apuros jejeje, y que malo que te toco viajar de pie, pero si era cerca llegabas rapido.

Yo tambien salgo con mi toldo-{sombrilla y mi botella de agua congelada que para que dure mas, la envuelvo en toalla.

 4 months ago 

no sabia esa técnica amiga, lo pondré en practica para que dure mas el agua congelada. gracias
saludos.

 4 months ago 

A mi nunca me Faltacel paraguas en la cartera porque como lo dices el sol inclemente agota. Bonito diario

 4 months ago (edited)
Hola amiga. Es un gusto saludarte, qué chévere hayas aprovechado para lavarte el cabello e iniciar el día bien fresca porque con el calor tan fuerte que está haciendo uno siente que se derrite.

Te tocó caminar para llegar a tiempo a la oficina, imagino lo larga que estaba esa cola en la parada. En nuestros trabajos estamos bastante tiempo lo ideal sería llevarnos por lo menos bien con nuestros compañeros.

Qué rico cuando te agradecen con golosinas 😋😋😋 saludos y bendiciones


 4 months ago 

You’ve displayed a great example of being a woman by handling your responsibilities well ranging from home to your workplace. Waking up early to prepare for work, making breakfast and facing some challenges at the bus stop. Getting drained at the office and encountering traffic on your way home was another form of stress. I believe you had enough rest after writing and submitting your diary on Steemit?
Many success in the challenge!

Hola amiga, que suerte que contaste con buena agua durantes este día que según cuentas fue de mucho calor. Te fue muy bien porque en el trabajo tu compañera estaba de buena y aunque al regresar te calaste una cola por el motorizado arrollado al llegar te regalaron ese pequeño cotillón de chuches.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74