The Diary Game – #24: Share your day with us! 21/01/2024. Domingo de agradecimientos y paseo en familia.

in Steem For Ladies5 months ago
2101.jpeg

Paseo en familia a la playa


Mi Diario.

Saludos Diario. Día Domingo el día que mas disfruto en mi semana ya que es el día que hago actividades que son de un valor incalculable y llenan el alma como ir a la iglesia para alabar y bendecir al señor, y disfrutar un tiempo de calidad en familia.

Y no hay excusas para dejar de compartir así no tengamos muchos recursos l, hay que sacarle provecho a lo que tenemos a nuestro alcance, ya sea un parque, la montaña, la playa como lo es para mi que la tengo a unos escasos minutos de mi casa y es totalmente gratis, solo tengo que vestirme de alegría e irme a respirar aire puro, y relajarme en familia.


Inicio bien temprano mi día, saque a roko hacer sus necesidades, luego nos alistamos y nos fuimos a la iglesia. Estaba bastante concurrida la iglesia esto es maravilloso ver como las personas le dan prioridad y así sea Domingo al señor, a fortalecer su alma, y orar en comunidad.


La palabra de hoy estuvo cargada de mucha obediencia, los caminos que Dios escoge para nosotros son los perfectos y no debemos oponernos a ellos, aparecen en nuestra vida por una razón, y Dios sabe que podemos salir victoriosos de cada obstáculo que nos coloque.


21011.jpeg

En la iglesia



Al llegar a casa, prepare el desayuno unas arepitas rellena de pollo, acompañado de una tacita de cafe. Nos alistamos y nos montamos en el carro, adivinen quien era el primerito en el carro, el roko estaba super feliz de ir a la playa. Ya el sabe cuando vamos a la playa por los olores de los bolsos que llevamos siempre a la playa.

21013.jpeg

Listos para irnos a la playa, cuidado y se queda roko jejeje



Llegamos a la playa estaba muy linda, clamada, y el clima ideal. caminamos un rato, hicimos ejercicios con roko es muy importante que ellos hagan ejercicios corrió de un lado al otro el roko, sintiéndose libre en el mar.

21015.jpeg
21014.jpeg

En la playa


Mi hija jugo un rato raqueta con mi esposo, y yo me quede relajada con roko observando el mar, respirando el característico aire de la playa, agradeciendo por la bendición de poder deleitarme con este maravillosos paisaje, esto si que es una bendición amigos, tenemos tanto que agradecer, y a veces nos andamos quejando tanto que dejamos de disfrutar de estas maravillas.

21016.jpeg

Mi hija y mi esposo jugando raqueta


Como era un paseo para despejarnos y relajarnos, ya era casi las hora del mediodía y nos fuimos a casa. Preparamos algo rápido de comida, pollo frito con papas fritas.

2107.jpeg

Almuerzo


Descansamos un rato, y en la tarde estuve explicándole química a mi sobrina, todo lo relacionado con molaridad, normalidad y molalidad. Este tema es bien fácil, lo que hay que estar pendiente es de hacer bien los cálculos sobretodo el peso molecular. Gracias a Dios capto la esencia del tema.

21018.jpeg

Explicándole a mi sobrina


Ya acercándose las 7 de la noche, estuve un rato navegando por mi maravillosos mundo de steemit, chequeando los temas de los retos de esta semana.

21019.jpeg

En mi mundo virtual



Agradeciendo a Dios por un día mas de vida, por la familia, y los alimentos en casa. Y por este mundo tan maravilloso y lleno de tantas bellezas naturales que creo para nosotros.


Hasta otro día querido Diario



Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga

Que hermoso día tuviste primeramente agradeciendo a Dios y en la iglesia luego ese día de playa tan rico uff yo añoro un día de playa o de rio que son tan deliciosos los de mi querida Venezuela.

Saludos

 5 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48