"Mi refresco favorito" .

in Steem For Ladieslast year
Hola amigas de esta excelente comunidad de Steem For Ladies Community, para mi es un placer aceptar la invitación de las amigas @soniap y @jasminru, para participar en este concurso.

Me gusta tomar mucho refresco, pero por mi salud prefiero tomar jugos naturales.


Link

¿Cuál es tu refresco favorito? ¿Está fácilmente disponible en su área?

Mi jugo favorito es el jugo de guayaba, es una fruta que me encanta, comerla y hacer su jugo, ya que esta tiene muchos beneficios para la salud, ayuda a controlar la diabetes, previene enfermedades respiratorias, combate la anemia, ayuda el sistema circulatorio, además es muy bueno para la inflamación bucal.

Es muy fácil de preparar y las guayabas son fáciles de conseguir.


Link

¿Especificar el precio local de tu refresco favorito y también especificarlo en Steem?

Cerca de mi casa hay unos kiosko que venden jugos naturales, un vaso de jugo de guayaba, su precio es de 1 $, equivalente en bolívares a 28,00 y serían 5.5 Steem.

Menciona cómo tu bebida favorita es beneficiosa para tu salud.

Como mencione anteriormente, mi jugo favorito es el de Guayaba es muy bueno para la salud, por la cantidad de propiedades que posee su fruta, contiene vitamina A,B y C, es una fruta rica en fibra, es antioxidante, ayuda a mejorar la salud gastrointestinal, antidiabéticas, antihipertensivas, antiinflamatorias, analgésicas, hipocolesterolemias, antiespasmódicas, antimicrobianas y astringentes.

Comparte una receta de una bebida que te guste hacer.

Lavar las Guayabas, se le quita los 2 lados, se pica en cuadritos, luego se licua con agua y azúcar al gusto y si gusta echarle vainilla, luego se cuela y listo, se puede agregar hielo. También se puede preparar cocinada, Se pica la guayaba en cuadritos, se pone a hervir, igual mismo paso de la guayaba cruda.


Link

Invito a las amigas @ninfa18, @sariana23, @soniap, a participar en este concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas de Pexels.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola @napito, gracias por la invitación.

Nada como un buen jugo de guayaba, ese que nos mantiene saludables y a su vez nos refresca en épocas de calor.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga, se me encanta. Feliz día

 last year 

Más fiiino 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65