SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos felices!

in Steem For Ladies10 months ago
joy.png

Imagen editada en Canva.


Y muy apropiado con los preparativos para recibir la temporada mas linda del año la Navidad el tema de reto que nos traen para esta ultima semana de la temporada 13, la comunidad de Steem For Ladies ¡Han llegado tiempos felices!, y si así es la navidad época de amor, paz, reconciliancion, perdón, una temporada donde buscamos la forma de estar en familia y llenarnos de hermosos momentos .

¿Es importante ser alegre? ¿Por qué?

Si absolutamente que si, es muy importante estar en estado de alegría ya que así veremos de forma positiva cada circunstancia que se nos presenta en la vida así no sea favorable.
joy1.png

La alegría la proyectamos en la familia


Ademas que atraeremos lo positivo a nuestra vida ya que todo va a fluir de forma natural sin quejas, tristezas, amarguras entenderemos con mejor actitud si algo no es para nosotros es que no era el momento. Estar en actitud de alegría nos hace transmitirlo a nuestro entorno sobre todo a nuestra familia lo que se refleja en tolerancia, comprensión, amor disfrutando a plenitud cada momento de nuestra vida.

Compartir 3 eventos eso te hizo alegre este año.

Volver a ver a mi mama Un momento de mucha felicidad que viví este año, volver a estar junto a mi mama luego de varios años sin poder verla, estar junto a la madre de uno es una dicha plena, y mas aun para mi hija que la disfruta cada momento.
joy2.jpeg

Felices con la llegada de mi mama


joy2 (2).jpeg

Alcanzar mis primeros 10K

Alcanzar mis primeros 10K Este año en el mundo deportivo, he visto los resultados de mi esfuerzo, disciplina, enfoque, han sido casi tres años trabajando con mucha paciencia, y constancia hasta alcanzar mis primeros 10 K, lo cual me ha hecho inmensamente feliz, ademas que me ha dado mucha inspiración para seguir dando aun mas, y lo mejor disfrutando de lo que hago.

Mi cirugía Y pensé que no lograría poder operarme este año, pero nunca deje de luchar por esta meta, ya que ha sido bastante difícil vivir con un estado de salud que iba en decadencia cada vez que me venia el periodo. Después de mi operación, abrí mis ojos y no me lo creía lo que tanto trabaje, y llego. Felicidad y agradecimiento poroperarme de los quistes este año.
joy4.jpeg

Feliz después de mi cirugía




¿Cuáles son sus alegres planes para el último mes del año?

Dios mediante ya culminando mi reposo medico, estar activa para compartir con mi familia y amigos en esta temporada tan especial. Espero poder reunirnos en mi casa cono todos los años y hacer el compartir de navidad, donde vienen mis hermanos, sobrinos, y lo mejor que estará presente mi mama, disfrutar mucho junto a ella en este ultimo mes del año.

Espero que tengamos los recursos para visitar a la familia de mi esposo que esta en el Zulia, y el tienen mucho años que no ve a su mama y poder compartir con ellos en fin de año.


Y por su puesto activarme nuevamente poco a poco a mi rutina de ejercicios.

joy8.jpeg

Disfrutar mucho de mi mama en este ultimo mes del año


Invito a mis amigos @pandora2010, @damisvilladiego, @rosselena, y @gabylazarde, a unirse a este reto les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Imágenes propias fueron tomadas con mi redmi 9T, y editadas en GridArt


mvchacin.gif

Sort:  
 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 5%

Team Burn (1).png

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola amiga!!!

Claro que sí amiga cuando estamos alegres transmitimos felicidad y amor y comprensión a todo el que nos rodea sobre todo a nuestros familiares.

Que bueno pudiste tener estos 3 eventos que te causaron mucha felicidad este año, no hay nada más satisfactorio que estar con nuestra madre, que bueno se te dio lo de la operación y también pudiste alcanzar tus 10k usted es toda una deportista 💪

Espero se te dé el hecho de reencontrarte con la familia de tu esposo este año antes de que finalice.

Gracias por compartir tus vivencias y que te valla bien en el concurso.

 10 months ago 

Feliz noche amiga, espero te encuentres bien

Concuerdo contigo, siempre es bueno poder estar alegres y transmitir esa alegría a las personas que nos rodean.

Me alegro mucho que estés junto a tu madre en estos dias. Siempre es motivo de alegria poder estar junto a nuestras madres. Me alegro mucho por ti.

Que bueno que pudiste ser operada en este año. La salud es esencial en nuestra vida y debemos cuidarnos mucho.

Te deseo éxito en el desafío. Saludos y bendiciones para ti 🙏


Hello dear friend, @mvchacin


  • It is a great joy to see your mother again. Also it was after a few years again. In the world of sports you have achieved the goal of reaching the first 10K in 3 years which I really like. Sorry to hear you were sick. Also nice again that you are able to correctly propagate weapons with health. The truth is that we are truly happy only if our health is good. Because if our body is sick then we don't like anything. Praying for you that you may always stay healthy and beautiful.

Best regards from @robin42

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

De manera natural, tenemos la oportunidad de explorar varias emociones y, cada una de ellas tiene su funcionalidad en particular sin embargo, la felicidad es una de las que debemos convertir en nuestro estilo de vida ya que, cuando somos felices, disfrutamos la vida en su máximo esplendor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Saludos mi bella amiga, tienes razón si siempre estamos alegres atraemos cosas positivas hacia nosotros, que alegro que puedas compartir nuevamente con tu madre y así tu hija disfruta al estar al lado de su abuela, que hayas podido entrar hasta lograr tu meta de correr los 10k y lograr tu operación fue uno de los momentos más felices ahora luego del reposo a retomar tus entrenamientos para recuperar tu forma física y correr nuevamente por los 10k

Escribes muy bien que la felicidad es muy importante para nuestra vida y es algo muy necesario.Me fascina leer tu blog.

Tu éxito de tres años es de 10k. Que esta oración tenga más éxito.. Que tu pensamiento futuro sea mejor y que logres el éxito.

Me alegra mucho saber de tus planes de fin de año.. Espero que disfrutes la Navidad especialmente en fin de año y la disfrutes con tu esposo y familia.. Que todos tus planes tengan éxito.

Te deseo éxito en este maravilloso concurso y ganes el mejor premio entre los mejores..

20231111_154052.png20220913_142244.jpg

Best regards
@steem-for-future

your steemit friend

 10 months ago 

Saludos amiga! Me alegra que hayas vivido buenos momentos llenos de felicidad! Te deseo muchos mas.

Ver a tu querida mamá después de tanto tiempo, wow, me imagino la gran emoción!
Te deseo muchos éxitos, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55