The Diary Game #50: Share your day with us!. Lunes deportivo 22/07/2024

in Steem For Ladies5 days ago (edited)
220714.jpg
Lunes deportivo


Dia lunes, y ya comenzaron oficialmente las vacaciones escolares , aunque las mamis nunca tenemos vacaciones, estos días son de mas trabajo para las madres con nuestros hijos en casa, ya que debemos buscarles actividades para que se mantengan activo, y no se vuelvan aun mas adictos a la tecnología. Hoy mi día estuvo enmarcado en actividades deportivas, bueno lo que tanto me encanta.
5:00 am aun oscuro y con mucho sueño, ya mi roko tocaba la puerta del cuarto para que lo sacara a su paseo matutino. Gracias a Dios no estaba lloviendo, ya que en estos días las madrugadas han estado algo lluviosas, por lo que le ha tocado a roko esperar hasta que escampe para sacarlo a pasear.
220717.jpg

Paseando a roko.


Yo si que no tengo vacaciones, asi que me aliste, prepare el desayuno unas deliciosas empanadas coloque las mias para llevar y las de la niña las deje en el microondas para que la calentaras al despertar, y me fui a cumplir con mis deberes en el trabajo.


220719.jpg

Empanadas para el desayuno.


Pase dejando a mi esposo por su trabajo, luego me fui al mío, mas tranquila sin los apuros de cuando tengo que dejar a la niña en la escuela, disfrutando de mi lindo paisaje costeño.


22072.jpg

En la oficina.


Después de cumplir con mi jornada laboral matutina, fui a casa termine de preparar el almuerzo, repose, y me fui con mi hija a la oficina, como hay un gimnasio en la empresa me la lleve para activarla hacer ejercicios. Ella estaba un poco renuente, pero le dije que íbamos a comenzar poco a poco, y que solo era un rato, asi la voy enamorando.

22074.jpg
Lista para salir

Llegamos al gimnasio y mi hija le gusto comenzamos haciendo unos calentamiento en las maquinas, en la bicicleta, y la caminadora, a baja intensidad, luego poco a poco le fui subiendo la intensidad. Luego hicimos unos ejercicios de estiramiento, pasamos un buen rato, llego otra compañera de trabajo, y nos acompaño hacer ejercicios. Muy importante como madres planificar actividades físicas para nuestros hijos, ya que así se mantienen activos, y sobre todo en la edad de mi hija, que necesitan hacer ejercicios por su desarrollo, y lo vayan haciendo parte de un estilo de vida.


22079.jpg
En el gimnasio

22076.jpg
En el gimnasio

Al terminar los ejercicios nos fuimos a casa, y yo me active en un segundo round de ejercicios ahora en mi pasión el running, me aliste y me fui con mi esposo, para ir a trotar con el equipo.


220710.jpg
Lista para irme a trotar

Llegamos al lugar de encuentro para salir a trotar, ya estaba parte del equipo, mientras esperábamos que llegaran los demás hicimos ejercicios de calentamiento, muy importante hacer calentamientos antes de salir a trotar, ya que de esta forma protegemos las articulaciones, en especial los tobillos, y rodillas, y también vamos calentando los músculos.


Hay rutinas ya establecidas, recomendadas para los runners, y estas son las que generalmente hacemos, nos llevan como 10 minutos.


220715.jpg
Mientras esperamos al resto del equipo vamos calentando

Hoy nuestra jornada consto de 10 km de cuesta a ritmo normal de trote entre 6: 30 a 7:00 seg/ km, excelente para agarra resistencia, rutina necesaria dentro de los entrenamientos de los runners.


Gracias a Dios el clima estaba muy bueno, no estaba tan intenso el sol. Fuimos bendecido con un atardecer rosado al finalizar nuestra jornada.


220718.jpg
Foto con el equipo al finalizar la jornada
220716.jpg
Un atardecer rosa, un hermoso regalo de la naturaleza

Agradeciendo a Dios por este maravilloso día, haciendo lo que tanto me gusta y que es parte de mi estilo de vida hacer ejercicios, y como madre debo dejarle este legado a mi hija que le hara de su vida vivirla mas a plenitud, ya que practicar alguna actividad física es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud física y mental.

Asi que mamis, activarse con nuestros hijos, no necesitamos ser deportista para salir con ellos a caminar, trotar, lo importante es todos los días colocarle alguna actividad, que los aleje por unas horas de la tecnologia, que en vacaciones se repotencia aun mas su uso.




Hasta otro día diario.😉❤️❤️❤️



Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago (edited)
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (19.3 ( 0.00 % self, 169 upvotes, 108 accounts, last 7d )
Damas de Steem10%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras683

Saludos mi estimada, que hermoso dia lleno de actividades físicas y que maravilloso junto a tu hermosa familia. Exitos.

 5 days ago 

You had a great day ma
This is beautiful .
Exercise first! Let's make ourselves healthy and strong.

Have a nice day

 4 days ago 

You are doing well ma. Morning and evening exercises keep us fit, healthy and strong. I wish you good luck.

 2 days ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!

@mvchacin
You have no doubt started a very wonderful day, looking really beautiful here, like an early morning walk and enjoying yourself with friends. Not all of the above activities are great and especially the selfies taken in the exercise room are superb as this is a room where we get the opportunity to cycle ourselves. Our legs get power directly from it

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51