You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer?

Saludos @mireyalongart,

La palabra mujer tiene muchos significados dependiendo de la forma que tenga. Como tenemos madre, hermanas, esposa, hijas, sobrina, tía, etc.

Dijiste bien que las mujeres no son solo amas de casa sino que son mucho más. Son preciosos y hermosos géneros presentes en la tierra.

Sin una mujer, ¿cómo puede alguien venir a la tierra?

Me encanta ver que también te gusta mucho tu madre y yo también amo a mi madre. Ella es mi primer y puro amor.

Sin embargo, ha presentado un buen contenido con nosotros. Sigue compartiendo este tipo de contenido. Te deseo mucha suerte en el concurso :)

Sort:  
 last year 

Hola amigo muchísimas gracias por tus palabras.

Saludos

Mi placer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44