Weekly Contest; Ladies Power Up Challenge - #3

in Steem For Ladieslast year
Discovering (39).gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones mis queridas ladies, que felicidad estar hoy con ustedes y poder compartir mi power up de las recompensas recibidas de esta semana. Cada vez que veo en mi wallet unos steems la mano se mueve sólita para darle click al botón y hacer power up, es increíble como al convertirlo en un habito, lo hacemos disciplinadamente parte de nuestras actividades a cumplir semanalmente.

Yo tengo en una agendita anotada mis actividades de la semana y allí estar hacer power up, ya que cuando tenemos las metas bien definidas y sabemos hacia donde vamos y como, no tenemos excusas para no alcanzar nuestros objetivos. Hoy cada vez mas cerca de mi segundo delfín,un camino lleno de muchas bendiciones, trabajo, constancia y enfoque. Donde cada acción que realicemos nos acerca mas al éxito, siempre con pasos bien firmes y con mucha fortaleza para superar los obstáculos que se nos presenten en el camino.


Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 9,729.201


Imagen1.png

Imagen editada en Power Point Fuente

  • Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

Discovering (40).gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Coloque la cantidad de steem en mi caso el total de mis recompensas, para hacer el power up, 75.869 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen2.png

Imagen editada en PowerPoint Fuente



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen3.png

Imagen editada en Powerpoint Fuente


Sp Actual: 9,805.070


Super feliz por este power up . Mis queridas ladies somos mujeres empoderadas, así que demostremoslo haciendo disciplinadamente crecer nuestra cuenta responsablemente y cambiando paradigmas. Los power up son fundamentales para nuestro crecimiento en la plataforma haciéndonos ser parte de un proyecto, de un equipo, y con una creencia firme en lo que hacemos.


Invito a mis amigas @lirvic , @lanegra2804 y @damisvilladiego a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el próximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, un gran encendido te felicito. Estás muy cerca de tu segundo delfín, que gran bendición amigaaa. Continúa con tu esfuerzo y dedicación, vas muy bien. 🌼✨

 last year 

Gracias amiga por tus palabras que me dan muchas fuerzas para seguir adelante. Bendiciones.

 last year 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.8 ( 0.00 % self, 187 upvotes, 107 accounts)
Verification date2023-03-23
MOD's Observations/suggestions
Hello dear, thanks for taking part and join the contest. You have doing a good work by doing power up to support steem growth and to reach your target in the future, Keep it up your good work and goodluck for the contesr

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Thank you for reviewing my publication

 last year 

Felicidades por este gran encendido, cuando eres constante, persistente en lo que te propongas el resultado será positiva, falta muy poco para este segundo delfín sigue fluyendo en este océano !

Saludos y éxitos

 last year 

Amiga, felicitaciones por tu encendido, faltando poco para tu segundo delfín, que emoción. Saludos y bendiciones

 last year 

Steem growth helps you to get more voting power in this platform. So, keep your good work up.
"!uvf_info"

UVF Info.
Sponsor Balance:0
Sponsored Balance:10.000000
UVF Total:10.000000
Next upvote Balance:0.003148

 last year 

Yupi. Qué belleza, mi paisana bella. me da mucha alegría ver que tu crecimiento ha sido fabuloso. Pronto celebraremos ese segundo delfín, en el nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48