SEC19 W5: "Un cambio es tan bueno como unas vacaciones"

in Steem For Ladies8 days ago
020811.jpg
Chicas runners cambiando el asfalto por el mat


Que alegria es viernes, un día donde disfrutamos mas todas las actividades, ya que ha terminado la semana y nos sentimos relajados, agradecidos, y bendecidos por lo que tenemos. Un día para sacar a flote nuestra creatividad e inventar cosas diferentes con la familia y los amigos.

Mi día comenzó diferente al resto de la semana ya que hoy salí a trotar en la mañana, si que hay una gran diferencia en todos los sentidos cuando troto en la mañana, tanto en el impacto del entrenamiento como el ambiente que disfruto al trotar, esta todo mas calmado, respiro el amanecer, veo como va saliendo el sol,
el color de mi mar es diferente, detallo mejor como las personas se activan para iniciar su jornada.


02086.jpg

Trotando en la mañana


020814.jpg

Un maravilloso amanecer que me ha regalado cambiar mi rutina entrenamiento

Al llegar de trotar desayune, y quería hoy sorprender a mi familia en especial a mi hija con unos ricos postres así que le prepare un delicioso helado casero, y unas galleticas en forma de shot, rellenos de crema chantilly, waoo si que quedaron sorprendidos con estos postres que son totalmente diferentes a los que siempre les hago. Mi hija los disfruto muchísimo, y ni se diga mi esposo, siempre les digo debemos siempre innovar los cambios son buenos, y si que luce todo diferente con apenas un cambio.


02083.jpg

Shot de galletas con mi masa especial galletas de chips de chocolate

02085.jpg

Helado con crema chantilly

02089.jpg

Mi hija disfrutando de su delicioso helado hecho en casa


Hoy mis amigas runners le dimos un cambio a nuestra rutina, hicimos algo diferente cambiamos el asfaltó, la calle, por la tranquilidad, un espacio cerrado, hoy nos relajamos en el mat con ejercicios de estiramiento, flexibilidad, relajación. Y nada mejor para sellar este día diferente con unas ricas merienditas después de la clase de relajación.

020816.jpg

Listo el espacio, esperando a las chicas


020817.jpg

Disfrutando de una merienda después de nuestra jornada


Si que unos pequeños cambios en mi rutina, me dieron mucha satisfacción, plenitud la misma sensación que siento al salir de vacaciones, libre, feliz, creativa, salir de la rutina si que nos trae inmensos beneficios.


Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @lirvic, @rosselena, @crismenia y @damisvilladiego a unirse a este reto, les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Así es amiga un viernes que anuncia la llegada del fin de semana donde las actividades varian excelente compartir entre familia u amigos, así es amiga una mañana que se respira aire puro donde las personas se activan ya que viene fin de semana, el mar tranquilo.

Su hija super feliz con ese helado amiga un cambio de rutina ya que era en un espacio en total tranquilidad para las rutinas de este dia.

Saludos 👍🇻🇪

 4 days ago 

Saludos amigo!!!

Si cambiar la rutina nos hace sentirnos renovados, mas vivos, aunque sea pequeño ese cambio son increíbles sus efectos en nosotros, y dígame en los niños, modificamos algo en casa, y ellos se sienten super felices.

Gracias por pasar y comentar.

Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 days ago 

Uno se siente energética con ganas de más cuando nos activamos desde muy temprano me encanta tu vista al mar provoca correr y correr jee, bueno mi hija diría esa si es una super mamá por los postres 🤭 jaaa que rico aunque tengo abandonado el dulce me provoca de vez en cuando 🤤 y con tu presentación cualquiera cae a la tentación un día muy positivo definitivamente !

Saludos

 4 days ago 

Saludos amiga!!!

Si amiga cuando uno inicia el día haciendo ejercicio pasa todo el día super activo, claro cuesta levantarse, pero una vez se inicia, se dice si que valió la pena.

Si amiga ricos postres disfrutamos en este dia.

Hacer algo diferente siempre nos hace renovarnos gracias por tu comentario.

Bendiciones.

 8 days ago (edited)

Saludos amiga eres una persona que se atreve a todo y nada la detiene un cambio de ambiente en tu rutina de entrenamiento siempre te dará buenas energías de motivación, es lo bueno de tener una madre que es excelente cocinera que siempre le prepara algo nuevo como ese rico helado o los shots de galletas me encantaron a mí solo verlos me imagino lo que disfrutaron tu esposo y tu hija

 4 days ago 

Saludos amiga!!!

Asi es amiga debemos animarnos a cambiar nuestras rutinas, esto nos da mas motivación, y nos hace sentirnos mas activos, frescos, vivos. Me encanta crear ya que esto da mucho interés a nuestros hijos cuando ven algo diferente en casa se emocionan mucho, y esto los alienta mucho.

Gracias por pasar amiga.

Mil bendiciones.

 8 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your day was incredible and it looks different from other daily routine. I would love to read the recipe to that dessert you prepared for your family. All the best!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 4 days ago 

Greetings friend!!!

Yes, changes are really necessary in our lives because they make us renew ourselves, make us feel alive, even if it is a small change, we always notice the effect in our lives.

And changing my desserts is one of my passions.

Thank you for reviewing my post. Blessings

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Krimnya sangat melezatkan

 7 days ago 

Hola apreciada amiga. Que maravilloso es que puedas disfrutar de esas actividades físicas y sobre todo de la naturaleza. Puedo imaginar ese aire fresco que allí se respira y es por demás bueno. Te deseo muchos éxitos y bendiciones

 4 days ago 

Saludos amigo!!!

Si es lo mejor hacer actividades deportivas en contacto con la naturaleza hace mas amena la actividad. Y cambiar nuestras rutinas nos hace renovarnos, sentirnos vivos, asi sean pequeños cambios que hagamos en nuestra vida.

Gracias por pasar y comentar.

Bendiciones.

 7 days ago 

Un día fantástico, sobre todo que disfrutó de "helado casero", disfrutar de un amanecer venezolano es maravilloso, nuestro país es lo máximo, otro de visita y regreso pronto, la actividad física en compañía es muy motivante, te felicito por darnos este contenido, un estilo de vida saludable y eso no sólo se dice, o se escribe, también se vé.

Saludos cordiales y éxito.

 5 days ago 

Melakukan sesuatu yang berbeda dari rutinitas merupakan hal yang menyenangkan ibarat menang lotre, membuat diri kita bersemangat dan seolah menemukan sesuatu yang baru..

Cerita Diary yang menarik dari anda.
Smoga berhasil.di komtes ini..
Salam

 4 days ago 

Greetings friend!!!

I am very happy to see that I have been able to do something different from the routine, it gives us a lot of life, we feel renewed even if it is something small, we cut our hair, we arrange the house, the changes are good because they give us a lot of freshness.

Thanks for stopping by, friend.

Blessings,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45