Concurso Foto de la Semana 07 | Compartiendo mi mejor foto de la semana"

in Steem For Ladieslast month (edited)
Hola amigas, de esta hermosa comunidad de mujeres luchadora, me encuentro aquí para tomar parte en el concurso propuesto por la usuaria @m-fdo. Se nos invita a presentar de forma dinámica dos fotos de los mejores momentos de nuestra semana durante nuestras actividades. La primera imagen que les mostraré es cuando salia de casa con mi hija, hacerle unas compras de su merienda, y ella se sentía tan feliz, y para mí verla alegré me llena de felicidad.

IMG_20240521_220555.jpg

Con mi hija @miviki

La segunda foto, que están viendo la tomé cuando mi hermosa y maravillosa hija, saliendo para el colegio. Ella es mi razón de vivir y la acompaño todos los días alistarse para ir a las clases, es una niña muy inteligente y estoy muy orgullosa de ella. Me llena de emoción cuando llega del colegio y me cuenta que tuvo un excelente desempeño. También me llena de alegría cuando personas en la calle me dicen lo educada e inteligente que es mi hija. Esto me hace sentir una mamá feliz.

IMG_20240521_230454.jpg

Mi hija saliendo para clase @miviki

La tercera y última foto, me la tomé con mi madre, es una fotografía muy especial para mi la admiró mucho, mi madre es un ejemplo a seguir, para mí y para mis hermanos, es una madre guerrera luchadora por todos su hijos, nos ama mucho incluso en los momentos más difíciles siempre está ahí. Le Doy gracias a Dios por darme una excelente madre increíble estoy orgullosa de ser tu hija.

IMG_20240521_231316.jpg

Con mi mamá @miviki

Esta fue mi fotos de la semana, me alegró compartir con todas ustedes, me encanto mucho cuando estaba redactando la publicación, por las fotos que son mis favoritas, de la semana.
Le hago la invitación a mi amiga @kerenis, @neridas y @keycama que se animen a participar en este maravilloso concurso.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos,.fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por visitar mi publicación, agradecida por el apoyo siempre.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 last month 

Saludos @steemcurator05, muchas gracias por visitar mi publicación, agradecida por el apoyo.

 last month 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 5.6 ]
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count300
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
You've got beautiful album here
They all look beautiful

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Saludos amiga.
Muchas gracias por visitar mi publicación, muy agradecida por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42