Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer?

in Steem For Ladieslast year

Hola mis queridos amigos, saludos para todos ustedes desde la distancia, aqui seguimos con esta 3era semana de los challenger.

Hoy me encanto este concurso hablar sobre la mujer o sea sobre mi y las mujeres que me rodean en el dia a dia.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

1. ¿ Qué significa para ti la palabra "Mujer" ?

1682905334121.png
foto tomada con mi Samsung galaxi a02s y editado en collagepro

Para mi la palabra mujer es muy significativa, y solo con nombrarla me hace llenar de orgullo ya que yo soy una más.

La mujer es inteligente, es elegante y muy sabia, porque la mujer sabia edifica su casa.

La mujer es madre amiga y encantadora, abnegada laboriosa,es sencilla, dulce y pura.

2. ¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?

No para estos tiempos, aunque la biblia dice que las mujeres son madres, hijas esposas pero tambien son vencedoras y de esta ultima me pego porque para ser vencedoras tenemos que luchar y bastante.

Muchas mujeres dieron un paso adelante despues de un sufrimiento mal habido y eso las hizo mas fuertes.

Pero nunca dejaron de ser madres y su hermosura al tener ese papel impartido por Dios que es de ser mujer.

3. ¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

En mi sociedad hay mujeres que se levantan de madrugada salen a trabajar de medicos enfermeras de obreras, cocineras pasteleras e incluso trabajan en las minas de oro, en fin hay un grupo muy grande de mujeres luchadoras.

No esperan a que les den algo para comer, ellas mismas salen a buscar el pan de cada dia de sus hijos.

Se levantan de madrugada y regresan a casa y aun siguen trabajando y atendiendo a la familia.

4. ¿Quiénes son las mujeres más importantes en tu vida? Puedes hablarnos de tu esposa, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu novia o incluso tu cuñada.

Tengo unas mujeres muy importantes en mi vida voy a empezar por mi madre, esta bella mujerya anciana con 86 año de edad, a ella le decimos ITA nietos hijos y hasta los vecinos.

Mi mamá

1682906697236.png
¿Esta foto fue tomada con mi Samsung galaxi a02s y editada en collagepro*

Esta preciosa mujer quedo viuda y aun asi se mantuvo al lado de sus hijos a sido una mujer esforzada y valiente y gracias a ella soy una mujer que se esfuerza también, mi viejita me enseñó mucho lo que es el amor puro y sincero a ser leal y a respetar como se debe.

Mis tres hijas

1682906593029.png
esta foto fue sacada de mi álbum personal y editada en collagepro

Le doy gracias a Dios por estas tres mujeres que yo pari, las crie hasta ser mujeres, ellas estudiaron y se graduaron me hicieron sentir muy orgullosa como madre, ahora tienen sus hijos y ellas le inculcan las mismas cosas que aprendieron y hasta más todavía de lejos veo su valor de mujeres valientes y esforzadas, su ternura para con sus hijos.

Me siento muy orgullosa de ser mujer y de tener varias mujeres que me rodean y que son luchadoras y por muchas cosas que pasan en sus vidas siempre estan hay para salir adelante.

Está fue mi publicación, estoy muy agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @yri02, @yenny47, @aplausos por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/steemit-engagement-challenge-s9w3-what-is-a-woman

Sort:  
 last year 

Así mismo es amiga, hoy en día las mujeres, están ocupando lugares muy importantes en la sociedad, salen atrabajar desde muy temprano, ademas de atener a sus hijos, y el hogar. Me encanto leerte. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga

Claro somos muy valientes y no miramos hacia atrás.

Gracias por la visita saludos

 last year 

Hermosa definición que nos caracteriza amiga podemos hacer todo y más en tacones altos. Éxito en el desafío.

 last year 

Hola amiga

Si claro que se puede

Saludos

 last year 

Definitivamente las mujeres somos maravillosas, muy bellas tus hijas saludos

 last year 

Mujeres guerreras e incansable, siempre luchando por el bienestar de la familia.

Que felicidad se siente tener una madre... Abrazos y bendiciones para ella.
Éxito amiga.

 last year 

Hola amiga!

Las mujeres somos unas guerreras pero como no serlo si tenemos el don de dar vida, que más bendición que esa para demostrar que podemos con todo, y actualmente estamos empoderadas.

Yo también me siento orgullosa 100% de ser mujer. Y que vivan todas las mujeres del mundo entero 🥳.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

 last year (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community.

4 Women in your family! I’m sure your husband had his hands full with all of you when the girls was still living with you.(•ิ‿•ิ)
You have three beautiful daughters and I can see why you call them women and why you are proud of them being women.
Good luck with the contest.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.2 ( 0.00 % self, 433 upvotes, 273 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9.25/10
Verification date:2023-05-01
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Hello dear mother , i realy love your entry and you realy define the term expressly amazing. A woman is a woman but virtous woman is hard to get.

You have three amazing daughters and it is so good that you train them to become woman and mothers. Thank you for the entry and best of luck

En mi sociedad hay mujeres que se levantan de madrugada salen a trabajar de medicos enfermeras de obreras, cocineras pasteleras e incluso trabajan en las minas de oro, en fin hay un grupo muy grande de mujeres luchadoras.

It was good to know the role of women in your society. Because it is similar to us i.e. my area or the society in which I am.

Today's women are no longer confined to the home. Even after beautifying the house, they engaged themselves in various professions. I have seen that the importance of women in the society has increased.

But a complete article the views you express about women are really amazing. Thank you very much for giving me the opportunity to visit such a beautiful article.

 last year 

Hola señora Mireya.
La felicito por valorar a su mamá y sobretodo por poner en práctica sus enseñanzas con sus hijas que por cierto también son bellas personas.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos @mireyalongart,

La palabra mujer tiene muchos significados dependiendo de la forma que tenga. Como tenemos madre, hermanas, esposa, hijas, sobrina, tía, etc.

Dijiste bien que las mujeres no son solo amas de casa sino que son mucho más. Son preciosos y hermosos géneros presentes en la tierra.

Sin una mujer, ¿cómo puede alguien venir a la tierra?

Me encanta ver que también te gusta mucho tu madre y yo también amo a mi madre. Ella es mi primer y puro amor.

Sin embargo, ha presentado un buen contenido con nosotros. Sigue compartiendo este tipo de contenido. Te deseo mucha suerte en el concurso :)

 last year 

Hola amigo muchísimas gracias por tus palabras.

Saludos

Mi placer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56