The Diary Game #47: Share your day with us!

in Steem For Ladies20 days ago

The Diary Game Martes 03 – 07 – 2024 // Comprar una tela y llevarla a la costurera.

Hola Diario.

No tenia pensado salir, ya que no tenia clases, pero llego un dinero que me salvo la vida, ya les cuento.

Desperte como a las 7 de la mañana, ya mi mama esta despierta y activa frente a la pc, se paro a hacer el desayuno, ya que saldriamos si ella me acompañaria, como dije llego un dinero que me salvo la vida, para ir a comprar una tela, para mandar hacer un pantalon.

Desayunamos, le dejaron el desayuno a mi hermano, ya listas salimos, que estaba pasando un bus y a correr, con miedo de caerme o que se me rompieran las sandalias, mientras que mi mama si corrio sin parar hasta llegar al bus.

image.png

Me gusta que mi mama me acompañe siempre, somos unidas.

Con poco dinero no se puede hacer mucho, asi que solo ibamos a eso, al Castillo de las Telas, comprar la tela, hilo, elastica y llevarsela a Narbin que es una de mis costureras, si porque ella es buena en ropa juvenil, y una señora cerca de mi casa los uniformes le quedan finos.

Llegamos al paseo Orinoco y de ahi nos fuimos hasta el lugar descrito, como era bien temprano, habia poco movimiento de personas y comerciantes.

image.png

Aqui el Castillo de Telas, como las busques y a precios accesibles.

Tan pronto adentro busque una chica que me atendiera, consegui una rapido que me atendiera, fuimos por la tela que me dijo Narbin, se llama Rib a 2.95 $, compre 2.30 mts me pidio.

image.png

La chica que me atendio ya cortando la tela.

Pague, busque la tela y salimos ahora a Casa Bella, por las demas cosas. Me atendio rapido una chica, mi mama andaba buscando cosas de ella mientras tanto.

image.png

Compre los tapanudos dorados.

image.png

Lo que veia mi mama se que le encanta todo eso.

Como dije con poco dinero, compras rapidas, aquí mi mama fue mi salvavidas ya que no me quedo dinero lo gaste todo en la tela 251,00 bs. Y en casa bella se gasto 65,00 bs.

De ahi pasamos por un pasaje y entramos en una tienda tipo boutique donde venden ropa de SHEIN me encanta esta ropa, vi unas blusas, franelas, pero era solo viendo, asi que nos fuimos.

image.png

Esta es una pequeña tienda que me gusta ya que vende muchas prendas de Shein.

image.png

Me encanto esta franela.

En la parada por lo menos no esperamos mucho, vino un transporte Udo que llegaba hasta la lucha que era para donde ibamos, llegamos y dejamos la tela con Valery hija de Narbin, porque estaba en le escuela, asi que a la parada a esperar otro bus que tambien vino rapido para quedarnos donde venden pescado, mi mama queria pescado.

Compramos y cuando ya casi nos veniamos caminando venia un bus de la ruta Guaica pero de un amigo que venia el tio manejando y nos dio la cola, asi llegamos menos cansadas.

Mi mama verifico cuanto le quedaba en el banco para comprar algo para una ensaladita, que es lo que mas combina con pescado frito.

Me avisan de otra exposicion y otro rotafolio, fui a comprar otro papel bond, pero lo haria en lan tarde, ya que me pondria a hacer el almuerzo.

En lo que desperte, se fue la energia era una tarde como salada porque tambien el internet estaba inestable, en lo que llego la energia, me puse con el nuevo rotafolio.

image.png

Ahora con el rotafolio, para la charla.

Termine, me fui a bañar y a dormir.

Invito a: @lirvic @nahela @maya03

Enlace https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-47-and-winners-46-share-your-day-with-us

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A24.

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Hola @nayita238
Cuando entra dinero, se tiene que aprovechar para hacer las compras y que sea necesario 😃 espero que la ropa te quede fina.
Saludos cordiales.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 20 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.5 ( 0.00 % self, 286 upvotes, 89 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count635
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

It's wonderful to hear about your eventful day filled with productive tasks and quality time with your supportive mom. From fabric shopping to enjoying local markets, your narrative captures the essence of making the most of every opportunity. Your enthusiasm to find bargains and explore the shops adds a delightful touch to the story.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 20 days ago 

Hola amiga @nayita238, saliste con tu bella madre a comprar tela para mandar hacer un pantalón, creo que en este castillo tela está más económica.

Cuando llega alguna plática hay que salir a comprar antes de gastar la plata, a pesar de todo hay buenos precios en las tiendas del paseo.

Comer pescado frito con ensalada es muy delicioso, que bueno que paso tu tío y les dió la cola, así se ahorra algo de efectivo.

Esa luz es un problema siempre se va y ahora con las lluvias mas rápido y el internet, ni se diga.

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55