¡Es el Día de la Mujer!

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Hablar de la mujer, siendo una figura fuerte y tierna a la vez es de gran honor, siendo mujer y hombre, ambos tenemos que sentirnos plenos de estar rodeados de mujeres valientes y capaces.


Lumii_20240227_093501680.jpgImagen propia, creada con lumii

El día de la mujer se celebró por primera vez en los Estados Unidos en 1909, debido a que un grupo grande mujeres de las empresas textileras decidieron hacer una huelga en pro de salarios dignos y de mejorías a nivel laboral un año antes en la ciudad de nueva York. Link

Creo que durante mucho tiempo a las mujeres se les mantuvo oprimidas (a nivel mundial) , muchas religiones aún no permiten que las mujeres no sean el centro de atención en público, pues no son vistas de "buena manera", sin embargo, hoy en día se han visto que las mujeres han sabido levantar la voz , han dicho presente en muchos lugares que antes no se veían sobresalir, por machismo, por cultura, por tradición, la verdad es que no sé exactamente, pero se han echo escuchar.

Hoy en día las mujeres son trabajadoras , colaboradoras, las podemos conseguir siendo atletas, trabajando en construcción, siendo empresarias exitosas, siendo amas de casa, las vemos preparándose día a día con estudios, siendo madres , enfermeras, doctoras, farmacéuticas , dueñas de establecimientos y siendo blogueras 😏🙋🏽‍♀️... Y así muchísimas otras más profesiones.

Somos capaces de desenvolvernos en cualquier área.

IMG_20240227_110103.jpgJunto a la mujer más importante de mi vida ❤️

Yo soy mujer y en mi vida tengo a mujeres maravillosas que son muy importantes para mí, principalmente comenzando con mi mamá ❤️ una mujer trabajadora, quien junto a mi padre, nos formó en quienes hoy en día somos mis hermanos y yo, mi madre ha demostrado valentía y rudeza, creo que está llena de todo un poco. Ella es un gran ejemplo para mi.

Mis hermanas, quienes también son de ejemplo para mi, pues soy la menor entre ellas dos ❤️, y siempre trato de seguir los buenos ejemplos que me dan, siendo capaces de superarse y ser mejores cada día.

Las mujeres tenemos muchas cualidades, contamos con habilidades y nos capacitamos para ser mejores cada vez más, tenemos el poder de edificar , pero también de destruir, tal y como lo dice la palabra de Dios en la biblia (proverbios 14:1) "La mujer sabia, edifica su casa, más la necia, con sus manos la destruye)
por lo que me parece genial hay un día en específico que pueda homenajear a las mujeres, lo cual no somos superiores a los hombres, somos iguales, pero tenemos algunas cualidades que nos hacen más sensibles y fuertes a la vez, porque también tenemos la dicha de dar vida y que en nuestro vientre se formen.

IMG_20240223_074254.jpgFeliz día a todas nosotras ❤️🙋🏽‍♀️

Feliz día a todas nosotras ❤️ Mujeres valientes y luchadoras, somos mujeres virtuosas!!

Invito a mis amigas @eglis @solperez @franyeligonzalez

Si quieren saber más de mi, por acá les dejo mi logro 1

Imágenes de mi autoría y sacadas de mi álbum personal.

Sort:  
 4 months ago 

Hi dear
Greetings to you. I hope that you are fine and doing your work great. I'm fine too Alhamdulilah by the grace of Allah almighty who is the most merciful and beneficent. The role of woman in our society is very crucial as she works as a female, as a mother, as a teacher, as a sister and also as a politician. If we invest in women as a mother, she will raise her children very well. As a wife, the woman is a loyal partner and her partner can share his problems with her. Best of luck for contest wishing you success. God bless you.
Best regards @jannat12

 4 months ago 

De hecho, por lo que he oído, las mujeres siempre han sido irrespetadas y abusadas en los tiempos modernos. Y de ninguna manera podrían comerse una buena acción. Pero ahora, después de la incorporación de lo digital, algunas son buenas amas de casa y otras administran a su familia haciendo un buen trabajo. Ahora digo que las mujeres están contribuyendo más ahora que antes. Las mujeres pueden hacer lo que quieran. Entonces no está bien despreciar a las mujeres, las mujeres deben ser respetadas adecuadamente.@nanidi

 4 months ago 

Saludos amiga, a pesar de todo lo que hemos logrado las mujeres todavía hay discriminación sobre todo en el área laboral y remuneración, como lo comentas todavía hay países que reprimen a la mujer, está semana leí que palestina acaban de nombrar a una mujer como encargada del gobierno, eso es un gran avance.

Las mujeres hoy día han salido adelante con grandes emprendimientos felicidades a ti a ti mami y hermanas por ser mujeres a todo terreno

Feliz día internacional de la mujer exitos en el concurso, bendiciones 💚❤️

 4 months ago 

En tu texto destacas los nuevos rol es que han asumido las mujeres en la sociedad. No ha sido un trabajo fácil. La verdad es que más bien ha sido duro abrirse paso en un mundo en el que la fuerza física es más importante que la sutil.

Me alegró leerte. Ya hice mi participación. Si gustas, puedes echarle una mirada. Un abrazo.

 4 months ago 

Hello friend, Trust this meets you well, you’ve written well about women’s and their celebrations as an important part of our society. Women over the years have shown keenness on been helpful it’s in the family and society at large and therefore should be encouraged and celebrated. Nice post. My best regards and success in the engagement.

 4 months ago 

Valentia y rudeza son palabras mayores y que nos catalogan a la mayoría de las mujeres , muchas somos guerreras que no miramos atrás porque adelante es que está ese gran galardón.

Feliz día de las mujeres

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Women, the most super beings in the universe. They are called by God "my favorite," they know how best to take care of the home, build and maintain businesses, so I think they are worth celebrating. Everyday, every minute and every seconds. Your points are cool. Success to you!*

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

First of all, welcome to you, I am very happy to read your post that you have understood the importance of a woman and shared with us about her heart, thank you very much because I know you too. I am a woman and only a woman knows the status and position of another woman. I hope you will get a good reward in this post. Welcome and best of luck. 😍

 4 months ago 

hey dear your thoughtful reflection on women's strength resilience and the significance of International Women's Day is truly inspiring. Celebrating the achievements and qualities of women is a wonderful tribute. Keep empowering and uplifting each other..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36