The Diary Game #47: Share your day with us!

in Steem For Ladies7 days ago (edited)

The Diary Game: 04/07/2024 Jueves: Presión arterial alta e ir al hospital a ver hermano.



@napito tomando presión arterial

Día jueves, me levanto bien temprano agradecida con Dios por el milagro de la vida, en seguida me activo en la cocina y en la casa todavía estoy en Ciudad Orinoco, acompañando a mis hermanos y sobrinos, ya que un hermano está hospitalizado, le han dado 2 ACV ya tienes más de 15 días hospitalizado.



Presión arterial @napito

Estoy haciendo oficio, me da alergia y me acuerdo de tomarme la presión arterial, ya que no he tomado la pastilla, me la tomo y tengo la presion arterial en 177/106 muy alta, la tensión del cual sufro es la silenciosa, que no se siente nada.

Enseguida busque el Captopril de 25 MG y me lo coloque debajo de la lengua, busco ajo lo pido y me lo mastico, pico 1 limón y tomo agua de limón y me acuesto, estoy sola en la casa.


Pasando el puente Angostura

Ya pasada la media hora, la presión la tenía bastante controlada gracias a Dios, me levanto de la cama en eso, me llamo mi sobrino para que me alistara que me iba a pasar buscando, para llevarme al hospital.



En el hospital @napito

Me pasaron buscando y nos fuimos hacia Ciudad Bolivar dónde está hospitalizado mi hermano, pasamos por el puente Angostura, al cual tomo capture para mostrar la foto de este bello puente en esta comunidad.



Pasando el puente y viendo el río

Una vez que llegamos al hospital, mi sobrino me dijo que iba a salir hacer una diligencia, yo me quedé con otros sobrinos y familiares, pase la tarde sentada y hablando con los muchachos sobre el proceso de recuperación de mi hermano.



En el hospital @napito

De repente un sobrino me dijo a las 5:00 p.m que iba a Ciudad Orinoc. a buscar la cena y a los que se iban a quedar en el turno de la noche para cuidar a mi hermano, porque programamos los que se quedan en la noche, para no agotarnos.


Cocinando aguaito @napito

Me vengo y pasamos de nuevo por el puente y como pude tomé una foto al río, desde el carro en marcha, se ve muy bonito agarrando mucha agua, ya que está lloviendo por las cabeceras del río.

Llegó a la casa, me doy un baño me conecto a Steemit, dónde público, comento y apoyo, después de un rato me voy a descansar, hasta las 7 de la noche en eso llego un primo y me dice que tiene mucha hambre, que si yo estoy dispuesta cocinar un aguaito de pollo, le dije que si y fue a comprar para cocinar .

Trajo el pollo, arroz, aliños y enseguida, me puse a picar el pollo y preparar el aguaito, una vez que listo lo servi, cenamos y lave los platos, acomode la cocina, mi primo se fue para su casa a descansar y yo me conecte Steemit un rato.

Luego me bañé de nuevo porque hay mucho calor y me fui a descansar.

Gracias por pasar por mi Post, comentar y apoyar.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI25.2 ( 0.00 % self, 462 upvotes, 187 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count570
MOD's Observations/suggestions

Thank you very much for sharing your day with us.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 6 days ago 

Hola gracias amiga, gracias por su Visita y gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44