The Diary Game –#9: Share your day with us! (12/10/2023) Donativos para la universidad.

in Steem For Ladies10 months ago

Saludos amigos steemians de esta comunidad de @steemforladies.

mm2.png
Labor social o donativos para la universidad, foto de @mini80

En mi diario de hoy:

Les quiero compartir un poco de mis vivencias más relevantes del día. Inicié nuevo amanecer con la gracias de Dios y saber que con salud y vida estoy con mis hijos, después de un buen aseo, desayuno y dejar organizado un poco las cosas en la casa me dirigí a la universidad, pues teníamos una clase y debíamos realizar un acto de donativos de implementos de limpieza para colaborar con la universidad y el aseo de la misma, ya que somos los que a hacemos vida en ella.


mm1.png
En clases de Educación Ambiental, foto de @mini80

Cuando llegamos a la universidad ya la profesora d ela materia de Educación Ambiental ya esta esperando por nosotros, los estudiantes, aunque dicen que el Covid19 ha desaparecido, habemos personas que aún nos cuidamos en espacios cerrados o con muchas personas y bueno por eso usamos los tapabocas.

mm.jpg
Donativo para la universidad, foto de @mini80

Una vez defendido el tema del día, buscamos a la profesora o autoridad de turno para realizar la entrega oficial de los donativos entre ellos tenemos:
  • 2 Papeleras plásticas para el pasillo.
  • 2 litros de Jabón líquido.
  • 3 litros de Cloro.
  • 2 litros de Desinfectante.
  • 1 Detergente en polvo.

Un pequeño aporte para la universidad y esperando que los demas compañeros sigan esta iniciativa, pues el entorno donde recibimos clases es importante que sea limpio, ordenado y agradable.


mm3.png
Mis compañeras y las profesoras, foto de @mini80

Es de gran importancia tener sentido de pertenencia, hemos presentado un informe donde los baños y el pasillo de la universidad no tienen papeleras, ni productos de aseo para la limpieza de los baños y nació de iniciativa de todos realizar el aporte y correr la voz entre todos para que se sigan comprometiendo con el orden y limpieza de nuestras casa de estudios.

1697214991510.jpg
Los pasillos de la Universidad, foto de @mini80

Así debe lucir siempre los pasillos de la universidad y de los colegio, limpio, ordenados y dando ejemplo que entre todos si se pueden ser mejores ciudadanos con sentido común y con amor por lo nuestro. Dejamos también mensajes de gran importancia como NO Ensuciar, No contamines y otros, para crear conciencia en todos.


1697214991522.jpg
Mi almuerzo, foto de @mini80

Después de las clases de la universidad como a las 11:30 de la mañana ya nos despedimos y en lo que salí el calor me sofocó. Rápidamente en un bus directo a casa y cuando llegué preparé un arroz blanco, tajadas y una ensalada de pollo con papas al punto de puré. Acompañado con un buen jugo de parchita...realmente hace mucho calor en estos días, las temperaturas son de 39-42 grados, una barbaridad pero hay que hidratarse mucho y protegerse.

1697214991505.jpg

Y en la tarde, me dispuse a realizar un cambio de color de cabello, ya no mas negro ya que las canas son imbatibles y darme una buen tono de coloración es dar un cambio. El color que escogí para mi nuevo cambio es Miel jejejeje, espero que esta marca me lo deje como la chica de la caja jejejeje....soñar no cuesta nada...y así termino de compartirles mi día amigos.

Es todo por hoy amigos steemians. Un gusto compartirles una parte de mi día a ustedes. Invito a que compartan el día con nosotros los steemians @dt720, @marijoluna, @chant, @alegnita e @inspiracion, en esta maravillosa comunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela. 10% to @steemladies.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.2 ( 0.00 % self, 100 upvotes, 66 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count553
MOD's Observations/suggestions

I'm glad to see your dedication and commitment to keeping your university environment clean. I truly appreciate your initiative in spreading awareness and making donations, This will make the university a better place for everyone. And you have set a great example to all others using university premises.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 10 months ago 

Hola amiga, que bella iniciativa la donación para la universidad... A pesar de que la situación no está tan fácil es indispensable confiar con el cuido y mantenimiento del ambiente que nos rodea o en el que hacemos vida de una u otra manera. Espero te quede muy lindo ese color. Gracias por la invitación. Saludos

Saludos mi estimada amiga mini80, gracias por compartir un buen diario dandonos a conocer que como personas tener sentido de pertenencia es cuidar y preservar el ambiente y/o entorno dónde hacemos vida gran parte del día.

La iniciativa que ustedes cómo grupo que se organizó el donativo sirva d ejemplo a seguir para los demás compañeros, así contribuye con un buen legado en la institución universitaria.

Espero hayas disfrutado ese rico almuerzo, y que el cambio de color de tu cabello se para un mejor look y apariencia.

Felíz día y te deseo lo mejor, muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70